Hace 16 años | Por --11289-- a oddchick.com
Publicado hace 16 años por --11289-- a oddchick.com

Se ve que hay que estar al loro de lo que nos cobran o no cuando vamos a consumir o comprar algo, no vaya a ser que nos cobren por "nada".

Comentarios

D

Y en que divisa se supone que les están cobrando??

D

magnifico trabajo de investigación, siento no poder darte un positivo, llevo días castigada sin poder votar

c

amos, como la sgae pero sin rodeos... a que ya se de donde sacaron la idea del canon?

D

Tranquilos, el kilo de nada se acabará devaluando.

A

- ¿Qué desea?
- Nada
- Pues váyase
- Adiós
- Hoyga! Espera que se deja el ticket!
- ¿Qué ticket?
- ¿No pidió nada?

lol

arieloq

#5 tienes que ver aquí en Cancun cuando te cobran un vaso de te helado a 50 euros... que según esto es una bebida exclusiva... como la jarrita de la plaza 21... no se les ocurra pedirla... mi tio termino pagando como 900 euros por un chistecito así

D

Eso en España es a diario los gorilas de las discotecas, y si protestas te pegan una paliza de muerte. Además, si pagas no te dan ese detalle de factura.

D

Esto... se me ocurre, y si es una disco de esas con consumición obligatoria y pagan igual por no tomar nada? En Portugal, entre otros sitios, se hace, no pagas nada de entrada, pero te dan una tarjeta, cuando consumes en la barra te la cambian por otra para poder salir, y la entregas al salir para probar que has consumido. Si entregas la misma que te dieron o no entregas nada, te cobran al salir la consumición mínima por el desgaste del suelo

D

Pues a mí me pasó lo mismo en una cafetería de Granada. Me soplaron 50 céntimos por nada (en el recibo ponía sin especificar)

D

Regla de 3:

· Pagas lo que tomas.
· No tomas nada.
· Pagas nada.

Más claro el agua... oh wait!

D

y la fecha es del 2002.. a la 1.40 de la mañana lol

D

Manda güevos, el propietario está allí pa que le miren... no te jodes. Si vas al cine pagas... después si quieres, no mires la peli. Igual en el bar. Y si no al parque que ahí no cobran.

mikelete

#2 O como el chiste del lepero que siempre tiene un vaso vacío en la nevera por si algún invitado no quiere nada lol

D

Por cierto, ¿que moneda es? Porque 48 euros o dólares por una Heineken igual es un poco "excesivo"

D

#6 A eso se le llama timo, tiiimo

A

#25 Punto 2) Si tomas nada lol

delavega

Sale más barato invitar a una ronda de Heineken que a una ronda de NADA!!! lol

Rubenix

Esta es la prueba de que tomar 10 cervezas sale más a cuenta que tomarte 10 nadas (a parte del pedo que te llevas)

n

Y encima hay que dejar el 10% de servicio, por nada.

D

A lo mejor había pedido ''tipota'': http://www.greecetravel.com/peloponessos/tipota/index.htm

AnTiX

#24 Pa cagarse, y si no tienes dinero? Y si llevas tal peo que cualquiera atina a pagar?

Yo conozco un combinado que se llama "Aire" porque te lo bebes y aluego aspiras el aire que queda dentro del vaso y temborrachas los pulmones (Pa que luego se quejen de que les fumo lol) "Aire 2.5€" Si te cobran por Nada como no te van a cobrar por el aire jajaja

b
g

Si voy a ese bar y no tengo ganas de tomar nada ante me pido el zumo de naranja, sale mas a cuenta lol.

s

lol lol no quiero nada lol lol

p

nada nunca baja

kismet

A ver, ¿cuánto dijo el Presidente que costaba un café?.... si te cobran más, malo, malo.