Hace 16 años | Por iriaire a pc.hardgame2.com
Publicado hace 16 años por iriaire a pc.hardgame2.com

"...estas quejas vienen a explicar el porqué la versión PC de Call of Duty 4 ha sido la que menos se ha vendido, con diferencia, respecto a las de Xbox 360 y PlayStation 3 (y que también podrían explicar fenómenos similares que han ocurrido con títulos como Unreal Tournament III, Crysis o Bioshock). El desarrollador de Infinity Ward acabó su comentario con un "Después se preguntan porqué muchas compañías ya no hacen más juegos para PC"

Comentarios

siberiano

#1 Tienes toda la razón, se aprovechan de según qué mercados: Mientras en España el Call of Duty 4 original para PC se vende por 60€ en Rusia lo he comprado por menos de 15€ (original también y traducido al ruso, que también tiene su coste). Si en Rusia se ganan la vida con un pvp de 500 rublos, en España... no comment

Wir0s

#3 Yo te diria que a shooters SOLO se puede jugar en PC

Sin teclado y sobretodo raton para apuntar un shooter pierde toda la gracia.

P.D. Yo soy de los que han pagado los 50€, y si, es caro, pero es un juegazo.

D

#1 Cierto... creo que era la mitad lo que se llevaban los fabricantes de las consolas sobre el precio final de los juegos...
En los PC no hay un propietario del sistema... y aún así, cuando fuí a la tienda me encontré el Call of Duty 4 a 60€... mientras que el Gears of War y el Crysis se quedaban en 45€...

Obviamente, al final me llevé el Crysis y el Gears of War, y dejaré el COD4 para cuando se decidan a bajarlo de precio...

Que aprendan de FX Interactives, que llevan años en el mercado con juegos a 19.95€... y sin irnos muy lejos, ahí estaba el Rainbow Six:Vegas a 20€... todo un juegazo, que además es más largo que el COD4...

gan

El juego es caro para ser de PC, pide muchos recursos para la calidad que ofrece, y encima es corto, para mi gusto solo merece el multiplayer. Ademas, para consolas no hay tanto shooter, mientras que este ha coincidido con crysis y unreal. Despues de todo esto, a lo mejor, como ultima pega para las ventas, se pueden quejar de la pirateria.
PD: A ver cuantas ventas tiene el Starcraft 2 cuando salga, los de Blizzard si que saben hacer las cosas, y no, no juego al WOW.

boalar

#3 o que muchos PC no están a la altura para disfrutar completamente del juego, no es tan exigente en hardware como otros pero mucha gente no estamos dispuestos a pagar tantísimo dinero para quitar prácticamente todo el detalle por tener un equipo de dos años y no uno de hace dos días. Y eso que para mi este tipo de juegos es uno de los que merece la pena por el modo online, pero tendrá que esperar a que lo rebajen de precio.

namikata

#3

El ordenador es tu amigo. Ama al ordenador. El ordenador se preocupa por ti. Los esclarecedores estan al servicio del ordenador y tambien son tus amigos. Confia en los esclarecedores y haz todo lo que te digan. Seguramente hay alguna razon por la que te estan disparando, como por ejemplo [CENSURADO POR RAZONES DE SEGURIDAD] o tambien que [CENSURADO POR RAZONES DE SEGURIDAD] pero eso es algo que no necesitas saber, y el ordenador lo sabe, por que el es tu amigo.

No dudes. La duda no esta permitida. Dudar del ordenador esta prohibido. Acompaña a estos amables esclarecedores, has ganado unas vacaciones de 5 dias en el ¡¡NUEVO CENTRO DE REEDUCACION DEL CENTRO ALFA!!

No lo olvides, el ordenador es tu amigo.
Se feliz.
No ser feliz esta prohibido.

B

#6 Soy defensor a muerte del PC, como tu, para los shooters, pero ya existen soluciones con ratón y teclado que dan exactamente la misma experiencia de juego que con un pc en las consolas de nueva generación (y sin los molestos retardos de productos anteriores).

N

#1 Lo has clavado.

Wir0s

#9 En serio? No lo sabia

Pues ya podrian hacerle mas publicidad, pq uno de los motivos por los que no me gustan las consolas y que acaba de tirarme para atras cada vez que se me pasa por la cabeza comprar la Xbox360 o alguna por el estilo era ese.

Positivo para ti por ilustrarme

P.D. mi PC no tiene nada que envidiarle a una consola de nueva generacion... van todos los juegos finos finos

filipo

Ramón dales a estos un 15% del canon de mis dvds, si quereís justicia seamos justos.