Hace 16 años | Por bugyer a infocruceros.com
Publicado hace 16 años por bugyer a infocruceros.com

Se van de crucero con Pullmantur, el barco encalla, tienen que volver a España antes de tiempo, les promenten el 50% del siguiente crucero y a última hora cambian de opinion. Son unos informales

Comentarios

kikuyo

#0 Se te ha escapado una "N" de más en el "promenten"

D

Para que fuese considerado como crucero de placer deberían al menos usar vaselina.

Java2

Por eso me lo pienso dos veces antes de hacer un crucero, además que me da miedo.

rak

Como puede llegar a portada una noticia sin pruebas de ningún tipo, sin debate de ningún tipo... un mero post y llega a portada. Trabajo en una agencia de viajes y somos una de las agencias on-line que más cruceros vendemos, noticias como esta nos hace un daño increible.

Artorius

Yo diría cabrones.

Borg

Denuncia en consumo por publicidad engañosa.

miniyo

Por lo que leo en en foro protesta por lo siguiente:

- Le han devuelto el 100% del viaje y le dieron un cheque descuento del 50% para el siguiente.

Protesta porque seguramente las tasas del viaje no están incluidas en el descuento. Me parece un poco exagerado protestar por eso y llegar a portada....

El titular correcto sería; "Los descuentos en cruceros no son aplicables a las tasas"

D

A ver que dice la empresa, no? si es cierto la gente va a reservar cruceros de esta compañía para verano una barbaridad...

Andrasito

El q no corre vuela. Viva los trapicheos legales para retrasar y retrasar casos como estos hasta q se pierden entre papeles.

xenNews

Que los denuncien por estafadores. Todo un crucero unido poniendo una demanda conjunta puede hacer bastante pupa, me imagino...

D

#9 Cierto , esto hay que tomarselo con mucha cautela y esperar que se confirme .

T

Jo tio, como te pasas. Informales es una palabra muy fuerte!

don.tomato

#c-13" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/343671/order/13">#13 #Me parece un poco exagerado protestar por eso y llegar a portada....#

Ya sabes, es la inteligencia colectiva.

don.tomato

un triste mensaje sin datos en un foro perdido de la mano de dios es suficiente para condenar a una compañia y pasar a portada

¡Viva la web 2.0, la web del marujo digital!

D

Un pelín fuerte decir que Pullmantur engaña solo por un mensaje en un foro, además de peligroso.