Hace 6 años | Por Cubillina a lavozdelbecario.es
Publicado hace 6 años por Cubillina a lavozdelbecario.es

La compañía sevillana Cruzcampo ha anunciado que tiene previsto para el próximo año poner todo su esfuerzo y empeño en

Comentarios

KomidaParaZebras

#4 soy del sur, las bebidas me gustan suaves. Si tengo ganas de cervecear bien directamente me gustan las negras pero sin pasar por las intermediarias.

A veces en verano, si no están muy frías, me las tomo con hielo. Lapidenme.

w

#9 hielo en la cervezaaaa??????
Vade retro Satanás!!!

D

#3 Las hay peores, prueba una Keller, auténtico zumo de calcetín sudado.

D

#3 Si no sabes lo que es una cerveza, no opines. Imbécil.

D

#13 Reportado, un poquito de por favor

D

#17 Jajajajaaja... repor...what? Jajajaja...

D

#18 Reportado, es de mala educación insultar

D

#22 Gracias, bieneducado. Idiota. (Report me again, please) lol lol lol lol [¿No sabes con quién estás hablando, verdad?]

D

#28 Con gusto, pues no sé... uno que lleva aquí 10 años menos que yo?

D

#34 Eso es lo que tú te crees, igual llevo diez más que tú. Lo que pasa es que me han echado muchas veces

D

#3 ve al médico. Igual es un problema mental con solución

D

#3 A mi me gusta bastante la 1906.

D

#3 A mí en botellín me gusta, en muchos bares a los que voy los tienen y ya me he acostumbrado al sabor, los cubos de todo restalia también son cruzcampo y se venden bien, así que tan mal no estarán

D

Los que os bebais una Mahou o San Miguel y criticais la cruzcampo... haceroslo mirar.

P

#20 San Miguel parecída a cruzcampo, pero una mahou le da mil vueltas, y eso que tampoco está entre mis favoritas.

D

#21 Las dos son peores que la cruzcampo.

D

#20 me uno a tu opinión.

D

Menudo morro fino los que se quejan de la Cruzcampo. Estáis como para pasar una guerra.

E

Cruzcampo no es sevillana desde hace bastante tiempo, "desde el año 2000, pertenece a la empresa cervecera neerlandesa Heineken International".

gordolaya

#7 Dios los cría..... y ellos se juntan, jajaaja

D

#8 Por lo que tengo entendido, en Holanda la Heineken no tiene nada que ver con la de aquí. Espero que sea cierto porque sino no entendería su éxito.

D

#7 Y la fábrica digue estando en Sevilla, miarma.

E

#26 Lo sé, soy sevillano

D

¡A portada!

gordolaya

Ánimo, espero que lo consigan....

ondas

Mahou, San Miguel o Cruzcampo SON Cervezas de agua
Nada q ver con una Ale or una IPA (India pale ale)

D

#30 Faltaba el hipster, ya estamos todos.

j

No hay cervezas malas, sino diferentes.
A mí me gustan todas, depende del momento prefiero una u otra.

woody_alien

Pues yo bebo Heineken ...

D

Vaya nivel de troleo hay con esta marca....

Karaskos

Si te dedicas unicamente al aguarrás ... en la industria química hay más sustancias y compuestos que vender.

P

Algún día lo conseguirán.

Cubillina

Y la Estrella de Galicia que?

Quemedejes

A estas horas queda demostrado que a 16 personajes les gusta el meao sevillano y se mosquean cuando se les muestra la verdad.

D

A mi si me la tiran en caña me gustan todas, en botella o lata no vale ninguna para nada.