Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

Eran de esperar puesto que el asturiano se «ha aprovechado», aseguran sus detractores, del asesinato del joven gallego -quien recibió una paliza mortal por ser homosexual- para promocionar la marca Möet & Chandon. A través de sus redes sociales, el también bloguero compartía una foto junto con su pareja y tres modelos para reivindicar que la famosa firma de champán se había sumado a las reivindicaciones del Día del Orgullo y mediante un extenso texto comparaba que mientras él disfrutaba del evento

Comentarios

skaworld

Pues espero que le metan un buen puro

Montecristo, con su inconfundible sabor y aroma. No hay otro puro igual.

rutas

#1 Joder, cómo te pasas sultanas premium Borges.

txillo

A ver, con ese noOPERACION CAMARÓN YA EN CINES LA COMEDIA DEL VERANOmbre, qué se puede esperar.

D

Hombre don Pelayo, permítame decirle, sin tintes homófobos, que usted nunca tuvo muchas luces.

D

Creo que se deberia insistir mas en que los agresores eran homofobos (comprobado) que en que murio por ser homosexual (no comprobado)

Si resulta que fue por grabarles con el movil, Vox lo utilizara a su favor.

Pelayo es una muestra de que los gays solo tienen en comun la orientacion sexual. Despues hay genios y gilipollas, gente de derechas y de izquierdas, ricos y pobres...

vet

A mi lo que me rechina particularmente es su uso del imperativo.

oso_69

"Eran de esperar puesto que el asturiano se «ha aprovechado», aseguran sus detractores, del asesinato del joven gallego -quien recibió una paliza mortal por ser homosexual- para promocionar la marca Möet & Chandon. "

¿Ya se ha confirmado la motivación del asesinato?