Hace 16 años | Por --51408-- a foro.loquo.com
Publicado hace 16 años por --51408-- a foro.loquo.com

Un hombre critica en un foro de Loquo el mal trato sufrido en un hotel y le responde, en lo que se convierte en una charla de besugos, el mismísimo director de la cadena de hoteles. Surrealista e hilarante. Las del director son las respuestas undécima y decimotercercera.

Comentarios

D

#16 a 50€ la noche sabiendo buscar puedes sacar hotelazos =P

D

#5 Best in class:

oye vanesa, por que tratais asi de mal a los clientes?

(por cierto, lo de las orejas igual te lo pueden operar. ahora eso te lo hacen en un pispas)

lol lol lol

Frogg_girl

#39 Claro hombre, se rico para que te traten con corrección, no te jode.
Ya te vale. Mira, sólo te voy a decir dos cosas, todo el mundo merece respeto independientemente del dinero que tenga o pueda pagar y recuerda que se trataba de un hotel de 4 estrellas. Me importa un huevo que costara 80 o 800 euros.

Frogg_girl

#42 No se trata de que te los tengas que quitar de encima. Yo suelo ir a hoteles relativamente modestos en mis viajes personales y a hoteles muy caros por motivos profesionales. Les exijo el mismo trato mínimo, el correcto. Otra cosa son los servicios ofertados por el hotel dependiendo de la categoría.

No mezclemos churras con merinas.

D

#39 ... Si te dicen que en el servicio entra el desayuno en la habitación entra, Y PUNTO. Que luego una recepcionista pasota no tenga ganas de currar y te ponga pegas es otra cosa. No obstante en la mayoria de hoteles en los que he estado este tipo de cosas te las ponian en la informacion de la habitación que te dejan allí.

Mira, estuve hará un año (he estado en mas, pero este es más clarificador) en un hotel de Andorra (creo recordar que era el Andorra Park) 5 estrellas, ahora creo que vale unos 300 € pareja/noche Obtuve un precio muy bueno (100 €) a traves de una oferta, pero al llegar al hotel no me encontrte con malas caras y problemas porque me habia salido más barato. Si querias el desayuno en la habitacion lo tenías, si querías usar el jacuzzi de la habitación lo usabas. Siguiendo con el ejemplo de lo que le ha pasado a ese hombre sería como si me hubieran dicho: "no, no puede usar el jacuzzi ja que le ha salido más barato, y la habitacion tiene también ducha"

Lo que pasa que a la gente le molesta que se hable mal de su negocio. Es fácil de arreglar. Ten clientes contentos que te defiendan .

Lo que hay que hacer es cumplir con lo que se ofrece y listos.

D
Frogg_girl

#21 ¿y no se dan cuenta que es peor sobre todo si van con esa actitud de acoso y derribo?
La única respuesta inteligente por parte del director habría sido una disculpa. "Lamentamos las molestias ocasionadas, etc, etc". Del modo en que lo ha hecho sólo ha conseguido que la gente se quede con que además de dar un mal servicio, te plantan cara cuando te quejas y te insulten por no mantener tus quejas en secreto.

muy mal sr. director.

D

Hola..nada que al leer lo del Hotel Amura y la Sra ...he pensado que tal vez que pueda asustar a mis hijos y he decidido anular la reserva e irme al Novotel.Allí te pasan una lista con fotos de sus empleados para que valores los que dan miedo o no. También te aseguran la educación y el buen hacer de los mísmos. Nada... que me niego a ir al Amura..con todos los hoteles y ofertas que hay..como para caer en la trampa.
saludos

lol

D

#50 Nomenclatura de ordinales según la RAE:

arábigo:11.º, 11.ª
romano: XI
número ordinal: undécimo, fem. undécima (también, modernamente, decimoprimero o décimo primero; apocopado decimoprimer o décimo primer; fem. decimoprimera o décima primera)

Si no está bien decir undécimo me gustaría saber por qué. Gracias.

D

#27 Lo único que dice de sus orejas es que son prominentes, no veo que eso sea un insulto, es una característica física... ¿por qué si escribe Quevedo algo así es un genio, y si lo hace cualquier mortal ya hay que echarlo a los perros?

b

#26 Yo pagué en londres 2 bancotels por un hotel de 350€ noche, 4* GL, en Wesmister

demostenes

Se ve que el director está a la altura del resto del personal.

¡¡¡A ver si usamos mas las hojas de reclamaciones!!!

t

Lo mas extraño de toda esta historia, es que si le han tratado como dice, en ese momento no se hubiera dirigido a la direccion del hotel con el fin de tratar de solucionar el tema.

En que pide el desayuno y se queda esperando mas de hora y media a que se lo suban y la verdad, o es que no tenian otra cosa que hacer o estaba premeditadamente "agudizar" la situacion para luego montar el "pollo"....

La verdad es que no lo entiendo muy bien y ello me hace dudar de la "noticia".

Frogg_girl

#33 Ya, pero lo ha hecho tras aparecer en internet y ver su negocio en serio peligro. Y no veo ningun tipo de disculpa en su respuesta. Debería empezar por ahí.

Se que resulto un poco pesado, pero disculparse es GRATIS y muy muy efectivo.

benjami

Es divertido ver como intentan desprestigiar a quien usa Internet como medio para expresar las quejas –no entro en si la queja está bien redactada o no, escribir bien no es facil.

Los empresarios tienen que hacerse la idea: cualquier cliente puede usar Internet para opinar, es un derecho constitucional. Que no les guste y que lo expresen les deja peor todavía.

Con más o menos gracia el afectado explica que se dio cuenta que en el hotel pasaban de sus reclamaciones y explicaciones. Es lógico recurrir a otros medios cuando el primero falla. Es normal no confiar en las hojas de reclamaciones, a mi tampoco me funcionaron. Internet suele funcionar, es lo que hay.

Yo habría discutido menos. Cuando veo que me tratan mal reclamo lo que me pertenece, y no sigo si no responden con empatia. ¿Para qué escalar en la discusión? Sólo servirá para pasar un mal rato, que te estropeen unaparte del día. No lo valen, el tiempo no es infinito. Callo, pago y no vuelvo. Si me acuerdo, luego lo explicao en Internet con la tranquilidad y posibilidad de reflexión que da el tiempo; no se hace en caliente.

¿Que la práctca molesta a los afectados? ¿Les molesta un derecho constitucional? Va bien saberlo: «hotelero que no está de acuerdo con las libertades constitucionales».

La ley universal de la selección del más apto nos ayudará a estar mejor atendidos a largo plazo. Internet es muy util en esa selección, por eso les molesta tanto a los no aptos

a

Otro ejemplo:
Una critica, y con razón a superbanda en un foro y aparecen respuestas de Alberto Estirado, su director general.

No se si creérmelo.

http://www.adslzone.net/posts55407-10.html

(hay mas post de ese foro con comentarios del señor Estirado.

b

#5 combo!

angelitoMagno

Es que la gente no aprende. Si hablan mal de tu negocio en Internet, lo mejor es dejar un mensaje del tipo: "Hola, soy el director del hotel, siento mucho lo pasado, acepte mis disculpas, bla bla bla". Atacar al cliente y ponerse a la defensiva no vale de nada. Al contrario, empeora la situación

Frogg_girl

#30 Si erramos, debemos disculparnos.
#31 ¿? yo juraría que la ha cagado más.

J0sh

Surrealista lol

D

El espíritu de TipyCol se encuentra en ese foro.
" Cuidado que en ese hotel te prenden fuego a las orejas en el desayuno "

a

Me parece muy bien que se queje donde pueda, porque cuando te quejas donde en teoria se debe, ultimamente a mucha gente le toman por el pito del sereno, incluso se niegan a abrirte reclamaciones. Y para muestra un boton:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1047124#1075246

Ya esta bien de q nos tomen el pelo de esa manera tan descarada, desempolvemos la guillotina que la clase social alta esta muy crecidita en nuestro pais.

jaz1

sabeis el porblema cual es.....

que para cara al publico se creen que vale cualquiera, y no es asi.

asi van las cosas. pagas servicios de 1ª realizados por aprendices.

e

Buenísimo.

Eso sí, lo peor de todo es que no son capaces de reconocer sus errores.
También me parece preocupante que durante 2 días y varias personas tuviera un "mal día".

¡El servicio ya no es lo que era!

D

No se puede contrastar en modo alguno que el que firma como "Carlos Almagro" y dice ser el director del Hotel lo sea de verdad, aunque hay que reconocer que si es una imitación es bastante buena, puede serlo perfectamente con lo que, por mi parte, votaría -1 incontrastable si tal cosa existiese...

D

#3 No es mala idea para nada la de adjuntar ese voto a la lista de posibles votos negativos. Ponlo en la wiki a ver qué tal...esta noticia en sí es una chorrada, graciosa, pero una chorrada. Pero es cierto que hay muchas noticias que provienen de fuentes muy dudosas, y a las que sabe mal votar errónea.

torresgump

Todos los foros » Política Internacional
¿Qué pinta en este apartado una queja como esta?
Por cierto, en la primera página de la búsqueda desde Google enlaza con otra entrada, en el subforo Viajes (mas propio), pero no tiene respuestas.
http://foro.loquo.com/viewtopic.php?p=128234

D

Me parece que hay un chollo libre de director

D

Oye, si pongo en menéame " Hotel Amura de Alcobendas trata mal a sus clientes y encima no sabe aceptar críticas", no afectará al posicionamiento en Google, no?

P.D.: pregunta dirigida a los "informáticos" del hotel

benjami

#59, #60: tenéis razón.

Frogg_girl

#59 cierto.

Manolopa

el hilo del foro ese ya sale 6 en el posicionamiento de google.

D

#68 De nada hombre. Anda con Dios.

P

Lo que me he reído con el supuesto cliente que decía que como le tocaran los cojones con las tostadas quemaba el hotel :) Será antigua pero seguro que no es poco habitual que pasen cosas así en hoteles.

t

Muchas gracias a todos los que han escrito en el foro ése del asunto del hotel....me he estado deshuevando un buen rato con las idas de olla de la peña y el tema de las orejas. Bueniiiisimo. Me ha recordado al post mítico de forocoches con el tío que estaba en el semáforo y pasaba una señora con un carro y tal, con ése te podías caer de la silla de la risa. Lo busqué hace tiempo y no había manera....si alguien lo tiene en sus favoritos que lo comparta por diosss

m

Estimado Carlos Almagro, si usted no fuese tan miserable, no hubiese respondido de la manera que lo hizo con su ex-cliente. Usted como muchos mediocres son solo gerentes de la boca para afuera, su mision era la de meterse la lengua en el mismisimo culo, PEDIR DISCULPAS y ofrecer una solucion amistosa al problema. Existen muchas academias que le permitiran aprender lo basico de como llevar un negocio y su regla numero uno: EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON.

nomejodaismas

Pues a mi me parece de p.m. lo que ha hecho el tio.
Yo también he tenido experiencias de estas, con gente grosera, diciendote una cosa para que consumas y luego a pasar por caja, para no quedar mal y el 99,9% de la gente PAGA y SE CALLA.

El Dtor. ha querido solucionarlo en privado para no darle más cobertura, porque lo que realmente les hace daño es esto, no que les pongas una reclamación con la que se van a limpiar cuidadosamente el recto.

El comentario de las orejas y similares, obviamente sobraba y resta credibilidad al tipo.

d

home, yo no he estado en muchos hoteles y la verdad que cuando he quedado con algo con los de recepción lo cumplen, aún siendo un hotel familiar normalillo, nunca he tenido pega ninguna con el personal.

Pero vaya, que viendo el asunto, chapó por el tío por informar a la gente lo sucedido y chapada para el gerente, que si en vez de preocuparse de lo que se habla de su hotel por internet, se preocupase de dar buen servicio para que se fuesen los clientes contentos, no tendría que ver opiniones negativas del mal trato recibido.

Sin más, parece que para algunos empresarios es más fácil despotricar contra clientes descontentos con el trato que intentar que la gente se vaya contenta con los servicios recibidos.

D

No puedo entrar.

Nadie comenta que para ver el tema hay que registrarse, ¿estáis todos registrados, o nadie ha entrado al final?.

D

Lo del registro es nuevo. Ayer no hacia falta nada más que para meter noticias ( antes ni para eso, podias postear como invitado)

Efecto menéame?

D

Dios lol. Yo tambien tuve una mala experiencia este verano en un hotel proximo a Madrid. Estoy por relatarlo yo tb porque aquello daba vergüenza.

D

#13 No, haciendo arqueología por google: búsqueda de "hotel" + "pesadilla" = hotel amura

D

#27 si tratas mal a alguien te expones a que te traten mal a tí y te ataquen or dnde quieran. Que le den por las orejas a la recepcionista.

D

Así va España, al fin y al cabo, y en todo, el cliente es el malo, el maleducado y el que tiene que pedir disculpas por ser el sufridor.

D

La verdad, me parece exagerada la respuesta de la gente, y como bien dicen por ahí, tanto pagas, tanto obtienes....

Pero si que es cierto que el director la ha cagado, pero, ¿acaso no somos humanos y erramos?

D

Perdon, estamos hablando de una noticia de hace mas de 2 años?
Vamos, debería tener 300 votos de antigua, amarillista, provocacion... etc.

g

Todo esto lo que viene a demostrar es que HAY QUE TRATAR BIEN a todos los clientes, porque nunca sabes quién es el que te va a hacer una putada como lo desprecies. Hay veces que un consumidor se puede sentir indefenso, pero luego vengarse. Es posible que el afectado haya ganado enlaces hacia el post en cuestión para que al buscar el nombre del hotel en Google aparezca incluso por encima de la propia web del hotel. En una empresa que yo trabajaba antes una empresa de transportes lio un pollo bastante gordo con unos contrareembolsos, el caso es que al final debían 8000€ a la empresa y se negaban o daban largas para pagarlo, pusimos una página dedicada a la empresa con su modus operandi y lo posicionamos en Google. A la semana nos estaba llamando el director general pidiendonos por favor que lo quitásemos y que cual era la cuenta donde había que hacer el ingreso, en fin, un éxito, pero sin duda fue mas listo que el director de este hotel.

A

Hotel Amura Selecciona:

Director de Hotel

Imprescindible: Conocimientos de Google y el lenguaje Hoygan.
Deseable: Savoir fair para tratar con los clientes, experiencia previa con cliente tipo Kale Borroka, rapidez sirviendo desayunos.

Valoraremos que tenga las orejas grandes

D

Brutal, yo también he visto respuestas por parte de los dueños de casas rurales en www.toprural.com

w

Puesss ...a mi la respuesta del "supuesto director" si es real, me parece bastante correcta...es mas, quiere que contacte con el mismo para buscar una solucion a el problema que el "afectado" cuenta.

Siempre criticamos la imposibilidad de ponerse en contacto con los servicios de atencion al cliente...y que nunca se habla con nadie que de verdad, pueda encontrar soluciones reales, en este caso ...parece que es alguien de peso en la empresa

Saludos

D

Acabo de venir de vacaciones en un hotel 4 estrellas en Mallorca por una oferta 2x1, Riu Camp De Mar, y decir que el trato ha sido excelente todo amabilidad y al servicio del cliente Como me dijo un recepcionista: "hasta que salen de la puerta son clientes nuestros"

Da igual que pagues 100, 160 o 300, el trato al cliente sempre tiene que ser exquisito y no tan barrio bajero como el del Hotel Amura. Si la recepcionista estaba chunga pués que pidiera la baja por depresión...

f

sigo pensando lo mismo... Un muerto de hambre que no habia salido de su pueblo...

dale

Entre estos comentarios y los de Loquo me habéis alegrado el día Lástima que la de las orejas, el Sr. Almagro y los informáticos del hotel estén ahora engrosando las listas del paro...

D

la recepcionista, una mujer de prominentes orejas bastante seca, maleducada y agresiva (surrealista en un hotel de cuatro estrellas donde se supone que te tienen que tratar bien)

El que ha escrito eso no merece ni que lo leamos. Puedes criticar el trabajo de una persona, pero sus orejas? Menudo personaje

D

Cuidado que en ese hotel te prenden fuego a las orejas en el desayuno lol
YO VOY ESTA MISMA NOCHE A ESE HOTEL. COMO ME TOQUEN LOS HUEVOS CON EL DESAYUNO LO QUEMO HASTA LOS CIMIENTOS. lol
YA ME HE REGISTRADO Y HE PEDIDO UN DESAYUNO PARA MI MUJER PARA MANANA POR LA MANANA. COMO ME TOQUEN LOS COJONES CON LAS TOSTADAS LA PREPARO. TENGO LA GASOLINA PREPARADA EN EL COCHE. 80 LITROS. AQUI PUEDE ARDER HASTA LA PUTA VIRGEN DE LA CAPILLA. lol lol

D

#53 Tienes toda la razón, me he equivocado, la razón fue algo así como un despiste, pues recorde que había un cierto problema que cometía mucha gente y es confundir onceava con undecima o decimoprimera es decir numeros fracionarios y ordinarios, quizás en ese pequeño lapsus no recorde la palabra "onceava" y crei que el modo incorrecto era undecima.

Gracias por corregir mi comentario #50.
Saludos

D

Para #0: En este caso en concreto (en el resumen de la noticia) es incorrecto decir "el comentario undécimo...etc"
lo correcto sería decir "el decimoprimer comentario...etc"

s

mira si tu vas a un hotel bueno buscando la oferta mas barata, el personal lo sabe y te va a tratar peor sea de 4 o 5 estrellas

yo he estado con ofertas de esas y te dan trato normal, desde luego no van a molestarse en subirte el desayuno a la habitacion sin cobrarte un suplemento
y hace poco estuve en un hilton, en una suite, y tenia que quitarme de encima al personal del hotel porque me seguian a todas partes lamiendome el culo

si pagas mas tendras mejor servicio, punto

mamarrachi

hoy en dia, los hoteleros son tan crueles, que hasta el director general quiere hacer sufrir a los clientes,. y como no, discutiendo con ellos. aun trecuerdo en u hotel como una mujer, reprendida por un camaretro por hurto de comida, le arrojo a este zumo a la cara y luego lanzó por los aires un tazón. el metre se acerco, y en frances le grito cosas como esta es mi casa, usted nio puede hacer eso... y varios merde...
saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

D

El Director General le ha puesto en su sitio.

s

LOL pagan 80 euros la noche y esperan que les traten como señores

venga, va, vete a un hotel de 5 estrellas de los de 300-400 euros la noche y veras como te tratan mejor

jvarebar

http://blogs.ya.com/xibanyaren/files/53_.jpg será esta la recepcionista???

f

El problema es que el mundo esta lleno de muertos de hambre que creen que pagando 160 euros en un hotel tienen derecho a que les laman los zapatos. Me van a poner a caldo, pero me da igual. 80 euros no vale ni el peor hotel de Madrid...y el tipo pretende que le suban el desayuno.
Por otra parte, que clase de anormal se queda hasta las 12.45 en la habitacion, estando de turista en una ciudad, solo por no perder un desayuno...¿un miserable? Aprende a viajar, a salir del pueblo y a no pedir servicios del Ritz a precios de pension.

D

#18 "En Londres -ya ves tú...- pagué 95 euros por noche en un hotel de 4**** cerca del Centro, y creo que ha sido la mejor inversión personal de mi vida."

Supongo que te referirás a cuando pagaste una puta para perder la virginidad...