Hace 13 años | Por niceman a blogdecine.com
Publicado hace 13 años por niceman a blogdecine.com

Relativity ha anunciado que Juan Carlos Fresnadillo ha firmado para dirigir la nueva película de ‘El cuervo’ (‘The Crow’), cuyo rodaje debería comenzar este próximo invierno. Un tanto pronto teniendo en cuenta que ni siquiera hay un guion. En la nota de prensa donde se confirma el fichaje, se dice que el director español trabajará con un guionista aún por contratar, para volver a la llevar a la gran pantalla al popular personaje creado por James O´Barr en 1989.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

El cuervo que peliculón, lástima las tres secuelas y la serie que son una mierda pinchada en un palo, a ver que hace Juan Carlos.

wiki1984

Nunca superarán la primera, un auténtico clásico.

matacca

#2 La primera no estaba mal, pero esta muy magnificada por el accidente de Brandon Lee y por las técnicas de posproducción que utilizaron para terminar ciertas escenas con Brandon ya muerto. Por cierto que una lástima lo de este chico, tenía pinta que podía haber sido una gran estrella de cine.

O

Fresnadillo iba a dirigir Bioshock. Está noticia confirmaría la defunción del proyecto que se ha tambaleado desde el primer día.

j

que pasa, solo saben hacer remakes?

niceman

#1 Yo sólo cruzo los dedos para que Nunca, Nunca hagan uno de regreso al futuro