Hace 6 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a cadenaser.com

"No corresponde a ningún alumno, ni en mi caso ni en otro, determinar qué personas conforman los tribunales. Lo tendrá que determinar la investigación". "Hicimos llegar a los medios un documento en el que aparecía el nombre y la firma de esta persona, pero es un documento que nos remitió el rectorado de la Universidad, desconozco quien eran los miembros del tribunal, es algo que no tiene porque saber un alumno"..

Comentarios

Jamster

#2 Normalmente te lo notifican antes de exponer

anasmoon

#2 En persona simulada, en diferido y mediante plasma.

D

#2 Se debate entre la ignorancia y la indiferencia: ni lo sabe ni le importa

F

#2 yo defendí el mio en el 2007, me dijeron quienes eran y cuando entré a defenderlo ya se me habían olvidado los nombres. Son 3 muñecos con cara de mala hostia a los que, en mi caso, les conté en 30 minutos un trabajo de investigación de 2 años y un resumen de las conclusiones y los avances obtenidos. Terminas, recoges, te vas a casa, te duchas y cuando te recuperas de la borrachera, no recuerdas ni los nombres ni las caras del tribuenal porque te importan una mierda...

en este caso sí me hubiese creído que no recordase quienes eran.

Senen

#20 Es más, normalmente son expertos en la materia. Así que probablemente puedes estar muy harto de citarlos en la bibliografía.
Pero vamos, simplemente de acudir un poco a los departamentos y hablar con el director de TFM las caras y los nombres se te quedan...

F

#20 joder, vaya universidades más raras.

El trabajo era de desgaste de materiales (así a lo gordo). en mi tribunal había 3 pollos. Uno era el catedrático de materiales de otra facultad. una puta eminencia, por lo visto, a la que no conocía ni de foto (el apellido me sonaba de haber utilizado algún libro suyo). Hoy no recuerdo ni el apellido ni la cara.

otro era de mi facultad, de la catedra de resistencia de materiales (asignatura troncal, nunca me dio clase, no recuerdo quien fue, recuerdo la cátedra a duras penas) el tercero debía ser de la cátedra de metalurgia, que es en la que hice el trabajo, probablemente me dio clase, aunque tampoco recuerdo quien fue, de hecho, no recuerdo caras amigas ni conocidas entre el tribunal. Había algunos profesores de público de las catedras de materiales a los que sí conocía.

pilarina

#2 Pero lo hizo de espaldas a la manera ortodoxa

D

Qué mala suerte la pobre que le han dado un acta con firmas falsificadas y miembros de un tribunal inexistente.

Olarcos

#3 Y le han destruido el TFM en la universidad porque les ocupa mucho espacio, y ella lo ha perdido en las mudanzas y se ha tirado toda la Semana Santa abriendo cajas llenas de vasos, pero no ha conseguido encontrarlo. Además en la Delegación del Gobierno le han borrado todos los correos y ahora ya no puede recuperar los montones de ellos que envió con su director de TFM. ¡Qué mala suerte!

Forni

"Hicimos llegar a los medios un documento en el que aparecía el nombre y la firma de esta persona, pero es un documento que nos remitió el rectorado de la Universidad, desconozco quien eran los miembros del tribunal, es algo que no tiene porque saber un alumno"

Falso! Los míos: Agustín, Antonio y Patricio. Se publican como un mes antes a todos los alumnos. Si vas a la universidad te acuerdas de los nombres, y creo que todos mis compañeros lo podrían hacer

Cómo salta que se dirigen a gente que no tiene ni puta idea.

pitercio

Ella descubrió la trama URJC.

D

Hace bien en seguir sin dimitir. Sería cederle terreno a Ciudadanos. Esta va a tener ahí su culo bien prieto porque sabe que Ciudadanos, con tal de que el PSOE no gobierne la comunidad, se traga lo que sea. Y menudo arma electoral para dentro de un año contra Ciudadanos (¡Le dio el gobierno al PSOE!). Precisamente Cs está ahí para que la comunidad no cambie de manos.



Así que Cifu va a pasar de todo porque sabe que quien está pillado por los huevos es Ciudadanos, no ella.

Adjunto Tweet de Aguado de hace diez minutos. Patético. Como de costumbre.

X

#13 Ciudadanos en mi opinion esta en una posicion de perder-perder. Si apoya la mocion, pasa a Gobernar el PSOE y si no la apoya mantiene a una persona que ya ni los mismos votantes del PP la defienden.

D

10k votos mas para C's. Cualquier día la fichan, como agradecimiento.

D

Llorica.

D

Eso es cierto. Tampoco es necesario conocer la alineación del Numancia FC. ¿Y eso que tiene que ver con si presentó el TFM o se lo regalaron?

manuelpepito

Patadon hacia adelante.

Árpád_újra

#1 La ha tirado tan larga que la va a mandar al anfiteatro...

D

Que dice Albert que esta todo controlado.

D

Le están poniendo la comunidad a huevo a Cs