Hace 9 años | Por viajeroWeb a eldiario.es
Publicado hace 9 años por viajeroWeb a eldiario.es

La última de la vicepresidenta del Parlamento de Canarias corre por toda la prensa nacional (y alguna internacional) y alcanza las 55.000 lecturas en Canarias AhoraNo olvidemos que es la misma dirigente del PP que llamó Bill Gates a lo que quería llamar Watergate o que sostiene que los parados están tomando cervezas desde por la mañana en los baresEl PP logra meter en el Ayuntamiento de Santa Cruz

Comentarios

SalsaDeTomate

#4 en este caso creo que dirían un cubo y una fregona, más bien...

ewok

#14

... Cristina que t'avías...!!!

pablicius

Es menos conocida, pero también existe la figura de la cuñá. Esta es una cuñá... y encima metida a política. Tremendo combo.

D

#7 Tiquismiquis.

txillo

Melafo.

elgranpilaf

#5 Qué asco de tía (por fuera y por dentro)

P

#7 yo me la follaba pero en plan vejatorio

m

#21 yo, un bukkake todo lo mas...

D

#5 ya lo dice el mismo artículo

krlitox

#5 Las viejuventudes del PP

Krg

#5

cuestionador

#5 Te había leído "de cerda" lol

e

#5 mira en esta sale mejor

Summertime

#26 Así mejor

D

En Tenerife sobre todo en el sur conocemos a los tavio antiguos terratenientes en los que sus propìedades
eran casi un cuarto de la isla y lo siguen siendo solo decir que su imperio llegava desde la montaña de Guaza hasta el aeropuerto Reina Sofia, dare un dato que es cierto en los Bonis que eran unas plantaciones gigantes de tomates,la mitad de las mujeres que trabajaban hay tenian hijos bastardos de esa familia una especie de derecho de pernada.
Si España lleva cuarenta años de retraso por una dictadura,a canarias hay que sumarle otros 20 mas, aqui en
la isla hay 5 familias que controlan la isla desde hace generaciones y se reparten el pastel

timeout

#23 Es imposible que Canarias llegase tarde a la represión franquista, cuando fue aquí donde empezó, años antes al ser "desterrado" Franco por los mandos militares de la Republica a Canarias y este se dio cuenta de que Canarias no era "independiente" no por falta de ganas, sino porque estábamos desunidos, así que Franco empezó la limpieza en tiempos de la II Republica, con el beneplácito y/o mirada para otro lado del gobierno.
Ahora bien es verdad que posiblemente en Canarias aun no hayamos llegado a la transición

D

Titular alternativo "Cuando Cristina Tavío no piensa lo que dice"

Azucena1980

El PP tiene valores ocultos en todas las comunidades autónomas.

Floriano y Cospedal han cuidado la cantera.

D

Otra pepera madura que me la pone......como la Arantxa Quiroga, la de Valencia...
No se, voy a tener que ir a que me lo miren. Toy fatal

imagosg

Este "talento" forma parte de esa marea de inútiles enchufados cercanos al poder que dan vergüenza ajena y llevan expoliando este país tantos años.

antoniae

A un pijo o pija le cuesta mucho ver más allá de qué tiempo hace a ver que me pongo. Pedirle empatía o conciencia social es mucho pedirle.

Spartan67

Peppa pig

kikj

Una vez más la realidad supera a la ficción. Todos los monstruos imaginados durante siglos de literatura, no le llegan a la suela del zapato a éste.

D

No sé qué es lo novedoso de esta noticia.

F

#29 Para mi, que cada cuatro años se viste de sirena recién salida del mar. Lo demás, en comparación, me parece irrelevante

s

No estoy de acuerdo con el titular, da la sensación de que no piensa lo que dice.

D

Los parados que yo veo estan siempre tomando cercezas en el bar para generar empleo. No les digas que dan gratis cursos formativos que no les gusta madrugar.

D

#19 Precisamente, por robar en los cursos de formación los sociatas de Andalucía van a ir de cabeza a la trena, con el cabezón de cabeza de pelotón.

Jointhouse_Blues

#20 No caerá esa breva.