Hace 15 años | Por -Ark- a vayatele.com
Publicado hace 15 años por -Ark- a vayatele.com

Pese a que se presagiaba lo peor, al final Fox ha dado su brazo a torcer, ha decidido subirle el sueldo a sus dobladores y las voces de Los Simpson han firmado un contrato por cuatro años más, con el medio millón de dólares por episodio incluido, con la reducción de dos capítulos de la actual temporada y con un ascenso a Dan Castellaneta, el doblador de Homer, que ahora será además asesor de producción. Relacionada: Los actores de los Simpson "levantan la voz"
Hace 15 años | Por aptypaty a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por aptypaty
a actualidad.terra.es

A sabiendas del tirón de 'Los Simpson' y del negativo impacto que supondría el cambio de voz de unos [...]

Comentarios

m

moooooooossssssssssssquis

filipo

Al final terminará bart el colegio!!

A

No creo que Maggie hable... ¡Sería medio millón de dólares más, por capítulo! A mí me parece estupendo que sigan, no entro a valorar lo del salario. Y, en fin, a quien no le guste, solo tiene que cambiar de canal y dejar que el resto sea feliz.

D

Me pregunto cuánto cobrarán los guionistas y dibujantes, que son los verdaderos artistas que dan vida a los simpsons.

D

Sin meterme con los sueldos de los dobladores ( que me parecen un insulto) y sin meterme con la caducidad de la serie ( esto lo dira la audiencia que es mas sabia que ningun directivo, cuando baje la audiencia a cotas deficitarias, adios a Hommer).
Hay que reconocer que el guion de estos muñecos es de lo mejor de la Tv, su vision de la vida y su satira sonroja mas de uno.
A mi me gustan, el guion es buenisimo.

eboke

Ya podrían centrarse sólo en Futurama... que los Simpsons hace mucho que dejaron de ser lo que fueron... porque no se salva ni la película.

D

Soy fan de los Simpson desde hace muchísimos años, los veía ya en la dos, antes de que se pusieran de moda y siempre me han encantado. Para mí es una buena noticia que hagan más capítulos, como fan aférrima no puedo sentir otra cosa. Y tampoco veo mal que los actores de doblaje pidan, que el que no llora no mama, y al fin y al cabo ellos son el alma de los personajes y la Fox lleva ganada tanta pasta con esta serie y su merchandising que negarles el aumento a los dobladores sería casi inmoral por su parte.

D

Mierda, 16 temporadas descargadas y ahora me van a hacer descargar por lo menos otras 6 más. Ya les vale. lol

e

esta serie no debía de dejar de hacerse nunca!! Pero los nuevos episodios los podían estrenar en España antes y no por antena 3 que lo retraaaaaasa eternamente!!

D

#24, me temo que Antena3 tiene los derechos para siempre jamás.

Zzelp

Ojalá le vuelva la estupidez a Homer, últimamente no hace la misma grácia ni por asomo, vale que renovarse o morir, pero que me ría a carcajadas con coñas de los primeros que he visto un millón de veces...

viewsfrombarcelona

¿Que van a hacer con el senyor Burns???? ¿Va a hablar Maggie de una vez?

D

Pienso que podrían cambiar de dobladores. No creo que en España perdiesen mucha pasta en derechos por la muerte del doblador de Homer. De hecho,si los capítulos nuevos son menos graciosos no es porque cambiase el doblador de Homer, sino porque son notablemente más flojos.
Y cada país tendrá sus propios dobladores, así que...

D

Esperemos que Homer siga dejando frases para la posteridad

D

#7 Pues como casi todo el mundo ya. Y bueno, Antena3 ya es de cachondeo. Vi el capítulo en el que Lisa le putea a Bart con un experimento y un hamster y a las dos semanas o así después, los pongo y veo el mismo capítulo. Pa mear y no echar gota.

JBM00

A mi megustan Los Simpsons, ojala duren muchos años mas. No creo para nada que las nuevas temporadas sean malas. Siempre consiguen esbozar alguna sonrrisa y muchos capitulos tienen una "moraleja" social muy importante.

(_8(I)

@@@@:^)

PDMA

NOOOOOOOOOOO, ya se podrían multiplicar por 0 y dividirse por infinito

Liths

medio millón de dólares por episodio incluido??????????????????????????????????

S

Homer es una parodia de lo que era Homer.

Aún así, me alegro de que haya episodios nuevos, sin duda.

e

#37 No creo por que si no ya habrían aparecido los capítulos por algún sistema p2p para descargarlos

s

joooo y nosotros que tenemos que hacer para que nos suban el sueldo? T_T

D

#28, sí que les dan vida, pero sin voz no serían nada.

D

#32 Pues espero que no los hayas visto en la FOX. A lo mejor te da algo. No repiten capítulos a la de una semana, sino igual justo al día siguiente.

Para ser un canal de pago repite los capítulos más que los garbanzos. La verdad, después de decepcionarme con ciertos canales de pago que se suponen de calidad poco me importó el cambio de Euskaltel al Nagra2. Pero supongo que como en todo, in Spain is the worst. En USA sí que tienen buenos servicios de canales digitales de pago y encima en HD (1080 puntos).

traviesvs_maximvs

Los Simpsons hace ya tiempo que me dan bastante pena. Dejo de tener gracia cuando los personajes (homer sobretodo) en vez de tontos con gracia empezaron a parecer deficientes mentales carentes de toda gracia. Por cierto, ese cambio creo que coincide con el cambio de voz de homer.

fr1k1

#14 tiene toda la razon, q se dejen de simpsons y recomiencen con futurama, pero en serie, no como "macrocapitulos"
Sere uin bicho raro, pero siempre me gustó más...

D

La avaricia rompe el saco... todo el mundo quiere chupar del éxito de ventas de los Simpson... y acabará muriendo de ésito. Una pena hoygan.

sixbillion

#4 completamente de acuerdo contigo.

elgato79

Pues en latinoamerica al casting que hacia el doblado original lo han reemplazado en su mayoria si no fue en su totalidad desde la temporada 12 o 13 y la verdad que no es lo mismo (por no decir que es una cagada) desde entonces que practico mi ingles con los capitulos en idioma original. Me pregunte siempre cuantos habrian hecho lo mismo.

D

#7: Eso es muy falso. Matt siempre ha dicho que la serie tiene potencial indefinido y hasta podría considerar el alternar a dibujos 3D u otras opciones.
Pero personalmente creo que hay un punto entre la temporada 8 y la 10 en que la serie se desvaneció.

Respecto a los dobladores, cualquier sueldo que puedan negociar con la Fox será merecido. El trabajo de Dan y compañía es formidable, nada que ver con los dobladores que estamos sufriendo en España.
Por contra, en Futurama prefiero las versiones en español, no hay ni una voz que rechine lo más mínimo.

f

el principe de bel-air y cosas de casa son series que siempre vuelven en verano...

es como television española con verano azul...

ampos

#17 gracias a A3 tendremos capítulos por los siglos de los siglos... y amén.

¡Larga Vida a los Simpsons! ¡Viva El Príncipe de Bel-Air! (dios! que no lo lea alguien de A3, que lo vuelven a reponer! ¡cada vez que veo que Will Smith hace una peli, me da miedo que alguien en A3 se acuerde de esa serie y quiera aprovechar el tirón!)

D

los simpsons nunca acabaran sobre todo si lo emite antena 3
yo creo que ya han perdido mucho los nuevos capitulos

n

Nos gustaban más antes de antes. No son tan ácidos ahora.

Welling

#24 Pues creo que la temporada que A3 estrenará este mes en FOX ya llevan un tiempo echándola

I

Y lo peor es que todo el esfuerzo dedicado a hacer las cada vez más soporíferas temporadas de los Simpson se dejará de hacer en Futurama que tiene más futuro y ha decaído un poco con la última película...