Hace 11 años | Por bebiviet a gastronomiaycia.com
Publicado hace 11 años por bebiviet a gastronomiaycia.com

Alemania arrastra problemas con los huevos, de hecho, se podría hablar de la crisis del huevo en el país. Al parecer, más de un cuarto de millón de huevos se han retirado del mercado alemán por contener un nivel excesivo de dioxinas, una sustancia química muy tóxica asociada a diferentes problemas de salud.

Comentarios

wooldoor

Siempre que hay alimentos contaminados es en Alemania...

davidx

#4 ¿Podria ser porque hacen mas controles?.
Es una pregunta

Aitor

Será de tanto tocarnos los huevos a los demás .

D

a ver lo que tardan en echarnos la culpa

D

El año pasado hubo tres alertas sanitarias en Alemania. La primera fue por toxinas en huevos, como cuenta el artículo. En Lidl-España se vendieron dulces que contenían huevos y nadie lanzó una campaña de mentiras y de insultos xenófobos contra Alemnania.

Cuando se produjo la segunda alerta sanitaria, la grave infección por e-coli, nadie hizo autocrítica de la mala higiene de su industria alimentaria, políticos y periodistas buscaron a un chivo expiatorio: la agricultura española. El semanario Focus se inventó la historia de una española infectada que había visto cómo se utilizaban aguas residuales para regar los pepinos, historia que fue repetida por otros medios. No tengo noticia de que hayan pedido perdón por esta mentira.

m

Menos mal que los huevos no los importan que si no, ya nos estaban echando la culpa a nosotros.

D

Y nosotros arrastramos un problema de cojones...

D

¿Tendrá relación con la E. COLI de nuestros pepinos?, yo hace tiempo que no compro nada en esa cadena alimentaria alemana, ni los productos alemanes de los que tengo conocimiento que lo son y que exista alternativa.