Hace 5 años | Por doyou a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por doyou a lainformacion.com

¿Si pierde los bigotes pierde el equilibrio? "Las vibrisas son pelos táctiles situados en la zona de la cara y del carpo. Son pelos más gruesos y más largos de lo normal y su particularidad es que están conectados internamente con un músculo de control voluntario y receptores nerviosos. De esta manera, los gatos son capaces de detectar pequeñas variaciones en las corrientes de aire procedentes de objetos cercanos. Son muy importantes en su orientación especial junto con el resto de los sentidos. El equilibrio en el gato es un complejo sistema..

Comentarios

ailian

CATEGORÍA GATOS YA!!!

p

Una noticia sobre gatos, lleva 4 minutos y todavía no está en portada.

Menéame ya no es lo que era.

d

#1 y jorso criando malvas... Porca miseria.

A

"Tu gato reconoce tu voz y sabe cuándo le están llamando pero simplemente te ignora."

Muy cierto.

empanadilla.cosmica

#7 Tenía un gato que siempre que daba una doble palmada sobre mi muslo venía. En ocasiones hacía accidentalmente un ruido semejante y venía desde la otra punta de la casa a que le acariciase, y el pobre no comprendía que no le había llamado, sino que había hecho ese ruido sin querer.

Ahora en casa de mi madre tengo una que es como imbécil, y no sé si simplemente es así, nos trolea a todos o sencillamente es que es muy vaga,

anxosan

Dicen que el mejor juguete para un gato es una caja, pero no es exacto; el mejor es una caja grande, con una pelota de ping pong dentro.

Premutos73

#9 Y si le añades un emisor de radiaciones y una botella de cianuro, el mejor regalo para un físico.

Hay gato hay meneo

salchipapa77

Madre mía. Los últimos coletazos de menéame.

victor.vhv

Artículo de relleno donde los haya.

B

Los gatos son animales mágicos, doy fé.

yopasabaporaqui

Dejé de leer cuando llegué a lo que eliminan "energías negativas"...