Hace 5 años | Por --596222-- a haynoticia.es
Publicado hace 5 años por --596222-- a haynoticia.es

El afamado programa Cuarto Milenio, conducido por el investigador de lo paranormal “Iker Jiménez” recibía hace unas semanas una alerta por parte de los vecinos de la localidad murciana de “Llano de Brujas” en la que contaban aterrados como desde el campo santo del municipio se escuchaban gritos y gemidos cada noche.

Comentarios

D

Follaban de muerte

TheIpodHuman

#13 lol lol lol lol lol lol lol

D

Votad antigüa porque es del septiembre pasado y microgoblin por las etiquetas, pero es que no lo sabía y me estoy partiendo la polla. Encima, es en un cementerio de Murcia.

¡¡Si es que lo tiene todo!! lol lol

m

Si es en el País Vasco entonces sí que es un misterio paranormal

El_Cucaracho

Psicofónias como: "Por ahí no", "me muero" y "me voy"

D

Supongo que sabréis que HayNoticia es una imitación de EMT ¿verdad?

D

#1 Ah, yo no

dark_soul

#1 Deberías usar otro acrónimo. Pensaba que hablabas de la Empresa Municipal de Transporte lol.

D

#14

Localismos ... aquí es AUVASA.

Arariel

Necrofilia.

D

Sí, pero una pareja de alienígenas.

skaworld

Yo no me reiría tan alto... ¿Y si alguno de los dos implicados en el amancebamiento es meneante? ¿Que misterios ocultos pueden esconderse en un acto de fornicio entre una persona normal y un krama 20? ¿Y si es@JavierB desflorandose?

El misterio.... continua

D

#7 Si fuera@javierb tendría todo el sentido la investigación de Cuarto Milenio

johel

¿Esto es como el mundo today?
Se les ha olvidado mencionar el ruido como de alguien corriendo con sandalias

rogerius

#0 El nombre no debe ir entrecomillado. “Investigador” sí debería llevarlas. En todo caso, parece que lo has hecho a propósito para que yo haga este comentario con mis poderes extrasensoriales y telekinéticos. Mientras lo escibo estoy en otra galaxia y desde allí controlo el móvil desde donde lo hago a través de servidores ubicados más allá de las puertas de… Vaya, parece que falla la cober… ra…

D

#12 ¿Sin cobertura? Qué putada.

El caso es que no sé de qué me hablas porque en mi dimensión han habido siete big bangs con sus bigger crunchs desde que envié eso.

D

Sabéis que esto es como el mundotoday no?