EDICIóN GENERAL
29 meneos
196 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
La crisis masculina que está arruinando a nuestros chicos [ENG]

La crisis masculina que está arruinando a nuestros chicos [ENG]

Es difícil exagerar los efectos positivos de crecer con un padre y los negativos de hacerlo sin él, especialmente para los niños. Esta gran cantidad de beneficios y peligros están registrados y de fácil acceso. Pero en esta era centrada en el género femenino lo que es bueno o malo para nuestros chicos no parece interesarle a las élites de la cultura.

| etiquetas: género , hombre , derechos , prescindibles , warrior parenting
Lo verdaderamente difícil es entender esta frase: "Es difícil exagerar los efectos negativos de crecer con un padre y los negativos de hacerlo sin él...)
#1 sheeeeet. Corregido, aunque la traducción sigue sin gustarme :-/
#2 Falta un [ENG] en el titular.
#2 Yo tiraría por el recto y lo traduciría como " Son indiscutibles tanto los efectos positivos de crece con un padre como..."

La traducción literal es un quebradero de cabeza.
#2 ¿ Qué tienen que ver las mujeres siempre en que el padre no esté ? acaso no hay padres que se desentienden incluso antes de nacer los hijos ? incluso con hijos ! : se llama sindrome del padre ausente
Si son pichones de heteropatriarcas opresores no interesa..
Esto es lo que pasa cunado se dan cobas a opiniones y artículos muy sesgados y tendenciosos hacia una posición ideológia determinada (en este caso el neofeminismo metoo) que aparecen artículos sesgado y tendenciosos como éste defendiendo lo contrario.

Que pena.
#6 Te refieres a tendencioso, en el hecho de que a pesar de que se oculta, una mayoría de criminales no tiene padre? Han nacido en casas donde la figura masculina ha estado completamente ausente. Te refieres por eso? Porque el artículo es muy claro diciendo que cuando el padre está ausente se producen efectos negativos entre los niños, y esos efectos negativos, pueden acabar en criminalidad en muchos casos.

Y sí, ya sé que hay casos de niños que no pasa nada, pero las estadísticas y datos, muestran lo que he dicho, la mayoría de criminales vienen de hogares donde la figura del padre está ausente.

O igual el problema, es que sea una mujer quien está diciendo esto, que si lo dijese un hombre, tendríamos menos prejuicios?
#9 una mayoría de criminales no tiene padre?

Una mayoría de criminales viene de ambientes pobres, sin estudios, con problemas mentales, problemas de drogas..... y una consecuencia de todo esto es que no tengan padre o que la madre no conozca al padre por que vete tu a saber como tuvo al hijo, asociar criminal a no tener padre como sola causa es tendencioso ,si.
#10 No lo he asociado con una sola causa, solo he hablado de lo que muestran las estadísticas. Si tú has decidido que es solo por una causa, es cosa tuya.
#11 la articulista da a entender que la causa de que sean criminales es que no tengan padre.

Estaría bien que comparara hogares de la misma clase social y nivel de estudios, con padre y sin él.

Por otra parte señala aspectos que los del metoo pasan por alto. Pero es que el debate está muy enrarecido y radicalizado y como si eres imparcial y racional tambien te saltan a la yugular con lo que la gente se fanatiza mas.
#12 Yo no lo interpreto así, lo interpreto mostrando la realidad, muchos criminales no tienen padre. Es un dato, no es el único, es obvio y habrá criminales con padres, y etc.
Pero es un dato que ella destaca, porque en las estadísticas destaca y llama la atención, aunque se intenté ocultar porque se intenta vender que un padre no es tan relevante, o eso es lo que se nos vende constantemente y sí lo es, es entre otros factores, relevante, todo cuenta.
de que va el articulo? me pedia desactivar el adblock pero incluso tras desactivarlo no me dejaba leerlo....
When all other variants of race, socio-economic status, health and other obvious metrics are accounted for, fatherlessness is the single biggest predictor for many negative outcomes among boys, writes Barbara Kay.
Uno de los datos estadísticos más ocultados es que la mayoría de criminales, delincuentes, hombre violentos... proceden de madres solteras, hogares donde paradógicamente han recibido una educación totalmente femenina. Con lo cual una educación 100% femenina lejos de hacer a los niños menos violentos, los hace más.
But in this gynocentric era...
frase dicha por la mujer del artículo

menéame