EDICIóN GENERAL
989 meneos
1487 clics
El CSIC recuerda la relación entre contaminación y mortalidad tras las declaraciones de Díaz Ayuso

El CSIC recuerda la relación entre contaminación y mortalidad tras las declaraciones de Díaz Ayuso

Tras las polémicas declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en las que asegura que "nadie ha muerto" ni "se va a morir" por la contaminación, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha publicado un mensaje en Twitter en el que recuerda que la relación entre la contaminación y el riesgo de mortalidad es toda una realidad. Rel: www.meneame.net/story/diaz-ayuso-sobre-contaminacion-nadie-ha-muerto-e

| etiquetas: csic , contaminacion , mortalidad , diaz ayuso
proximas declaraciones pepetarras: "el csic es un nido de rojos terroristas!"
#1 dirán que son "casta universitaria podemita" y a correr
#1 #6 Pablo Echenique trabajaba en el CSIC necesitais mas pruebas ?
#14 necesito que me lo diga una zarza ardiendo o no me creo nada.

Tambien me vale que un gordo seboso me diga que una zarza se lo ha dicho, la fe es lo que tiene.
#14 Echenique trabajaba de científico en el CSIC, Ayuso era una "community manager" del PP. Claramente Ayuso es más cualificada para hablar de cambio climático.... o para presidir una comunidad autónoma. O eso pensaban muchos inteligentes votantes.
#1 Por eso lo primero que hace la mafia el PP cuando toca poder es recortar en ciencia. Los científicos son gente peligrosa porque piensan por sí mismos.
#19 peor aun, educan a los demas y no le dan la razon al cura ni al amado lider y eso para ellos es muy peligroso
#41 el borracho degenerado de mar nunca defrauda.
En el mundo real esta Ayuso sería la tonta de la oficina.
#2 Pero como es la fiel vasalla de sus jefes, le han puesto a dedo en un cargazo, le han regalado créditos a su familia con dinero público y el impresentable Aguado la ha convertido en presidenta a cambio de chupar él también del bote de las arcas de los madrileños.

Es para darse de cabezazos contra la pared el tener a esta impresentable ahí.
#2 Ayuso es la niña de la curva.

Junto con caranabo van a dejar el prestigio de Madrid por los suelos.
#2 #15 Ayuso sobre la contaminación: "Lo he estudiado más que nadie pero no entiendo nada de eso" <Trumpmode>
#2 Por el mundo real supongo que te refieres a la empresa privada. Si ese es el caso, por desgracia creo que no, la empresa privada también está llena de gente como esta con cargos de responsabilidad...
#22 por el mundo real se refiere a empresa privada sin enchufe.

Y si, tienes razón, porque sería la trepa de la oficina, por no decir nada más, que luego las feministas viene en modo "mad" y la lian.
#2 al final os creéis eso, ¿nunca se han planteado que todo eso es una postura para desviar atención y/o contentar a sus votantes? Nadie que ha llegado a ese nivel (menos contadas excepciones como la botella) es retrasado.
#32 En el PP funciona a la inversa, cuanto más retrasado más posibilidades
#2 Ahora es la tonta de Madrid.
Hice una broma tontuna el otro día y me dijeron. "No seas Ayuso"
#4 Merecidamente
Pero es que esto ya no es ni siquiera negacionismo. Que a esta gente les de por negar el cambio climático entra dentro hasta de lo esperable al ser algo que perciben como muy lejano, distante y abstracto; pero es que negar el factor de riesgo para la salud que causa la contaminación, es como decir que el humo del tabaco no es nocivo, es directamente esquizofrenico.
menuda panda de impresentables los votantes que la an puesto en el cargo,salud
¿De verdad el CSIC tiene que perder su tiempo desmintiendo las paridas de esta impresentable?
#25 Si. Y gastar unos minutos de gente que se encarga de difundir su trabajo es precisamente lo que se espera de esas personas.
Ésto es el trumpismo. Hablar como un cuñao aunque sepas que lo que dices da falso para generar debates donde no los había y polarizar a la sociedad.
#15 Bueno, en justicia es el gran problema de las redes sociales:”Deja que corrija tu conocimiento con mi descaro y mañana será otro día”. Algo que se lleva haciendo en menéame antes de la popularización de Twitter, por ejemplo.
A mi esta mujer me da miedo y vergüenza.
La miro y pienso, ¿realmente cree lo que argumenta? Es decir, ¿este es el nivel de la presidenta de la Comunidad de Madrid? Muy por debajo de la media...
O, sabe que está diciendo una de las mayores chorradas y mentiras, de la última década y aún así, ni se sonroja.
No se ni lo que es peor...
#26 A mi me daba mas miedo Aguirre, que era mala persona además orgullosa de serlo, esta tiene pinta de ser una niñata tonta y malcriada que le gritó a su papá que quería ser política y salir en la tele
En el PP los listos están presos y ya no les queda cantera.
#9 Les queda cartera. Como siemprrre.
Esos científicos son unos mentirosos: no pertenecen a la secta que supuestamente adora al extraterrestre psicópata y ni siquiera tienen el carnet del partido popular
No soy de España y todavía la repercusión de esta señora no es tanta a nivel internacional como para conocer su historial (y esperemos que nunca lo sea con estos ejemplos). Pero viendo cómo este tipo de personajes están de moda (Trump, Boris, Bolsonaro, etcétera), parece cada vez más obvio que no son tontos realmente sino shows con consecuencias meditadas y con unos asesores de marketing cuyo ideario reza que es mejor que hablen mal de ti a que no hablen.

Aunque es desconcertante que parecer tonto no parezca impedimento para tus simpatizantes, siempre y cuando sigas el discurso de su color político.
Hablaba para sus fieles ovejas,
Cualquier confirmacion la da igual.
Estaba claro que ella sabia que tendria repercusion sobre sus declaraciones y que habria quienes sacarian datos encontra publicando que se equivoco.
Les da igual,
#7 le da igual porque su público objetivo no va a seguir al cesic en Twitter en la puta vida.

Su público objetivo llama "ver el feisbuc" a encender un pc y navegar por internet.
Comentarios para todos los que se burlan y ríen, asociando la estupidez que se dijo un representante de la derecha.

Sí, Díaz Ayuso dijo una estupidez, pero eso no es exclusivo de la derecha. Tampoco los estúpidos, dogmáticos, intolerantes, descerebrados e irracionales están solo en la derecha, ni los inteligentes tolerantes, buenas personas, y racionales, en la izquierda. Los hay en cada bando, y por montones.

Veamos dos dogmas de fe ciega y pensamiento mágico, uno de la derecha y otro de la…   » ver todo el comentario
Es muy triste que porque una panda de analfabetos haya votado a esta señora tengan que salir organismos expertos a contradecir sus gilipolleces
¡Uy, lo que han dicho! Si Ayuso ha ganado en las urnas -bueno, si gobierna al fin y al cabo-, tiene la razón de los votos de su lado y tiene razón. Que para eso la han votado.
Típico de la derecha, mentir descaradamente con tal de favorecer a sus jefes/socios que ponen la pasta, sin importarles lo más mínimo si perjudican al planeta entero...
En TODO el mundo es así. Desde trump a ayuso...
Noticia de Madriz, noticia cansina.
El CSIC es ETA, Venezuela, amiga de Puichdemont (no sé si lo he escrito bien), etc, etc
Es curioso que el CSIC se ponga a desmentir algo un día festivo. Pero más curioso todavía es que desmiente algo que no ha dicho Ayuso.
#27 Joder, si hasta el ABC lo confirma!

shorturl.at/cfrAY

menéame