Hace 11 años | Por Claustronegro a blogs.20minutos.es
Publicado hace 11 años por Claustronegro a blogs.20minutos.es

Sin entrar en muchos detalles técnicos, cuando uno tiene una sucesión en matemáticas, una de las primeras cosas que se pregunta es si tiene límite, es decir, si se va acercando cada vez más a un número o al infinito. La de Fibonacci por ejemplo se va a infinito porque crece cada vez más y más en cada término. Otras sin embargo, se acercan cada vez más a cero… Son éstas las que me han inducido a escribir sobre la sucesión de Wert. No, no lo tecleen en el buscador, no me consta que se haya definido esta sucesión.

Comentarios

jozegarcia

La Sinde parecía el límite, luego le sucedió Wert y la está superando, así que la verdad es que ya no se cuál es el límite de la sucesión de Wert pero me temo lo peor...

r

Wert es un falso y un mentiroso que iba de moderado cuando lo tenía Gabilondo de tertuliano en Hoy. Me pregunto qué pensará Iñaki sobre él ahora.

r

#21 Gracias, muchas gracias. No lo había visto. Es lo que intuía.

RaiderDK

#21 Seguro que el ministro Wert da positivo, ni siendo un profesional de los despropositos se consigue ese "rendimiento", tiene que tomar suplementos ilegales que proporcionan ventajas para competir contra sus compañeros de partido, si no ha sobrepasado a muchos, es porque no ha desarrollado del todo esa desfachatez y cara cementada a la hora de hablar que tanto se ve en la derecha española.

pablicius

El artículo es demoledor. Y eso que no ha mencionado la gama completa de disparates de este tipo: como que para LOS TOROS sí que tiene dinero. ¿Ahí no hay que racionalizar?

D

Claramente es una sucesión divergente. No tiene límite.

Errónea

D

No se puede intentar asegurar el presente a costa del futuro. Es algo que algunos no comprenden.

pablojrivas

"Si uno analiza con detalle toda esta sucesión de medidas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte sólo le quedan dos posibles explicaciones: o son tan ignorantes que no se dan cuenta del mal que están haciendo o son tan malintencionados que quieren embrutecer al pueblo para manejarlo mejor."

Yo creo que tienen un poco de las dos, por un lado la ideologia del PP impide que las clases mas bajas accedan a estudios superiores y por el otro, lo único que hacen es quitar dinero sin mirar de que y las posibles consecuencias que ese recorte trae. De todos modos la única conclusion lógica es que Wert es imbécil y se rodea de imbéciles.

n

El limite es conseguir que la nefasta Sª Sinde nos parezca mejor que el.

Wert

#8 ¿Lo que quieres decir es que me aproximaré mucho a ese punto, y sin embargo es algo que nunca ocurrirá?

Despero

Hay varias formas de saberlo como a(n+1)/a(n) ó el método de Raabe.

Stash

Cero.

joffer

Que buen artículo. Me apetece menearlo 100 veces.

Ingenioso_Hidalgo

Su estupidez no tiene límite.

D

Estáis enfermos (sin acritud).

Wert

Interesante artículo. ¿Y la noticia es? Quizá es como un recopilatorio de navidad.

Bueno, en cualquier caso me gusta que el autor sea una persona activa que se preocupa por su futuro y el de los suyos. Yo, desde mi posición, también me preocupo de mi futuro y el de los míos. Ba-dum tss.

D

Es bueno. Merece la pena leerlo.

D

la secuencia de profesiones de los últimos ministros de cultura de este país establece que tras escritor, guionista y tertuliano, el próximo, taxista, alegría¡¡¡¡

trivi

si aquí con la mayoría absoluta y la escusa de la crisis van a rehacer el país para que responda a su ideología, y nos dejarán hipotecados para muchos muchos años si queremos recuperar el control de las instituciones que van a privatizar

por descontado el no crecimiento debido a la no inversión en I+D lo va a poner mucho mejor

a

Lo que yo no entiendo es como se puede tener tan poca ética y hacer estas cosas... Es preocupante el recorte en posibilidades que van a tener las nuevas generaciones.

m

¿Ah que esto no es para criticar al ministro?

tinejo

Estimado Alecto, enlazar en una opinión el camino hacia otra información no puede ser entendido como spam, ya que cada usuario decidirá si le resulta de interés continuar el camino. Spam es imposición de contenido no deseado. Lo otro es compartir, y esa es la base de menéame.

http://casaquerida.com/2012/04/29/tocando-la-profundidad-social-abisal/

k

#24 Pues lo compartes en su sitio y/o en su forma.

D

#24 Ya se ha advertido de tu spam a los admin, no te preocupes...

alecto

#24 Estimado tinejo, dos cosillas.
- Cuando respondas a alguien, referéncialo, es de mala educación hablar a las espaldas de otra persona.
- Repetir continuamente los enlaces de tu blog en los comentarios no es recomendar nada, en este contexto, en meneame, es SPAM, y del malo. Ya te faltó poco para que te banearan el blog por hacer envíos contiuos de tu web, ¿quieres ahora que te baneen a ti? Es tu decisión, yo te he avisado.

tinejo

Pues nada, si por el hecho de recomendar la lectura de un texto éso se considera spam, larga vida a la censura.

http://casaquerida.com/2012/04/29/tocando-la-profundidad-social-abisal/

D

#31 No es censura, son las normas del sitio. Utiliza si quiere el nótame, pero no todos los hilos que te encuentres. Y que en tu queja incluyas de nuevo el enlace es muestra de spam.

D

#31 Además de spammer, eres un bastante cínico y tonto.

Mordisquitos

#31 Seguro que conoces la diferencia entre "recomendar la lectura de un texto" y "pegar un enlace al mismo blog en prácticamente todos tus comentarios".