Hace 5 años | Por Quinqui a jotdown.es
Publicado hace 5 años por Quinqui a jotdown.es

Yo he visto armarse teorías conspirativas. Es quizás lo más divertido que he sacado de internet: ver cómo se levantaban conspiraciones donde yo sabía, con certeza, que no había motivos.

Comentarios

pitercio

Porque existen.

scor

#2 Aquí en España sabemos mucho de conspiraciones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

tinfoil

areska

Más que conspiraciones lo que hay es mucho hijo de puta.

D

#11 Más que perros descalzos...

dphi0pn

Hay dos tipos de idiotas, los que creen en todas las conspiraciones y los que no creen en ninguna (No se quien lo dijo)

L

Porque nos han engañado tantas veces que ya no nos creemos ni lo que vemos en el espejo.

s

Las hay pero cuando puede haberlas (unos pocos tipos con poder y eso) cuando todo un colectivo de profesionales de todo el planeta ha de colaborar y parte de la industria y cosas así ya no tienen mucho sentido.

pero cuando alguien defiende una idea de la que no hay pruebas (y por tanto es fantasía y falsa) ¿qué más cómodo apelar que la falta de pruebas es por una conspiración y ver que hay intereses de alguna gente si pudiera ser así haciendo un razonamiento circular como el himalaya? En lugar de presentar las inexistentes pruebas se apela a la conspiración diciendo que es razonable ¿y como se sabe que es así? pues razonamiento circular...

D

Solo si apoyan nuestro modo de ver la vida, el resto tienen que ser mentira por fuerza...

D

Aún me acuerdo de la negada por activa y pasiva de "la red Echelon".

e

Es mejor pensar que las conspiraciones, las mentiras y las manipulaciones son hechos puntuales y extraordinarios que solo se producen cuando el destino caprichoso reúne por azar a unas cuantas manzanas podridas. Pero la conspiración y la confabulación son el estado natural de la actividad economica y política.

D

Porqué no me creo que Irak se invadiera porqué le faltaba pagar el IVA de las armas de destrucción que vendieron. No me creo que Gadafi bombardeara a manifestantes desde cazas...

Y no me creo que la inmigración de sustitución o el éxodo de refugiados sea algo positivo para todos, sino para las élites

Llamadme loco tinfoil

RoterHahn

Yo conspiro cada mañana, como engañar a la muerte y vivir un dia mas.

donsoul

Porque a los iluminati les interesa, evidentemente.