Hace 16 años | Por --18879-- a funtasticus.com
Publicado hace 16 años por --18879-- a funtasticus.com

Parece ser que esta cría de jirafa, nacida en el Zoo de Chester, Reino Unido, es inusualmente pequeña para su especie. Fotos tiernas de este maravilloso animal, imágenes de un dulce que casi empalaga y que hoy, especialmente, me apetece. ¿Y a ti?

Comentarios

D

Que maja, #13 lo que dices será porque no te llevas bien con animales porque a mi, sin hacer amago de darles besos ya me han lamido perros y gatos como si fuesen besos en la boca, y esa jirafa estoy seguro que no estaba siendo forzada lol

totem

si, si, de pequeña muy mona... pero luego crece y...

http://humor.desvariandoando.com/2008/01/una-jirafa-un-poco-burra.html

lol

chupetina

pero... ¿por qué es inusualmente pequeña? ¿cuánto tiene que medir una cría de jirafa?

zaladquiel

Es tan bonita, que capaz intenten un experimento genético y creen jirafas enanas de mascotas

kaidohmaru

A mí me encanta como mira de reojillo a la camara aunque se esté tomando el bibi ^^

D

Esta no llega al arbol lol. Que rica se ve.

D

#4 Se abre de patas. Yo pienso que es algo innato, que nacen con ese instinto. En la savana africana una girafa para beber tiene que abrir las patas para llegar al agua. Lo extraño del caso es que en este caso, valga la redundancia, tambien las abre a pesar que la fuente de agua está a la altura de tu cabeza y no como el agua del rio o riachuelo, a rás de suelo.

D

Tan mona que parece un peluche.

kaleth

Qué ojassos.
Es gracioso cómo en la segunda foto está más o menos normal y en la tercera abre todas las patas para churrupar del biberón.

Xiana

Kawaii!!!!!!!!!!!!

r

Parece de peluche

victorhpi

Si dan ganas de quererla...

coquito

Es muy guapa!

g

qué chulada de fotos!de vez en cuando unas imágines como estas vienen bien entre tana basura política...gracias!!

Hari

La pequeñita me saca dos cabezas... que mona ella

s

Que linda!

c

Qué preciosidad, me ha alegrado el día.

n

Sooo cute!!!
Aunque hay algo un tanto perturbador que leí en los comentarios de aquí y de la página original de artículo: toda esa gente que dice que se ve deliciosa, como para comerla ¿se comen las jirafas? Eso sí que nunca lo había oído antes!

D

que lindaaaaa , que fotos tan bonitas ^^

B

Que cursi, pero mira que bonita es...

D

#10 Exacto, demos la espalda a los problemas.

yerena

Qué cosa más bonita...

j4v1

es curiosa...

a

Baggh que asco siempre sale alguna foto dandose besos o casi con los animales.
No creo yo que los animales expresen así los sentimientos. Buajj que mala costumbre.

D

#8 (No me he resistido después de tanto comentario cursi)

D

La quiero muerta.