Hace 12 años | Por Crotalo a enviadoespecial.es
Publicado hace 12 años por Crotalo a enviadoespecial.es

"Están preparados para durar 1 año en periodo de formación. Posteriormente empiezan su periodo de prácticas y, una vez maduran, se les traslada para recibir una nueva formación académica o algún tipo de máster para, finalmente, poder empezar nuevamente el proceso”. Sensacional.

Comentarios

D

¿Porque me entran mas ganas de llorar que de reir con esta noticia?

Angela_Bennett

#12 Pq habla de una broma de algo supuestamente irreal y si me pongo a rememorar las ofertas de trabajo que he tenido son iguales solo que cambiando cacahuetes por 350 euros. De hecho estaba pensando en una entrevista a la q fui el año pasado:

Contrato de becario durante un año, luego de practicas (trabajando 8 horas pero pagándome 5 me dijeron) y luego al año siguiente ya pues en periodo de prueba para a los 6 meses indefinido. Vamos que te pedían que te estuvieses 2 años por la cara cobrando primero 350 y luego 500 para luego de indefinido creo q cobrar 850 o así en bruto

N

Pero... y lo que aprenden!

D

je... je... ¡¡¡Sentido del humor!!!
Desde el CSIC han enumerado algunas de sus características: “Los superbecarios están preparados para trabajar varios años, sin vacaciones ni descansos. Alteramos sus ritmos circadianos con cambios en la iluminación y contratos precarios. Una vez llega el día de unas hipotéticas vacaciones les ofrecemos renovar el contrato en otra función. Actualmente, tenemos un famoso periódico que funciona entero con 4 becarios en puestos rotativos”.

¿Será verdad?

D

Categoría eugenesia ya!!!

J

y asi sucesivamente hasta los 67

elzahr

ERRONEA. La etiqueta humor, sobra.

p

a mi no me hace ninguna gracia

D

Pues vaya sosada para estar en portada!!, he dicho

D

Como diga que esta tampoco tiene gracia me echan de menéame...

El_Jevi

Mi hermano estuvo trabajando en el CSIC, y al año le largaron como si de un becario de los que hablan se tratara. La principal razón, la falta de enchufe... Con esto quiero decir que el CSIC trabaja así con todo el mundo... o eres familiar de quien decide qué proyectos se llevan adelante o estás jodido.

v

#14 Yo no se si funcianán con enchufe, a pilas o con energía solar. Lo único que se es que por temas de curro tuve que trabajar con ellos y despues de hablar la primera vez con ellos tuve la sensación de que me estaban engañando, despues comprobé que no....que era falta brutal de preparación en las personas que ¿deberían? tener un buen nivel al desarrollar su trabajo. AHORA empiezo a entender las cosas..... ¿cuantos millones se lleva el CSIC del presupuesto? Porque podrían invertir en pipas, les saldría mejor

oriola

Hasta que no he leído lo de los cacahuetes y el Red Bull, no tenía claro si era una noticia real o del estilo de elmundotoday. En serio.

Geology88

¿Ah, que es de broma? Con los tiempos que corren...

D

Becarios que estudian con el dinero del pueblo, pasan su periodo de prácticas quitándole el puesto a un trabajador que necesita llevar el pan a su casa, y a costa de que otro trabajador les enseñe el trabajo en la vida real. Luego, querrán también cobrar un sueldo 3 veces mayor que cualquiera que no ha estudiado, como es normal. ¿Pero qué pasa aquí, que los que no estudian y trabajan como burros no se hartan nunca de hacer el primo?

j

¿Seré yo el único que ha leído que el CSIC había creado una raza de superbacterias españolas? Con todo esto de los pepinos, no sabía que pensar...

D

Me las follo.