Hace 9 años | Por rojo_separatist... a youtube.com
Publicado hace 9 años por rojo_separatista a youtube.com

Durante el golpe de estado del año 2002 en Venezuela, Leopoldo López, para aquel entonces alcalde del municipio de Chacao y actualmente en la prisión acusado de haber instigado los violentos disturbios que el año pasado acabaron con la vida de 43 personas, participó de la detención del ministro Rodríguez Chacín.

Comentarios

D

#10

O sea, te parece que la cosa está bien

D

#12

Yo vi el reportaje y solo vi injusticia, miedo, carencias , chovinismo estatal ( ¿ te imaginas una foto de aznar en el ministerio de justicia ? )

T

#3 en Haití y en Burundi -y muchos mas, que no tengo ganas de escribir- el capitalismo ha traído la propesperidad y el bienestar.

l

#5 Eres un inculto si crees que en Haití o Burundi hay capitalismo.

rojo_separatista

#7, ayer estuvieron muy activos con #entierrahostil por suerte les dimos una buena paliza #entierradigna.

D

#8

¿ Entonces las colas de personas para comprar lo que fuera debido a que no hay abastecimiento te parecen bien ?

¿ Te parece bien que hubiese un mercado negro ( buhoneros ) consentido por el gobierno que eleva los precios un 200% ?

i

#8 Les dimos una buena paliza? Estas un poco obsesionado con la gente que no piensa como tú? Les vences a negativos? Mira que hay gente rara en mnm

D

#8 Por que no nos haces un favor a todos y te largas a vivir a Venezuela.. asi disfrutas de su enorme pobreza y miseria, todo un exito de la robolución.
Dignidad?¿ Dime, qué dignidad tiene el pueblo Venezolano cuando se estan vendiendo el control de los recursos naturales a China¿?

No eres mas tonto....

xedre

#3 ¿No sabes expresar tus argumentos sin faltar a los demás? Estáis convirtiendo los comentarios en una parte de meneame totalmente sobrante.

Encima ahora los negativos son como tener tos y rascarse los cojones.

l

#19 No puedo respetar a alguien que defiende una ideología totalitaria y basada en el empobrecimiento de las personas para mantenerse en el poder a través de las dádivas para los desesperados y la violencia para aquel que protesta.

No se puede ser tolerante con esa inmundicia. No se puede ser tolerante con personas a las que escucho disparates defendiendo a Franco por un lado para que masacre a los de PODEMOS o a los de PODEMOS incitando a masacrar a cualquiera que no piense como ellos.

Como la mayoría estáis en vuestros 20 añitos ya os avanzo una cosa ya que yo estoy en la mitad de mis 40 y he visto de todo. El comunismo se pasa cuando creces o cuando empiezas a ser consciente de lo injusto que es que casi el 50% de lo que ganas de lo robe el gobierno de turno.

Crujirme a negativos porque no tenéis otra manera de argumentar. A cascarla mamones!!

Mountains

Por aquel entonces el gilipollas de Inda no pedía la condena del golpe de estado, ni del secuestro del presidente elegido democráticamente.. (nos guste mas o menos)

ogrydc

#3 Debería estar prohibido divulgar esa ideología nefasta al igual que el nazismo.

No he leído nada tan totalitario en mucho tiempo...

D

#17 http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_suicidios_relacionados_con_desahucios Aqui tienes los asesinatos cometidos en España.
Y la represión y colas en la imagen de abajo.
Si quieres que nos vayamos a tomar por culo, guíanos tu primero campeón.

Por cierto, también seguirás creyendo que lo del 2002 no fue un montaje, no?

m

#22 ALgunos de esos suicidios NO estan relaciónados con el desahucio.

D

#40 Entonces todo cambia, no se suicidaron por el desahucio si no por verse en la ruina aunque aun poseía la casa, y en España nos va todo de puta madre y podemos mirar por encima del hombro a los países con peor calidad de vida que el nuestro.
Que el gobierno de Maduro flaquea? esta clarisimo, pero no es ni un 10% de responsable de todo lo que les tiran encima.

l

#22 Cómo te atreves a comparar los 25.000 asesinatos anuales de Venezuela con los suicidios por la desesperación de personas a las que todos han estafado en España!! Es miserable. No se que quieres probar con esa foto.

Basta ya de divulgar la propaganda Chavista!. Si tanto te gusta vete a vivir allí y me cuentas.

Una matrimonio de amigos míos tuvo que salir de allí hace ya algunos años, en 2003 porque en aquel momento o salías o no tenías oportunidad como mucha gente. Tenían un pequeño restaurante en Caracas y se convirtió en costumbre habitual romper las lunas y llenarlo de insultos con spray negro. Se les acusaba de oligarcas desde los grupos terroristas que defienden el régimen en las calles desde la delincuencia más impune. Al final se hartaron de la tensión diaria, de la pérdida de clientes por el deterioro de todo y despidieron a sus dos empleados y con lo que pudieron reunir se vinieron a España.

rojo_separatista

#16, #17, si los venezolanos deciden que quieren cambiar de gobierno tienen cauces democráticos para hacerlo. Ahora, si os creéis que la realidad Venezolana es tan monolítica como se mostró en el documental, no os pongáis a llorar cuando la oposición vuelva a perder las elecciones y no comprendáis por qué.

Mi consejo, escuchad un poquito al señor del mercado de Petare al que la maleducada de presentadora no se dignó ni a mirarlo a la cara y al que terminó dejando con la palabra en la boca.

l

#20 El señor del mercado era un sobornado del régimen. No se puede defender un régimen así cuando la miseria y las carencias diarias son tan evidentes y te lo digo porque tengo gente muy próxima que sus familias enviaron a España con un gran sacrificio y al volver al país hacen todo lo posible por llevarles todo lo que falta.

Chávez dio un golpe de estado en el 92 y lo esconden sin ningún tapujo. Caldera indultó a Chávez por motivos oscuros y si, Chávez llegó por medios democráticos al poder pero se encargó desde dentro a destruir la democracia y hacerla servir en su propósito.
No habrá golpe de estado de ningún tipo porque ellos controlan todo, habrá un levantamiento de la gente que no puede más, matanzas en las calles a través de sus grupos represores armados con la policía y el ejército mirando para otro lado. La situación será tan insostenible que puede que acabe en un linchamiento popular del corrupto autubusero si no le da tiempo a exiliarse a Cuba con su dinero.

No me extrañaría otro caso Ciaucescu.

Cabre13

#37 No sé por qué te diriges a mi en plural.
El vídeo no está sacado de contexto, el vídeo está titulado como 12 de Abril de 2002 y en la entradilla también lo pone.
Este vídeo demuestra que Leopoldo fue parte del intento de golpe de estado del 2002 y que hizo detener a un ministro del gobierno depuesto bajo una acusación tan burda como "presunta responsabilidad en los sucesos del 11 de Abril", sucesos que consistieron en enfrentamientos armados en medio de una marcha multitudinaria.

ps: si quieres criticar al chavismo hazlo, hay mil razones para hacerlo (y otras mil para no hacerlo) y podrías haber empezado por el intento de golpe de estado que dirigió Chavez en el 92; decir "esta noticia es una mierda y el que la menea un demente" es la mejor forma de no tener razón.

JackNorte

Para valorar una situacion habra que valorar de donde se viene, si, Venezuela tiene muchos problemas y serios.
Pero hay que valorar todo, es un pais violento, pero ha bajado la pobreza, ¿ ha mejorado las condiciones de la mayoria ?

Yo no tengo valores objetivos para valorar , en Venezuela se producen golpes de estados o intentos habitualmente? Aqui como nos comportariamos si alguien intentara teoricamente un golpe de estado lo meteriamos en la carcel ? Si otro pais despues de un intento de golpe de estado intentara influir en la opinion publica en contra como nos afectaria? y si fuera la mayoria del mundo?

No lo se, a mi me pondria de mala leche que me intentaran dar un golpe de estado y los supuestos gobiernos democraticos encima fueran en contra mia.

Luego esta que en Venezuela no existan intentos de golpes de estado y se lo inventen todo, que jamas hayan existido , y que los anteriores gobernantes sean unos santos que tampoco a su vez tuvieron que solventar intentos de golpes de estado.

Es un pais soberano nos guste o no , con unas elecciones certificadas nos guste o no y aun asi esta todos los dias en los medios que no me parece mal en ciero sentido , me gustaria que todos los gobiernos que se sabe o se cree que no son democracias se vigilaran de la misma forma.

Porque no se vigilan los demas gobiernos ? Quizas solo quizas, hay algun interes aparte del respeto por las democracias en el mundo y su proliferacion.
Creeis posible que haya intereses que no sean por el beneficio de la soberania y democracia en Venezuela?

IvanDrago

#17 hablas de los estudiantes cuyo lider es un conocido neo-nazi???

l

#36 Veo que aplicas la retórica más simplista posible. Cualquiera que no de soporte a mis ideas aberrantes es un neo-nazi.

A alguien que defiende el liberalismo económico tu le llamas neo-nazi. Bravo!! Ahí se ve el concepto de democracia del Chavismo. http://es.wikipedia.org/wiki/Yon_Goicoechea

Les llamas neo-nazis imagino porque defienden la superioridad de una raza (¿Qué raza) y van por las calles con armas de asalto (los únicos son la basura de los delincuentes que representan los círculos armados bolivarianos).

http://www.lavanguardia.com/internacional/20150226/54426553506/estudiantes-muertos-venezuela-seis-asesinados-muertos.html

Vete a vender tus proclamas repugnantes a Venezuela. Seguro que te pagan bien como al Willy Tolerdo.

CEOVAULTTEC

Sí, la verdad es que al margen del sensacionalismo, que hubo y mucho, se veía que la gente no quería expresar libremente su opinión por miedo a represalias. Y sí, hay carencia de ciertos productos.
Pero también hay intereses imperialistas ilegítimos a los que no hay que hacer el caldo gordo, una ocultación de los innegables progresos logrados para los más desfavorecidos, y una negación de lo que ha sido siempre Venezuela (yo hace 25 años ya tuve unos vecinos emigrantes que me decía que el país era un infierno.

LO CUAL NO ME CREA NINGÚN CONFLICTO A LA HORA DE VOTAR A PODEMOS.

Thermita

Pero como puede haber gente que se siga tragando el puto bodrio de tierra hostil. Es la mierda mas apestosa de la tele.
La semana pasada en Ucrania, la gente en camiseta, nada mas ver esto cambié. De canal. En serio ya no es que sea mas o menos afín a lo que dicen, es que de cada cuatro cosas que dicen tres son mentira. Ya solo por esto, aunque no te guste el chavismo, deberías dejar de ver esto.

D
l

#6 Son cegatos, ignorantes de la miseria que trae el comunismo. Unos merluzos que solo aspiran que otro les subvencionen todo. El Willy Tolerdo rajando del documental no tiene precio.

rojo_separatista

#6, un documental muy objetivo e imparcial.

Conversación en post-producción:

- ¿Y si aquí metemos la música de psicosis?

- No que esta ya la conoce la gente.

D

#15

¿ Entonces lo que grabaron o los que entrevistaron en la calle estaba preparado ?

l

#15 Claaro. Y los asesinatos de estudiantes protestando. Las colas, la represión es todo un montaje.
Iros todos a tomar por culo sabandijas.

tul

#6 ya flipamos con tus carencias, no necesitamos ir mas lejos.

Cabre13

#34 ¿Por qué es una noticia de mierda?

visualito

#35

Un video sacado de contexto, eso es y será pura mierda

Están ustedes al mismo nivel de los comentarios que salen en ese video en youtube (al menos el tuyo tiene buena ortografía)

D

La derecha venezolana nos salvara.

Thermita

Hay petróleo, hay intereses.

capitan__nemo

Bueno y entonces ¿el gobierno actual como va a reducir la impunidad, la corrupción dentro del propio gobierno y en la policia, la alta delincuencia?
¿que objetivos y que plazos se da para cumplir esos objetivos?

Digamos que hay un monton de capos corruptos en el gobierno, parlamento, el funcionariado y alrededores y no quieres que el gobierno caiga en manos de determinada oposición ¿como lo haces? Igual piensan que si el gobierno cae en manos de esa oposición es incluso peor que si el gobierno actual sigue siendo lo inoperativo y corrupto en todos esos temas clave.
Todos esos corruptos están jugando la carta de demasiado grandes para caer.
¿como lo haces?
¿creando otra oposición chavista revolucionaria de izquierdas?

visualito

Noticia de mierda, subida por un demente

Cabre13

#32 Comentario de mierda mandado por un demente.

PS: lo digo muy en serio, para aportar eso mejor asómate por la ventana de tu casa y grita a la calle.

visualito

#33

Yo pongo lo que me de la gana cuando me de la gana y reitero noticia de mierda colocada por un demente.

D

Venga a soltar alguna mentirijilla mas sobre Venezuela.

l

#0 Estás haciendo spam de una ideología totalitaria.

l

#2 La de un gobierno comunista chavista que masacra sistemáticamente a su población y la lleva a la miseria como el comunismo a lo largo de toda la historia. Debería estar prohibido divulgar esa ideología nefasta al igual que el nazismo.
Como todas las dictaduras caerá y con estruendo. El chavismo sólo lo apoyan los miserables de mente y de espíritu.

Supongo que esto te debe parecer un gran logro del Chavismo
http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-03-17/el-hijo-de-nicolas-maduro-baila-bajo-una-lluvia-de-dolares-en-una-boda-siria-en-caracas_729517/

y esto una consecuencia de la repartición de la riqueza
http://www.elmundo.es/economia/2015/03/16/5506120ee2704e95468b456c.html


Sólo espero que te paguen bien los Chavistas como pagan a los jerifaltes de la secta de Pablo Iglesias. En caso contrario sólo eres un pobre imbécil defendiendo una ideología repugnante.

unaqueviene

#2 Aquí tenemos un ejemplo (#3) de esto: Así recluta el PP a voluntarios en internet para "contrarrestar y rebatir" en las redes sociales a Podemos y Ciudadanos

Hace 9 años | Por EETotal a vozpopuli.com

Bueno, este post puede ser un filón para identificar a unos cuantos lol

l

#7 A mi me pagan muy bien, o no. Puede que lo haga gratis también por hartazgo al ver el peligro que ideologías fascistas (de izquierda o derecha) vuelvan a surgir y presentarse como opciones válidas.

Lo triste es que haya gente que defienda una dictadura sea cobrando o sea por convencimiento personal.