Publicado hace 6 años por jelzimoñac a cocinillas.elespanol.com

Seguro que te lo has preguntado más de una vez. ¿Cuál es la diferencia entre el pollo de corral y el industrial? A primera vista puede parecer que la diferencia se resume en el intenso color amarillo y el precio pero lo cierto es que va más allá. El sabor del pollo de corral es mucho más intenso, su carne es más consistente y tiene menos grasas. Pero, ¿por qué hay tanta diferencia?

Comentarios

D

A mi me gusta más el industria, el otro me da asco solo de verlo, amariillo, lleno de grasa, grande como un bebé, agss!!

G

#1 A mi también pero solo por el sabor, y es peor todavía el de casa el cual también podría comer, pero no aguanto su olor y sabor fuerte.

G

#3 si te crees que los de corral a pesar de otra alimentación no tienen las mismas mierdas es que eres muy inocente.
Siguen siendo industriales.

rutas

#8 Serán los de corrales industriales, porque los de corrales caseros que se alimentan a su bola con semillas, gusanos, etc, no tienen ninguna mierda.

G

#10 Si, el corral de mi madre no le mete ninguna mierda, pero el pollo de corral de las grandes superficies y venta en general tiene mierdas igualmente. Con suerte tendra menos por la mierda de comida de algunos piensos industriales y ya.

Mi madre puede permitirse el lujo de perder todos sus 20-30 pollos o que no sean todo lo gordos que puedan ser, pero cualquier negocio meteran mierdas para protegerlos y de engorde.

D

#1 En mi aldea a las gallinas viejas que esperan la jubilación se las pasa por el cuchillo y guiso tan grasiento y carne tan repugnante no la ha comido el Bear Grylls en sus peores momentos.

D

Creo que va siendo hora que se cree una plataforma contra la gallina de corral!!!

D

No hay ninguna diferencia,ambos acaban muertos.

Konata_Izumi_II

Me hacía gracia de pequeños mi hermano decía que estaba bueno el cordero. El sabor era tan distinto así como el color de la carne que lo asociaba con cordero

zebranegra

Lo politicamente correcto es decir que todo lo "natural" sabe mejor, aunque no siempre sea cierto.

D

Me hace gracia el último párrafo:

"Aunque estos factores no sólo afectan al precio, también dan como resultado una carne mucho más saludable (tiene menos grasas), nutritiva y con un sabor más intenso."

- grasas =/= + saludable

siyo

lol lol

neofitox

Sabe igual, punto pelota.

rutas

#9 Ni de coña sabe igual, punto pelota.

dosvga

Ya hay gente que identifica pollo de corral con color amarillo, por lo que pronto habrá algún complemento alimenticio para cambiar el color de los pollos de granja. Los pollos de mi padre, que corren por la finca y se alimentan de lo que picotean, verduras y refuerzo de grano, tienen una carne dura y más bien marrón, nada que ver con el amarillo del "pollo de corral"

Ithilwen2

#14 Si, si es colorante.
Se lo echan en el pienso.
J.M Mulet lo explica en comer sin miedo.

dosvga

#16 pues seguro que lo había leído y mi subconsciente se acordaba. Ahora queda bien citado. Gracias!