Hace 4 años | Por --416031-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --416031-- a elconfidencial.com

El protagonista de las novelas románticas de los años 70 solía ser un macho ibérico guapo, racial y algo retrógrado, que ofrecía una salida a la pérdida de masculinidad 'british'.

Comentarios

Dain

#4 Y luego está el caso extremo de las gitanas lol

D

#4 Venía a comentar lo de ese gen, y veo que ya está dicho, así que ya me puedo ir tranquilo

f

#4 OSTIA que no solo yo he detectado el gen #10 #13 lol

D

#4 vamos a reconocerlo, ese gen está siempre ahí. Son muy cerdas lol

chorche77

#4 Yo le llamo "tirar de la anilla del chaleco".

Aguarrás

#1 Ea, p'a ti la escritora calenturienta...

ayatolah

De tres en tres y a cada hora, ¡oigan!

D

Hay una buena peli con Michael Caine haciendo de Italiano en vez de Español sobre el tema https://en.wikipedia.org/wiki/Sleuth_(1972_film)

borre

#15 peliculón, y hay remake con él haciendo del otro y Jude law.

D

Desde entonces los british han involucionado a una especie bruta y primitiva que bebe sin control y salta por los balcones.

m

La cosa es que no es fantasía, en el pueblo de mi padre que está en la Axarquía malagueña muchos catetillos se pasaron por la piedra a bastantes guiris y era bastante alucinante porque a veces veías a chicas bastante guapas con un gañán de la leche.

IanCutris

Pues mucho han cambiado las cosas. Antes no las tocaríamos ni con un palo. AHora, el sentimiento es mutuo. A las inglesas ya no les va lo del pelo en el pecho.

D

#2 Ya, es que ahora los ingleses son todos unos metrosexuales. roll

D

Menuda fantasia de noticia.

MEV

Un poco offtopic respecto al concepto de masculinidad que habla el artículo:

No comiéndome un rosco en España fue irme a vivir a UK y generar muchísimo más interés en el sexo opuesto.
Y no sólo de inglesas, se ve que a las chicas de europa del este viviendo en UK los españoles también les caemos en gracia.

Lo mismo con las chicas, tengo amigos ingleses obsesionados con las mujeres españolas.

A la gente le gusta lo diferente/exótico (y en España pasa igual, que la gente va loca con los/las Erasmus).
En San Francisco, campo de nabos por excelencia, era mencionar que era español/notar mi acento y me tiraban los trastos hasta en la oficina.

Respecto a lo que menciona el artículo... aún hay chicas que esperan el carácter "pasional latino macho español". Tuve un par de citas de Tinder con chicas que esperaban/querían ese estereotipo de hombre. No fueron muy bien

D

No hablamos de pérdida de masculinidad, sino de la pérdida de la idea de masculinidad tradicional.

MellamoMulo

Nos están volviendo a querer al darse cuenta que gracias a nuestros balcones estamos haciendo una selección natural de sus paisanos

reithor

Empiezo a ver una relación entre esta atracción pretérita que comenta el meneo, y el actual proceso de autodefenestración de los british desde los balcones mallorquines: ¡La Tuna! Tanto rondar, tantos "clavelitos" cantados al alba, que su ausencia se vuelve tan grave que gravitan.

D

#31 The call of duty...

sleep_timer

Ahora los ingleses tienen pesadillas con los balcones españoles... Les persiguen por la calle y los lanzan al vacío.

D

Jamás he follado más que en UK en los 80. A principio creí que era mérito mío, pero luego descubrí las realidad: las inglesitas de aquella generación eran más putas que las gallinas de Cafarnaún.

D

#22 Si ellas eran putas, tú qué eras? Pues un putonazo.

J

#23 y todos contentos.

D

#23 Un joven caballero español, que como es natural tenía la obligación de no defraudar a las damas ni manchar el prestigio de su país. 😇

Esperanza_mm

#27 Menudo sacrificio debiste hacer por la patria...

D

Julio Iglesias for ever.

Nova6K0

Las autoras utilizan la masculinidad del español para criticar su retraso frente al carácter evolucionado de la sociedad inglesa

El mejor chiste que leí en mucho tiempo.

Salu2

War_lothar

Humanos confundiendo fantasía con realidad desde la primera historia de ficción.

D

#19 Este no es el foro de religion...

D

Me he tenido que comprar un estante lleno de h&s para leer semejante cosa