Hace 10 años | Por catanoga a cracked.com
Publicado hace 10 años por catanoga a cracked.com

"Cuando extirpas por completo toda la retórica de la pureza racial y el genocidio y la destrucción a gran escala de la humanidad, Adolf Hitler es básicamente Mr. Bean. Al menos esa es la conclusión a la que han llegado algunos tipos en Asia, donde el agrio semblante del Führer ha inspirado desde bares en Seúl hasta grupos neonazis en Mongolia."

Comentarios

karakol

El sentido del humor en Asia es, cuanto menos, curioso.

ikatza

Es lo que pasa cuando la industria cultural convierte a un dictador real en un villano de comic que lucha contra Spiderman o los Transformers, que se convierte en un icono pop vacio de carga ideológica. Porque hay que reconocercelo, los nazis molan: http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/StupidJetpackHitler

D

Yo lo entiendo perfectamente, los logos hitlerianos y comunistas, molan mucho estéticamente. Es la era marketing político más salvaje (ahora se cortan más, no se permiten hogueras, ni fotos gigantescas del líder)

Alguien que no sepa de que va, y se quede sólo con la estética le molarán mucho los uniformes nazis, la esvástica, la decoración... es que son símbolos muy bien pensados.

A mi la bandera del sol naciente (la del Japón imperial) también me gustaba mucho, incluso llevaba una pegatina en mi casco, que quité el día que me di cuenta de lo que significaba.

Sirereta

Hay que ser idiota.