Publicado hace 4 años por CómoEstáElPatio a lanuevacronica.com

La autora de ‘Manual para defenderte de una feminazi’ denuncia las "amenazas" del colectivo al hotel en el que iba a presentarlo en León, donde ya tiene nueva ubicación para ello

Comentarios

D

#1 Bien guapa que es. Y seguro que una buena madre/amiga/compañera.
¿ Algo más, aparte del ad-hominem ?
Porque un ad-hominem nunca es crítica, como todos sabemos.
Vale para cuando decimos que Podemos puede ser un buen partido independientemente de que Pablo se haya comprado un chalet y para cuando decimos que sea como sea Seguí, habrá que juzgarla por su obra.

ElTioPaco

#6 yo la estoy juzgando por sus declaraciones.

Sería la jinete llamada "Trisomia"

CEOVAULTTEC

#6 Si para ti esa fase tiene sentido, puedo sacar muchas conclusiones sobre tu persona... qué ad hominen ni hostias!

D

#14 siento decirte que eso es otro ad-hominem.

gregoriosamsa

#6 ¿quieres que evitando juzgarla a ella valoremos la frase?, porque me parece que es bastante peor, además no es un argumento ad-hominem porque no está cuestionando sus ideas, solo se está metiendo con la autora sin entrar a valorarlos.

D

#15 coincido, las ideas son bastante peores.
Supongo que por eso el tema de conversación es si le prohíben exponerlas, no las ideas en sí.
Siempre es así, no falla.

#16 resulta imposible evitar el ad homninen
Es la situación que les conviene y posiblemente parte de su estrategia de ser ofendiditos.
Mi punto de vista es que han tendido una trampa y entrar al ad hominem es caer en ella.

ingenierodepalillos

#6 Es lo que tiene poner un título nefasto a un libro de dudosa calidad, del que los pocos fragmentos que me han llegado dan entre estupor y ataques de risa, pero tiene usted razón, si no fuera una imbécil impresentable, puede que llegasen a juzgar su obra sin tener en cuenta su persona.
Pero resulta imposible evitar el ad homninen cuando se trata de un personaje tan ridículo, que será buena madre/esposa/amiga/feligresa pero la parte que todos hemos visto, esa estúpida parte, tan difícil de obviar. Es un hecho. Un hecho lamentable y ridículo.

ToiCabreao

#1 He entrado solamente para darte un positivo y copiarte la frase.

RoyBatty66

Otra lista que se quiere aprovechar del garrulismo imperante para vender su libro

tiopio

¿Pero no quedamos en que eran feminazis?

D

#5 ¿ me estás llamando ignorante a mi ?

D

‘Manual para defenderte de una feminazi’
Me parece un libro imprescindible y de primera calidad. Totalmente necesario en nuestro tiempo. Uno no puede quedar expuesto a feminazis, debe defenderse con todos los medios, incluso leyendo libros.
Recomendable incluso para quien no tenga contacto con mujeres, nunca se sabe qué deparará el futuro.

Susej

#3 tú mismo lo has dicho. A leer un poquito y no ser tan ignorante!

blanjayo

#3 Mal marketing, este libro su target son gente de Vox que no saben leer.

D

#11 Independientemente de eso, Seguí conseguido su objetivo, que es tener impacto. Un vídeo o una portada de MNM bastan.
No creo que haya escrito un libro para transmitir conocimiento, visto el título.

D

#3 Tienes razón, nunca se sabe cuándo te van a tender una emboscada las feminazis lol

o

#3 "incluso leyendo libros"

Joder, algunos llegaríais a tocar un libro con tal de protegeros del enemigo... jamás lo hubiera imaginado, sinceramente

averageUser

ETA, comunismo y feminismo en la misma frase. Me pregunto si en VOX dan puntos por esto.

Susej

Yo estoy acojonadísimo. No paro de ver a mujeres encapuchadas romper cosas por la calle y reventar bancos lol

Enésimo_strike

#4 yo también, no paro de ver a hombres dando palizas y matando a mujeres desconocidas por el mero hecho de ser mujer.

ElTioPaco

#10 lo hacen para defenderse de las encapuchadas.

Am_Shaegar

Como si el Feminismo fuera algo indivisible del Comunismo...