Hace 6 años | Por ewok a europapress.es
Publicado hace 6 años por ewok a europapress.es

Nicholas J. Johnson, un autor y artista australiano, compartió la siguiente imagen en su página de Facebook confesando que le llevó 30 minutos detectar todos los círculos que contenía la imagen. El rompecabezas, que enseguida se volvió muy popular en Facebook, es una imagen cuanto menos desconcertante, pues está compuesta por líneas horizontales y verticales que forman claros rectángulos, visibles para todo el mundo. Sin embargo, se nos pide encontrar círculos.

Comentarios

ewok

Dudaba si enviarla al sub de curiosidades o al de gilipolleces.
Sobre todo por el título "El rompecabezas imposible". (@zurditorium, ¿cómo llamamos a los cubos de Rubik de 5x5 ? ), y porque no creo que ningún meneante tarde 30'.

D

#2 Hombre, la verdad es que el rompeojos es un poco tonto. Yo lo miré 3 minutos y en cuanto eché la vista a un lado en plan "me rindo" sale sólo pero eso sí, te dejas los ojos y te empiezas a preguntar como c*** no lo ves antes.

D

#2, rubik's professor, pero vamos, yo tengo de hasta 13x13

ewok

#7 ¿Y lo resuelves?

D

#8, ¿el cielo es azul?

ewok

#9 Depende.

Xtampa2

Casi instantáneo haciendo barridos horizontales

TocTocToc

Unos pocos segundos desenfocando ligeramente la vista. Por cierto, no son círculos perfectos, están bastante pixelados.

zoezoe

¿De Podemos?

protogenes

Un poco fail la imagen, se saca en nada. Me sorprende que el tal Nicholas J. Johnson tardase media hora, la verdad.

A ver si va a ser por horas y horas desperdiciadas entrenando el ojo jugando a videojuegos de todo tipo.