Hace 8 años | Por Llaqui a energias-renovables.com
Publicado hace 8 años por Llaqui a energias-renovables.com

Lejos de ser un sueño romántico, las energías renovables son fundamentales para satisfacer las demandas de energía que traerá la Cuarta Revolución Industrial. Foro Económico Mundial; http://www.weforum.org/events/world-economic-forum-annual-meeting-2016 La energía limpia ahora representa más de la mitad de las nuevas energías instaladas, dijo Fatih Birol, Director Ejecutivo de la Agencia Internacional de la Energía. Para cumplir con el cambio climático y los objetivos de crecimiento, el 40% del de la energía tendrá que ser renovables.

Comentarios

D

Ojalá sea verdad y el tiempo que hemos perdido estos años, por culpa de un estúpido llamado Soria y secuaces, sea recuperado ahora.

Rafaelo

#2 Soria sólo hace lo que le piden las Eléctricas

BetusPrime

Y mientras tanto en una pequeña región de Europa, los irreductibles íberos seguían quemando carbón ajenos al progreso y la revolución.

Que penica

adria

#1 Pues no se... El informe de UBS dice: Cuarta revolución industrial beneficiara a los más ricos
http://www.theguardian.com/business/2016/jan/19/fourth-industrial-revolution-set-to-benefit-richest-ubs-report-says

Llaqui

#7 Yo creo que son cosas diferentes. "Los más ricos" están tomando posiciones en el mercado de aerogeneradores, termosolar, energía marítima, hidroeléctrica... todo tecnologias renovables pero no accesible a pequeñas economías. Por otro lado están bloqueando la fotovoltaica, el autoconsumo y el balance neto... Se trata del mismo juego pero con diferentes cartas.
La democratización de la energía (fotovoltaica & balance neto) sería, además de revolución industrial, una revolución social.

LúaChea

Si en España vuelve a gobernar el PP,en lugar de Cuarta Revolución Industrial, nosotros viviremos retroceso a Edad de Bronce...¡que vivan el carbón y el petróleo,y vamos a tapar el sol!

powernergia

Sin duda el futuro será solo con renovables, pero cuanto antes nos acostumbremos a vivir con 1/3 parte de la energía actual, menos traumático será todo.

kukudrulo

En España ¿Para que siglo será eso?

F

Siempre la misma historia triste de España, con dirigentes cagándola y empresarios mafiosos que hará que las energías limpias empiecen a funcionar como es debido alrededor del 2050