Hace 7 años | Por efectogamonal a elespanol.com
Publicado hace 7 años por efectogamonal a elespanol.com

Desconfío hasta más allá de lo razonable del presunto intento de extorsión de Manos Limpias a la infanta Cristina de Borbón a cambio de retirar la acción popular contra ella por delito fiscal. No me lo creo. Es más, pienso sin dudarlo un segundo que ha sido al revés, que las cloacas del Estado, después de no haberse conseguido por medios diplomáticos, han fabricado este burdo montaje para liberar definitivamente a la hija de un rey...

Comentarios

D

#6 Los de Manos limpias se creían élite y no pasaron de peones

thingoldedoriath

#6 #2 #4 #9 Pues eso que decís no es lo que vienen manteniendo ayer y hoy los abogados de la defensa de la hermana del rey, que de hecho, se niegan a que se retire a Manos Limpias del proceso, porque ello podría ser interpretado (por el publico) como una salida en falso. Quieren un pronunciamiento del tribunal, no salir por la puerta falsa.

Y yo lo veo lógico por motivos prácticos. Es decir, Cristina de Borbón ya ha pasado por lo que ni ella, ni su defensa, ni la fiscalía, ni la abogacía del Estado querían que pasase. Ya se ha sentado en el banquillo como acusada.

Cristina de Borbón ya ha pasado por lo peor que podría pasarle!! #14) porque nadie en su sano juicio se cree que pueda acabar en prisión.

Entonces, para qué dejar en el aire la sospecha?? Las consecuencias para ella a partir de sus últimos interrogatorios, van a ser las mismas, con la acusación de Manos Limpias o sin ella.

D

#51 Manos Limpias, se queda en el proceso, para no decir ni Mu o decirlo mal. Y a la infanta le van a dejar limpia de sospecha e inocente de algo ya juzgado, se va a ir a casa con la cabeza bien alta y diciendo que la Justicia en Ejpaña es igual para todos. Sospecha es cuando no te han juzgado.

thingoldedoriath

#52 Y a la infanta le van a dejar limpia de sospecha... Eso ya no es posible. Ya ha tenido que declarar ante un tribunal y eso se ha hecho público y cada cual se ha formado su opinión acerca de la participación de esta mujer en los hechos que se juzgan.
Jamás estará limpia y libre de sospecha no está nadie que pertenezca a la monarquía (aparte de los niños).
Y que se iba a ir a casa es algo que cualquiera con un poco de sentido común ya sabía. O es que alguien esperaba que por los delitos de los que se le acusa iba a pisar una prisión??

D

#54 Inocente, va a ser inocente, exactamente igual que de solterita y cuando este en su casa, se va a partir la caja, de lo bobos que son los subditos (que no ciudadanos) de esta monarquia.

e

#51 Por supuesto que la Infanta no pisara carcel, pero lo que se están jugando es que acabe siendo culpable o no de algo, si acaban declarandola culpable de algo, aunque sea una pena monetaria o algo como 6 meses de prisión o lo mas mínimo sera algo que le hará mucha mucha pupita a la monarquía. Y demostrará que no son intocables para futuros casos, eso es lo que realmente no quieren. Lo de los abogados de la infanta es postureo, ellos a las carlas no se pueden lanzar a intentar lagar a manos limpias, para eso tienen a los abogados de Urdangarín y Torres.
Aquí lo que ya se esta buscando es que estos 2 pringen con todo y que la infanta y sus abogados sean impolutos, blancos, santos... Vamos que esto, la forma de actuar y de reaccionar no la llevan meses entrenando...

D

#5 Por desgracia sí hay mucho mongolo que se lo cree. A los resultados electorales me remito.

Deume

#4 De esto sabe mucho nuestro querido C.I. tinfoil A ver cuantas noticias (malas) se encuentran en la prensa habitualmente...

D

#2 Por supuesto que podría ser si jamás se supiese. Pero justamente un extorsionador es una persona poco fiable que después de esto, una vez el delito no pueda ser juzgado, pueda volverte a extorsionar.

Yo me lo creo, porque si hubiese estado en el lugar de la familia real hubiese hecho lo mismo.

Además de Ausbanc y Manos Limpias esto era vox populi.

D

#2 lo unico que no cuadra en toda la historia es que ya habia acusaciones de chantage a Manos Limpias y Ausbanc antes de se iniciara todo el tema de la Infanta, en concreto Javie Lopez de Credit Services desde 2006

http://www.elmundo.es/espana/2016/04/19/57160589268e3edc2e8b45e2.html

Que chantajean seguro, que lo intentaron con la infanta? me extraña y mucho, no creo que sean tan imbecile,s aunque a saber, el dinero y la sensacion de impunidad ciegan

Varlak_

#13 el tema es que si consiguen retirar a manos limpias del caso aunqie la infanta sea culoable su defensa serà mucho màs fàcil

e

#24 Lo realmente triste es eso, no que este escándalo salga para librarla si no que el papel que debería hacer la fiscalía lo tenga que hacer la gentuza esta.

Es el mundo al revés, presuntos delincuentes haciendo de acusación popular y la fiscalía haciendo de abogado defensor de otros presuntos ladrones de lo público.

Varlak_

#62 Nos ha jodido, pero vivimos en un mundo de mierda y eso no se cambia de la noche a la mañana. En un mundo normal no deberíamos tener que preocuparnos por esto, pero no vivimos en un mundo normal.

raquelita

#14 ¿Y a ti se te olvida que si no hay acusación no hay juicio? Si estoy equivocada me lo dices

Pepepaco

#21 Juicio ya hay. Se está llevando a cabo.
Si habrá o no condena es otra cuestión que no tiene nada que ver.
Y que Miguel Bernard esté en la cárcel no obsta para que Manos Limpias siga existiendo con personalidad jurídica propia.
Si esto era un intento de parar el juicio a la infanta ha llegado muy tarde.

raquelita

#26 Ojalá tengas razón

raquelita

#16 Lee #26. Yo pensaba como tú, pero parece ser que no es así. Ojala pueda haber condena

Ddb

#26 Si Manos Limpias retira la acusación, Fantalimón quedaría automáticamente exonerada y el juicio no continuaría sobre su persona pues es Manos Limpias es acusación particular y además la única que sostiene la imputación de Fantalimón. Recuerda que la Fiscalía no acusa a Fantalimón.

Pepepaco

#39 Evidentemente si Manos Limpias retira la acusación la infanta no será condenada.
Pero, como decía en #14 la probabilidad de una condena es muy baja.
Pero no creo que la acusación a Miguel Bernard se retire haga lo que haga su abogada. Eso sería un escándalo monumental y no le conviene ni al Estado ni a la Infanta.
Ayer la abogada de Manos Limpias dijo que mantendría la acusación, veremos en que acaba todo esto

Tonet

#14 creo que te he votado negativo por error. Te compenso.

D

Vaya, otro portadón de El Español, el asqueroso fachapanfleto sin credibilidad de Pedrojota (cuando critica a Podemos).

c

#15 Inconcebible que esta mierda llegue a portada. Que Manos Limpias y Ausbanc están podridísimos lo sabía todo el mundo. Otra cosa es que les fuesen dejando hacer por las buenas relaciones que pudieran tener con el poder... hasta que pincharon dónde no debían.

robustiano

Excelente meneo, #0 👍

efectogamonal

FUERA SANGUIJUELAS DE LAS INSTITUCIONES 🔥

p

#1 pero si es lo que le proporciona el soporte estructural

D

Tres millones de euros es lo que valen los "paluegos" de caviar que tiene Juancar entre los dientes. Si esto fuera verdad lo hubieran pagado a la primera, y ya si eso después, con la cosa calmada, hubieran ido a cuchillo a por los de Manos Limpias para recuperar los tres milloncejos. A ver si os creéis quel capo di tutti capi es gilipollas...

joanrmm

Si con tres millones de euros se evitan ir a juicio lo hubiesen pagado en un abrir y cerrar de ojos wall

Caramierder

me parece lógico lo que dice el articulista, más teniendo en cuenta que rápidamente el abogado de la infanta ha salido diciendo que no quiere que se absuelva por la vía fácil a la infanta sino con una sentencia que "restaure su honor" y blabla

soundnessia

Esto hiede que apesta.
Muy raro todo. Ahora que estaba mas cerca de una posible "condena" sale esto .... mmmm el bribon moviendo hilos debe estar

D

tinfoil

D

Sea real esta versión, o sea real la situación actual, la defensa de la infanta gana: una interesante estrategia win/win

PepeMiaja

Creo que tanto la pareja Urdangarín-Cristina como la de Manos Limpias-Ausbanc son plenamente culpables de lo que parece. Pero la culpabilidad de unos no afecta en absoluto a la de los otros (y viceversa), más que en la mente de conspiranoicos patológicos. Punto.

n

Ni Manos Limpias, ni los Borbones, ni Pedro Jeta me merecen la mas mínima crediblidad

D

De hecho el de manos limpias, Bernard lo estaba sperando, lo conto en una entrevista que lo mas probable es que vinieran a por el

D

Pues yo creo que estos de Manos y la pseudoasociación se han pasado de frenada y por eso los han empapelado ahora. Porque saber del palo que iban ya se sabía hace tiempo. Es triste que hasta que se hayan metido con esto nadie les parara los pies pero ahora que se jodan.

Y la infanta no sé si se irá de rositas pero su marido no creo y el daño que han hecho a la monarquía como institución no sé si será reparable. Ojalá sea el principio del fin.

D

Vomitivo, pero mucho más los que defienden a estos parásitos.

D

Cuánto poder tiene el CNI, la verdad. Da miedo.

berkut

A éste le pasa como a mí con Pedro J.: No me acabo de creer que pueda hacer un periódico decente...

D

En esta historia sólo falta un poquito de chemtrails, reptilianos y el marciano de Roswell.

D

#53 Con el pasado endogámico de los Borbones, nunca se sabe lol

victorjba

Mirad hoy que rápido pedían que se expulsara a la acusación popular del juicio de la infanta, ni presunción de inocencia ni pollas.

n

Estoy convencido de que lo q cuentas es la realidad mas sucia y absoluta de esta lacra que padecemos en las instituciones

atatat

Cristina, esa gran p

D

Coincido , todo este tema huele para exculpar a los de arriba.

o

Esta es la tesis de FJL y EsRadio

Ranma12

Este país es menos democrático que cualquiera de esas repúblicas bananeras de las que tanto se habla últimamente. Porque al menos allí van de cara, pero aquí se monta esta burda farsa mientras salen dando discursos de navidad diciendo con gesto supersolemne que la justicia es igual para todos, que hacienda somos todos, que el parlamento es la representación de todos y blablabla.

PD: entiéndase que cuando digo todos quiero decir "todos y todas los españoles y españolas"

D

Todo esto es como esas películas de detectives que piensas que el culpable es uno, pero luego al final se demuestra que era otro que ni por casualidad se nos pasaría por la cabeza.

Yo tengo una teoría que no puedo decir porque me enchironarían ya que no tengo pruebas, como es lógico, pero resulta curioso que hasta antes de ayer como quien dice, toda esta gente (la familia real) eran inmaculados y de golpe y porrazo empezó a salir mierda por todos sitios... pensemos...¿quién ha sido el beneficiado?

a

Pero que dice este hombre. He visto en los noticias como han "juzgado y condenado" ya a manos limpias y ausbanc.
roll

McCoy

A la Casa Real no le interesa que Manos Limpias retire la querella, porque la gente iba a especular cosa fina con el giro, y no iba a salir bien parada.
Lo que sí es positivo para la Casa Real de todo esto, es que serviría para justificar un posterior veredicto de absolución de cara al pueblo.

B

Todos los españoles debemos tener algo muy claro dos cosas para que exista democracia:
1- la justicia tiene que estar despolitizada. y
2- Las leyes deben ser iguales para todos.
Sencillo verdad. Ahora hay que actuar para lograrlo. Y tendremos progreso.

m

pase lo que pase. como la infanta no pise la cárcel. los españoles van a quedar muy calentitos. y lo saben...

daserman

Creo que esa reflexión los la hemos hecho la minoría simple que no nos creemos las 💩 Que nos llegan desde las instituciones, casualidad que manos limpias ahora resulta que son extorsionadores y una máquina de ganar dinero negro..., vaya tela, vaya telaaaaaaaa

z

Es todo una conspiración judeo masónica, claro. Los extorsionadores son unas pobres víctimas. Teníais que oiros

e

En serio, esta mierda de articulo sigue en portada?...

D

#50 Los artículos que aparecen en portada sólo desaparecen con el tiempo al ser sustituidos por otros nuevos.

Tiño

Huele a tinfoil tinfoil ...

¿Pero qué esperar de un medio que dirige Pedro J.? ¿Ya se nos ha olvidado quién inventó la teoría de la conspiración del 11M? Llegando hasta a coaccionar testigos, señores.

quisan

Joeeee...lo k hay k leer.... defendiendo a unos jetas chantajistas... e insultando a los k no piensan como uno...que pais!!...bueno..asi nos va... ala a despotricar contra las "cloacas" y todas las sandeces que se os ocurran...jijijiji

D

#47 Si hubieras leído el artículo sabrías que no es así. Tampoco he visto ningún insulto, puedes poner alguno?

Si, así nos va.