Hace 16 años | Por --11289-- a goontower.com
Publicado hace 16 años por --11289-- a goontower.com

Si tienes paciencia para ver todas las plantas de este edificio, parece que en construcción, ¿te quedarías a vivir en alguna de ellas?

Comentarios

Nirgal

Bandwith limit exceeded.

ODIO llegar tarde.

D

Me quedaría en la planta donde está la tarta.

*LA TARTA ES MENTIRA*

Nooooooooooooooo!! lol

D

Joer, la mayoría son de masacres brutales... Vaya edificio lol

chiscoem

En la del avion, en la del avion lol

Shiverson

Por cierto, lo del unico hombre negro en el edificio tiene bastante coña jeje.

dreidel

Me quedo sin duda con la del WinSki.

angelitoMagno

Teniendo en cuenta quién está vigilando la entrada del edificio, mejor no irse a vivir aquí. Aunque esa vigilanta explicaría que es en realidad el edificio

D

hay una de goatse lol

D

En el primero!! que no hay ascensor

natrix
dametumierda

Joder, hay referencias a un montón de cosas:

Expediente X
Silent Hill
Doom
Pac-Man
The ring
Spiderman
Transport Tycoon.
...
...

Sinceramente, me parece una maravilla.

flekyboy

#1 La gente... como tú, ¿dices? jeje (sin acritud)

v

¡Hay una con una vaca! ¡Hay una con una vaca! botar

jaz1

en la planta donde estan los gatos.

de todas formas es un siniestro edificio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rubianes

La leche, menudo curro se ha metido el autor, ya hay que tener tiempo libre y ganas, juas!!

Skanda

¡Fake!

StuzocuB

frikismo en estado puro, me encanta

w

Cuando he conseguido llegar al final, sólo he podido recordar unas pocas, así que paso de verlo otra vez, me quedo con la del yacuzzi.

coconuda

Qué currada, ya ves! Yo sin duda, como #31: cuando he visto la tortuga con los 4 elefantes encima, he decidido

Gresteh

¿Vale pedirse una alcantarilla que este al pie del edificio? es que no me convence ninguna planta... el edificio se va a caer, seguro.

D

Con la habitación del gran lebowsky por supuesto.

Borg

Una planta sobre cuatro elefantes, sobre una tortuga... lol pero hay bastantes coñas buenisimas.

D

Esto se merece un meneo... como una casa.

S

Yo le he dado una pasada rapida... Me quedaria en la de la montaña de dinero de las primeras... mas que nada porque con suerte podrias comprar el resto del edificio

hetzmek

pues entre que hay un avión estrellado y el edificio se derrumbará seguramente y que en la puerta de entrada está la muerte,me quedo en una cajas de cartón en la calle

antuan

¡¡JAJAJA!! ¡¡En la del Bubble Bobble dentro del Pacman!! lol

EdithPiaf

Yo donde las escaleras locas!!
Offtopic: Oh dios mio Brian, le he dado a las escaleras locas??

D

Yo me quedaría en el mundo de futurama, o en la planta del dinero, comprarme una islita y a vivir en ella, la de fiestas que se pueden hacer en una playa tropical.....

torresgump

Con tal de no tener que subir me quedaría en la primera.

Monglomorolo

Desde luego es obvio que no las ha hecho todas la misma persona, pero sí que no es tan complicado verlo entero de una vez.

Creo que con sólo la cámara de simulación, podría recrear cualquiera de las habitaciones.

Apropósito, nadie se ha dado cuenta de la habitación Half-Life, profundizáis tanto que no apreciáis lo evidente...

D

En la de Jet Set Radio

slack0

mola, pero es mas viejo k el hambre

Hari

#8 Totalmente de acuerdo. Me quedaria en esa planta y no me moveria de ahi.

Aunque la del jacuzzi y la de los de star wars no tienen desperdicio

D

El mejor juego que aparece ahí para mi es nethack, al cual aún juego de vez en cuando.

D

#36 Si, es un gusano de arena de los de Dune, tb sale tron entre otras de mis favoritas.

D

#19 De todos los juegos referenciados, gana Portal.

supertele

me encanta, es genial! he visto la mitad mas o menos y he reconocido unas cuantas situaciones familiares, habra que verlo entero. hay un monton de historias aparte de referencias a pelis y videojuegos, como una imagen del universo hindú y oswald disparando a kennedy desde la ventana. una pasada sin duda.

Dalavor

¡¡¡Con Cthulhu!!!

Lcordobas

ei meneadores, dejar espacio en esa casa! visita rápida que somos muchos, jeje

D

¡En la de la invocación al gran Cthulhu!

OnekO

Dios! Hay que ser increiblemente friki para entender toda las plantas. YO soy muy friki, y no he pillado la mitad... Yo me quedaria en la planta de Gantz (esfera negra), siempre he tenido ganas de participar en el juego

neithan

En la proxima noticia divertida llamad o algo joer

D

juaas, creo que el efecto meneame ha actuado, ancho de banda excedido lol
yo me iria a la de Gantz, Cthulhu, u otra que hay por ahí de Suzumiya Haruhi.
Por cierto #56 yo si que noté la presencia de la planta half-life, que menudos viciazos nos pegamos en clase hechando partidas en red

D

La del esquiador y el hombre de nieve, ¿alguien ha logrado pasarse al bicho ese sin que te coma? lol

D

#38 no es tan viejo, por ejemplo el bonito spoiler que han hecho por aquí de dexter lo dieron hace bien poco...
Por cierto hay varias repetidas, entre otras dexter está en 2 plantas

D

Este edificio está hecho seguramente por diferentes autores. Me acuerdo que han habido proyectos de este tipo donde la gente iba mandando sus plantas hechas en pixel art y el autor las iba incluyendo hasta crear algo así. Seguramente sea eso.

L

Con la de la pasta evidentemente!!

Bidegorri

A mi me ha parecido entretenido, aunque se han pasado un poco. Son tantas plantas que no sé si hay alguien con tanta paciencia o tiempo como para ver todas.
Demasiadas opciones como para elegir una sola...

ojetevoraz

Yo en la de The Sandman! dios! nunca pensé que hubiese alguien tan friki, si hasta sale el corintio! lol

Shiverson

Yo sin duda me quedaria en Mundodisco.

D

Jajajaja Yo me quedaba con la del aparcamiento, que tiene un ferrari

D

Le faltan las escaleras.

Torocatala

#25 demasiadas referencias tambien hay a reservoir dogs, scarface, ... y el bicho ese gigante que sube para arriba no de los de dune???

alphamikevictor

En Twin Peaks, a ver si Laura Palmer confiesa quien la mató

D

#34 Uy, lo siento unaiaia. Si te consuela lo de dexter casi no es ni spoiler, con la de cosas que pasarán después que la disfrutes, es la mejor serie del momento

Nagini

También aparece El Grito, de Munch.

M

Sin duda alguna en la de la mesa de snooker

mojonero

Yo también me quedaría en la del dinero aunque si me apuras mucho me iria con el neo y el arquitecto de Matrix lol lol

g

Esta muy currado aunque con esos vecinos no se si me iria a vivir lol.

juantxxo

Vaya tela, he sido incapaz de verlos todos... ¿La gente se aburre, no? lol

unaiaia

#25 gracias por el SPOILER...

D

Se ve que esto lo ha hecho un americano fijo... muchas armas... y sobre todo la planta del comunismo... se ve que los quieren poner de malos...
yo sin duda en la de la escuela... o en una que es una familia "normal"....
Que miedo cuantas armas y sangre.
Por otro lado... que curro.. que pena que no lo hubieran utilizado en representar todas las culturas del mundo (o muchas... claro está) en lugar de repetirse tanto con la sangre.

Barbituricos

Genial! Hay hasta una del Bioshock, con little sister y big daddy incluidos! lol

juantxxo

#5 Sí, me aburro, me aburro de tirarme 10 horitas y media todos los días pegado a una pantalla de ordenador (no por gusto, sino por trabajo). Por eso de vez en cuando y ya que las noticias en televisión es una mera leyenda para mí, entro a informarme de lo que pasa en el mundo por menéame y participando, intentando entrar en una legalidad dentro de las normas de menéame, coordialmente. Cometiendo fallos, sí, por eso tengo comentarios en negativo, no siempre de lo que yo piense tiene que estar de acuerdo la gente. Mi caso puede ser reflejo de muchos más usuarios del menéame, así que espero haber contestado a tu comentario "Sin Acritud". (no te guardo rencor, pero no me pude quedar callado a tu comentario)
Saluditos