Hace 2 años | Por vicus. a elplural.com
Publicado hace 2 años por vicus. a elplural.com

El presidente del Partido Popular no ha felicitado a los españoles tras conseguir una plata y un bronce, respectivamente

Comentarios

D
madeagle

#1 Seguro que no la ha felicitado por el color de su piel, debe de ser eso...

Ashlie

Cuidado, habrá sido un despiste, me lo han dicho un puñado de meneantes que dicen que en España no hay racismo.

h

#5 #7 #9 #18

Va dejaros de chorradas y polémicas artificiales

Aquí el "racista" de Casado felicitando a Ana Peleteiro en 2019 por su camp de Europa...

B

#4 Y no por ello hay que dejar de reprocharle esto.

x

#4 tranquilo, sabemos reprocharle varias cosas a la vez

oceanon3d

#4 No es casual...

thrasher

#4 Dejadle en paz, que igual su CM ha cogido vacaciones y el nuevo no está muy puesto en deportes.

Kantinero

No seré yo quién defienda al golondrino de Cascado, pero sinceramente me parece una chorrada, ni siquiera él es tan torpe.

Me pregunto si Feijoo habrá felicitado a la gallega

D

No, solo ha felicitado al de tenis y a los de tiro, al resto no, aunque sean blancos.

D

Seguramente muchos pondrán en duda que haya ganado medallas ningún español blanco.



No obstante, este envío simplemente es mierda pura, incitando al odio destacando gilipolleces, bulos, prejuicios y desvaríos de gente aleatoria en las rrss.

Negativo por basura repugnante.

Tampoco es de extrañar viniendo del plural.

dadelmo

Al principio también me pareció indignante, pero he visto que solo ha felicitado solo a los ganadores de medalla de oro, luego ha mencionado también a los medallistas de ese momento. Después han habido otras medalla y no ha felicitado a ninguno.

D

Si alguien piensa que no felicitaria a personas de cualquier etnia, color y religión con tal de sacar un puñado de posibles votos tiene un problema.

mariKarmo

#14 Pero si es lo habitual en la derecha de este país. Comportamientos de mierda para sacar un puñado de votos. Vargamer señor qué sorpresa.

A ver si el problema lo tenéis quiénes no lo véis.

D

#18 El problema lo tiene quien piensa que no felicita a un medallista por ser mestizo o lo que quieran inventarse. Estos tipos, por un puñadito de votos, hacen lo que sea.

Kantinero

Te quedan todavia 2,5 años de echar bilis, pasados estos si entre las cloacas del estado, la policía política peperra y la pocilga periodística hacen bien su trabajo igual ganais, o lo mismo la población reclusa pepero-mafiosa crece como la espuma

MoussaZy

Obtener medallas en lo jjoo aporta muchísimo a España, sobre todo siendo el turismo la principal industria. Como representante de los españoles que le han votado es aconsejable felicitar a los atletas...pedazo fracaso.

thrasher

#3 ¿en serio? No me creo que nadie venga a visitar España porque un atleta de la selección haya ganado algo. No nos pasemos con la cantinela de proyección de imagen exterior del país, por favor.

MoussaZy

#22 Me da vergüenza contestar tu pregunta...la publicidad cohones, una cosa que se hace pagando mucho dinero pero que en este caso te la hacen gratis.

thrasher

#27 si no fuera porque le hacen publicidad también a otros 204 países igual hasta tendrías razón, pero va a ser que no. Si quieres ya morirte de vergüenza, mira que España está en la posición 32 en el medallero, así que según tu teoría hay otros 31 países por delante que deberían recibir más turismo.

dadelmo

El titular también podría ser: Pablo Casado de clasista de medallas, ya que solo le dedica tuits y felicita a los medallistas de oro.

wondering

El plural empeñado en demostrar la basura de periódico que es. Y parte de la izquierda deseando, casi implorando, que haya racistas y cuántos más mejor.

urannio

Definitivamente a los serviles borbónicos que pretenden hacer pasar a España como una patria blanca no encajan en España ni jamás lo harán porque básicamente España es la cuna mundial del mestizaje y del libre albedrío.

SoldadoRyan

Hasta de las medallas quieren sacar los Podemitas votos. Están desesperados, saben lo que va a ocurrir en las próximas elecciones.

Maestro_Jedi

He tenido que leer tres veces el titular porque creía que decía "¿Sólo felicitas a los bancos?"

D

La españa descolorida que madruga en Auschwitz. Hi Gila!