Hace 14 años | Por ElPerroDeLosCin... a abc.es
Publicado hace 14 años por ElPerroDeLosCinco a abc.es

Entrevista a Maria Dolores de Cospedal, tras el reinicio de la actividad parlamentaria.

Comentarios

Tomaydaca

¡Que patriota es la señora!. ¿Cuando hay que pactar, cuando nos hayamos muerto de hambre o cuando hayamos salido de la crisis?. ¡Para esos cojones, no necesitamos alforjas!. ¡Para que adopteis esa posición, no necesitamos políticos!. Los necesitamos para que arrimen el hombro en tiempos difíciles.

D

Es que no es la España del PP la que se está sufriendo, es la otra, la de los trabajadores. A los bancos ya les han dado lo suyo así que para el PP no hay problema. Los empresarios han tenido siempre sus empresas descapitalizadas para cerrarlas a las primeras de cambio y sus fortunas están a salvo, de manera que esta crisis no es la suya. Su verdadera patria (la cartera) no peligra. ¡Que se despeinen otros!

D

"Pactaremos cuando esté el PSOE en la oposición" quiere decir, mientras tanto, como bien dice #7, cuanto peor, mejor....

¡¡¡ Manda huevos que haya obreros que voten a estos !!! ( Aunque al PSOE hay que votarlo a nariz tapada ).

coñoooooo

¿o traicionar a sus votantes mas extremistas?

D

No sea que España deje de hundirse junto con el PSOE, claro.

crowhunter

No estoy de acuerdo con el titular, pactar ahora no sería traicionar España.

D

Aún sigo preguntandome lo que significa ese "arrimar el hombro" que ahora le exigen al PP, pero sólo se me ocurre que votar las propuestas del gobierno, y creo que no están para eso sino para hacer oposición. El gobierno es el poder ejecutivo y puede formar mayorias en el legislativo; mira, si al final sí que pacta. Que cada palo aguante su vela y la responsabilidad de lo que vota, y que el gobierno deje de tratar de diluír su responsabilidad.

txirrisklas

Pues en el Pais Vasco ya la habeis traicionado no?

ElPerroDeLosCinco

#5 Hombreee... es que lo de Euskadi es una guerra santa contra el nacionalismo. Ahí sí que vale pactar, arrejuntarse y hasta aparearse.

Penetrator

#6 ¿Incluso peras con manzanas?

ElPerroDeLosCinco

#10 Se conoce que sí. Es flipante ver cómo dos partidos enfrentados a nivel estatal, se dan coba uno al otro a nivel vasco. Me recuerda un poco al Real Madrid y el Barcelona, que son eternos rivales, pero cuando se trata de negociar el tema de las televisiones, hacen frente común para privilegiar los derechos de los equipos grandes y los presupuestos desorbitados.

c

mala leche la de la periodista: "A veces da la sensación de que el PP está en la estrategia de no concretar nada para evitar el riesgo de meter la pata"

pues si, esa es la impresión que yo tengo, esa y la de "como no tendremos que llevarlas a cabo, podemos proponer lo que nos de la gana, sea o no realizable, y criticar todo lo que digan los otros ... "