Hace 13 años | Por kismet a kriptopolis.org
Publicado hace 13 años por kismet a kriptopolis.org

Visto lo que dice la Carta Magna y la Disposición Adicional Decimosexta de la LISI, creo que debería quedar bien claro que Ministerio de Cultura debería hacer muchísimos más esfuerzos para hacer cumplir la disposición adicional Decimosexta de la LISI, que para intentar aprobar la Disposición Final Segunda de la LES. Al menos esos esfuerzos, además de ser agradecidos por todos los ciudadanos por el enorme bien público que supone la puesta a su disposición de estos contenidos, también serían mucho más acordes con lo que dice la Carta Magna.

Comentarios

D

Estamos viendo como están pasando el rodillo al Estado del Derecho con leyes de dudosa legitimidad. No solo con el tema de los derechos de autor, también está ocurriendo en otros campos.

Son como la nuevos lores que adaptan las leyes es su propio beneficio.

kismet

La LISI está aprobada hace años, sin embargo no se cumple ni en lo poco que beneficia a los ciudadanos, al igual que la Ley de Acceso Electrónico a las Administraciones Públicas, que tampoco se cumple en toda su dimensión.

Seguro que por los intereses creados, la Disposición Final Segunda de la LES, la quieren cumplir a rajatabla.

D

La verdad es que este trozo "Visto lo que dice la Carta Magna y la Disposición Adicional Decimosexta de la LISI, creo que debería quedar bien claro que Ministerio de Cultura debería hacer muchísimos más esfuerzos para hacer cumplir la disposición adicional Decimosexta de la LISI, que para intentar aprobar la Disposición Final Segunda de la LES" me ha recordado a eso de "la parte contratante de la primera parte contratante..." Pero sí, tiene razón.