EDICIóN GENERAL
566 meneos
2415 clics
Cuando Garrido mandó atacar al Gobierno

Cuando Garrido mandó atacar al Gobierno

Ciudadanos es el Sanitas del PP: comprueba si el candidato tiene secuelas de lesiones anteriores,da el visto bueno para que se presente y reza para que el diagnóstico sea correcto.Ocurre que a veces donde no aparenta haber corrupción sí hay miseria..en manifestación enero de 2005 por la “memoria,dignidad y justicia con las víctimas del terrorismo”, Ángel Garrido mandó una carta a la militancia pidiendo expresamente que se atacase con lemas y cánticos al Gobierno del PSOE. La manifestación acabó como el rosario de la aurora: a Bono le pegaron ..

| etiquetas: ángel garrido , mandó atacar , gobierno psoe , ciudadanos sanitas pp , bono
Son nuestras costumbres y tendréis que respetarlas... Izquierdosos.

"a Bono le pegaron con un palo en la cabeza"

Esto debe de ser cierto porque no hay más que oírle hablar para darse cuenta.

"Cómo sería aquello de salvaje que el PP dijo que sus declaraciones eran inadmisibles y una locura"

Se están quedando sin fondo de armario y tiran de lo que hay.

Por cierto, que impecable va siempre este tío por fuera. Será para disimular el cavernario que lleva dentro.
#1 el dia que pongan a un honrado al frente les desarma el chiringuito
Que suerte que han puesto a un moderado con el historial limpio...{shit}
#2 Son unos mierdas, siempre con medias tintas, tendrían que haber puesto a Rafael Hernando.
#7 Mejor Acebes, donde va a parar :troll:
#2 es un muñeco de paja... a ver si no se quema por el camino...
¡Que tiempos aquellos!
No sólo el PP utilizaba las manifestaciones de victimas del terrorismo para atacar al PSOE sino que directamente acusaba al PSOE de estar detrás de la organización del atentado del 11-M.
Teniendo en cuenta ciertas expresiones de otros dirigentes del PP en aquellas fechas (Rajoy acusó a Zapatero de "traicionar a los muertos") hasta me parece moderado lo del tal Garrido.
#3 Todavía me acuerdo de esa manifestación. Volvía yo a casa y me encontré un tumulto ante la puerta de la sede de la SER, me acerqué y me lllamó mucho la atención que los manifestantes eran extremocentristas. Todavía no se había puesto de moda el concepto de manifacha que luego fue tan exitoso, pero allí estab ael primer embrión.
#3 Rajoy tuvo un abuelo represaliado, y no fusilado como su compañero Alexandre Bóveda por ser de buena familia. Está él para hablar de traición a los muertos.

La oposición del PP en esa legislatura fue un delirio, demencial.
La crispación es la política populista de desestabilizar al partido elegido democráticamente hasta crear una crisis nacional tan inviable, que el presidente tenga que adelantar elecciones.
Y así es como el PP se ha cargado a dos presidentes enemigos: el lema del pp era «que caiga españa que ya la levantaremos», lo que Rajoy después parafraseó atacando a un enemigo de españa: «cuanto peor para todos, mejor el suyo beneficio político»
#4 Es cierto que la política de crispación que realiza el PP en la oposición es sumamento dañina, y se perdió la oportunidad de hacer grandes cosas, especialmente en la primera legislatura de Zapatero.

Ahora bien, el PP no se cargó a Zapatero. Zapatero se cargó él solito y salió de la presidencia por sus propios méritos, dejando además una sombra muy larga en el PSOE.
#5 Si hubiera robado más, seguiría de presidente
#16 No, el problema de Zapatero es que fue un incapaz y un traidor. Y muchas veces los ineptos son bastante más dañinos que los ladrones, y con esto no defiendo a los ladrones.
Si yo fuera C's, cuando mas corrupto sea el candidato del PP mejor... :shit:

Familia, la casa hay que construirla por los cimientos: la Moncloa.

Escupir mierda a C's funcionaría si tuviéramos mayoría absoluta.  media
Muy, pero que muy bien, tiene que ir C’s en las encuestas para que tanto PP como Psoe hagan de C’s el blanco de sus ataques.
Viendo la encuesta del CIS, el batacazo que se va a dar el PP va a ser apoteósico.

Y CeEse le seguirá, vaya si le seguirá...
#11 ¿Pero esa encuesta existe o vamos a tener otro apoteósico acto "informativo" de meneame?
www.meneame.net/story/barometro-cis-cis-tambien-da-alas-rivera-cs-supe
www.meneame.net/story/pp-ganaria-elecciones-cs-adelantaria-segundo-pue
www.meneame.net/story/el-hundimiento-5
www.meneame.net/story/cis-ciudadanos-supera-psoe-coloca-como-segunda-f

Se les llena la boca luego a muchos con la prensa tradicional, eso sí, llevamos 4 portadas del señor Garrido en 24 horas :roll:
#11 Si, como en Catalunya, que son la fuerza más votada (todo pa na, pero ahí queda eso) La derecha cambia de marca, pero sigue subiendo.
Tiene un marrón encima que no puede con él. Él quería la pasta, no el foco mediático.
Hostiasssss, la SER ya no apuesta por rivera...? :-D
Menuda mala leche con lo de Sanitas, ¿no?
Garrido preparate, es lo habitual de las redes de izmierda. Ataque ataque ataque. xD xD xD
Cuñadans ese partido populista que va y viene y cambia su propia ideología como de chaqueta, debe ser entendido como la ITV del Ibex35 al partido faldero que ha vivido muchos años a costa de los sobres.
Se ve que nadie escuchó el repugnante y vomitivo discurso machista de esta cucaracha en la moción de censura, en el que la feminista Cifuentes se partía de la risa, y que Ciudadanos y PSOE votaron en contra, ahora el gordo y viejo Gabilondomse quiere presentar... La politica en este pais esta formada por los personajes mas nauseabundos, rastreros y miserables que nos podamos encontrar
comentarios cerrados

menéame