EDICIóN GENERAL
526 meneos
21211 clics
El crecimiento de un perro, en sólo 40 segundos

El crecimiento de un perro, en sólo 40 segundos  

Dunder es un pastor alemán que ya tiene un año y al que su dueño, para documentar su crecimiento, le tomó una fotografía por día desde que tenía 8 semanas. La evolución es sorprendente.

| etiquetas: ocio , vídeos , perro , crecimiento
267 259 1 K 757 mnm
267 259 1 K 757 mnm
Buen vídeo!! Y gran perro! Me ha encantado el vídeo me recuerda a uno que tuve desde que nació y murió hace par de meses y me dió la vena sensible. Gracias por el vídeo!
#1 Siento lo de tu perro,hoy hace una semana que murió el de mi hermana,tenía 14 años y ya estaba muy malito,pero eso no quita para que las dos lo lloremos cada día¿por qué se les querrá tanto?esto solo lo entienden los que tenemos animales.
#12, el mío murió hace 2 años. Y cada vez que vuelvo a casa de mis padres espero que me venga a saludar...
cadeliñooooooo!!!! ;)
¡Ay que bonico el perrete!
Un buen trabajo.
¡¡¡ Qué escándalo, recurriendo a la explotación animal para vender gafas. Atentos al segundo 28, publicidad subliminal descarada!!
Boquiabierta, me he quedado agradablemente boquiabierta. Y ahí está mi meneo.
#8 Se nota que no has tenido un pastor alemán. Yo tenía una que a la hora de echar cojones era la primera y no se acercaba nadie a la valla de mi casa. Pero a la vez le encantaba jugar con los niños. Se agarraban a la cola y venga tirarle que no sé como no se la partían. Me miraba con una carita que me decía, hay que ver lo que tengo que aguantar. :-D
#8 no tienes ni puñetera idea. #24 ya ves. Mi tio en el chalet tenia 2, y las burradas que les hacían mis primas pequeñas eran como para que se las hubieran merendao a las 2 el primer día vamos. Y jamás se revolvieron ni hicieron amago de morder. Y aparte de eso, uno de ellos es que parecía ya medio persona de lo listo que era. Era espectacular verlo encontrar piedras o palos que lanzabas super lejísimos y a sus espaldas y como los encontraba rapidísimo buscando tu olor; yo me pasaba las horas muertas jugando a eso con el.
#42 Pues haces mal en tenerle miedo a una raza ... de perros. Claro que hay problemas con algunos (normalmente es una de las razas usadas para vigilar fincas y otras cosillas), pero no es culpa de los perros, es culpa de los dueños. Si tu a un perro le enseñas a diferenciar (que muchas veces saben diferenciar mejor que nosotros) a quien deben y a quien no deben atacar, no habrán esos problemas. Y sinceramente, si lo más que te hizo ese perro del que hablas fue ladrarte, no se que decirte. Yo…   » ver todo el comentario
Los votos también #9
Estaría mejor si se viese la evolución añadiendo las 8 semanas anteriores, y si la foto fuese tomada a la altura del can.
cursilada del día.
Hay perro,hay meneo
(soy el primero,así que karma,ven a mí)
jejeje que bonito
Categoría Perros ya :-P
"Pienso que es cruel no permitir a un perro moverse durante 10 años"
"En realidad es el video de una mesa disminuyendo de tamaño"
xD
/Comentario Youtube
Daos cuenta de que crece todo el perro menos las orejas. Por eso de peques tienen orejones y luego se equilibra la proporción a medida que crece el resto del cuerpo.
#19 Y las pezuñas. Si te das cuanta al principio también son desproporcionadas.
Me ha encantado la cancioncilla, le va guay al video! :->
ay que perruchini mas majo, los pastores alemanes son de lo mas noble inteligente y cariñoso que hay, si los educas con cariño, son listos como ellos solos, me encantan
Bonito video, y gran música, creo que es de una Pixar, pero no logró situarla.
#22 es de Monstruos S.A.
Que cucada!!!!!
Me parece muy cruel que no dejaran moverse al perro en un año :troll:
¿Y el suelo? ¿es que nadie ha visto el suelo?
#27 yo no podia dejar de mirarlo!!!
categoría gatos ya, oh wait!
Y el tío mirando a cámara en todas las fotos !!! Le hago esto a mi gato y al menos en la mitad saldría lamiéndose los huevos.
El suelo está cada vez más cerdo.
#34 tener perros para esto! xD
las orejas le crecen mil
Pues sí que han tenido tiempo de limpiar un poco el suelo :-D
Desde luego los time lapses están de moda. Me voy a hacer uno de mi paso de reposo a erección a 25 fotos por segundo. Eso sí que va ser paso de cachorro a mastín.

O mejor desarrollo algún software que haga las transiciones entre fotos más suaves, tanto cambio por fotograma crea migrañas al más pintado.

El perro mu mono.
"La evolución es sorprendente"

Si, ha sido totalmente inesperado: Primero es pequeño y luego es grande.

Bueno, lo que si que me ha sorprendido es que después de ver tantos videos de cambios en el tiempo, las transiciones entre imagenes de esta sean tan chapuceras.
comentarios cerrados

menéame