Hace 2 años | Por painful a guerraeterna.com
Publicado hace 2 años por painful a guerraeterna.com

En todos los debates sobre libertad de expresión en Europa y EEUU, la gran prueba del algodón, de la consistencia en la defensa de esos principios, es la que interpela a cada uno de nosotros sobre los derechos que concedemos a los que no piensan igual. Todo lo demás es retórica. Hasta dónde estamos dispuestos a llegar para defender que los rivales políticos expresen sus opiniones, incluso aquellos cuyas ideas aborrecemos.

Comentarios

c

Toda.

P

#1 e igual responsabilidad.

D

#1 #3 ya estáis los rojos con vuestra superioridad moral

pkreuzt

#1 Pero bien lejos, a ser posible

DangiAll

#1 "Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo"

Putin.es.tu.papa

#1 ninguna. Hay que ser ingenuo, únicamente dar y solo recibir hostias.

tiopio

#1 ¿Libertad para qué? ¿Para comprar pan o para acaparar la harina?

c

#22 Para expresar sus opiniones que es de lo que estamos hablando

AdaSH

#22 Para expresarse y actuar respetando las leyes.

Kantinero

Libertad?

Yo a algunos deseo y espero que acaben en la cárcel

D

La libertad de expresion debe de ser para todos, incluidos aquellos con los que no comparto ideales, o no se le puede llamar libertad.

plutanasio

#4 La libertad de expresión es individual y va dirigida hacia el gobierno, el cual no te puede detener por lo que digas. Lo que opinen o digan el resto de personas hacia tus ideales o palabras no tiene nada que ver con la libertad de expresión.

D

Cuantas más cosas digan, más divertido es demostrar que dicen tonterías.

gregoriosamsa

¿con que autoridad moral se puede restringir la libertad?

Supercinexin

Toda la que sean capaces de disfrutar en el Campo de Reeducación ☭☭☭

D

Con que perdieran la impunidad me comformo...

fofito

La mitad de la que ellos me concederian a mí.

Gaelus

Ninguna; una sociedad tolerante no puede ser tolerante con la intolerancia1.

Hasta que esto no nos entre en la cabeza, vamos a sufrir de lo lindo. La libertad de expresión, al igual que todas las libertades, debe tener un límite. De la misma forma que no debemos permitir la libertad de expresión para promover el nacismo, tampoco debemos permitir la libertad de expresión para promover ideas intolerantes.

1 https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia

Nova6K0

#20 ¿Sabes quienes pensaban así? El Tribunal de la Santa Inquisición. Que en la actualidad son las personas que defienden el discurso único, con distintas excusas.

Saludos.

Darvvin

Nos quejamos del circo del Congreso. Pero discutimos una publicación de mierda.

D

Toda pero toda , de hecho me encantaría que mi presidenta Isabel III se expresara con total libertad , nada de discursos escritos por sus asesores ,

D

Yo con que no mientan me conformo...

D

No es lo mismo un rival que un enemigo. Y en este país desde hace un tiempo es más de lo segundo que de lo primero

Santino

Depende del número de cañas

S

Libertad para que?