Hace 14 años | Por laforet a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por laforet a ecodiario.eleconomista.es

El Gobierno regional ha autorizado hasta el momento un total de 401 festejos taurinos en 57 municipios madrileños, una cifra que supone un 20 por ciento menos respecto al año pasado, cuando a 31 de julio habían 477 solicitudes, según informó hoy la Comunidad de Madrid.

Comentarios

D

"Festejos taurinos" me parece un eufemismo lamentable. Yo prefiero llamarlos simplemente "carnicerías y torturas taurinas".

d

Algo bueno tenía q tener las crisis

D

Ayer lo vi en las noticias (no recuerdo qué cadena) y se lamentaban preguntándose qué iba a ser ahora de todos esos animales, que a lo mejor habría que sacrificarlos para consumo humano con el dineral que ha costado mantenerlos.
Claro, claro, mucho mejor acuchillarlos hasta la muerte para que unos cientos de energúmenos disfruten viendo el espectáculo. Donde va a parar.

D

Sería bueno añadirle un cero a ese porcentaje

jacm

La causa de que haya 'festejos taurinos' (uf, que eufemismo) es precisamente que hay crisis de la cultura.

e

No creo que sea sólo la crisis la que está cuestionando la viabilidad de esa costumbre, sino que existe una nueva sensibilidad hacia el trato a los animales... yo antes conocía personalmente gente que iba a los toros, ahora los veo en los periódicos casposos...

l

Viva la crisis pues

Tamagochi

Me gustaria pensar que mas que se reduzcan por la crisis se reduzcan por la cultura, eso si seria noticia. Una carniceria deleznable y gratuita se erradica por ser considerada cruel, innecesaria, sanguinaria y ridicula (torero valiente el que saga sin espada). Esta si que seria una buena noticia