Hace 10 años | Por --356346-- a lacerca.com
Publicado hace 10 años por --356346-- a lacerca.com

El Gobierno de Cospedal ha lanzado una nueva oleada de despidos en la sanidad pública de Guadalajara, cuyo primer asalto tendrá efecto el próximo 15 de mayo: en esa fecha dejarán de trabajar 9 médicos y enfermeros interinos que atienden guardias de fin de semana en distintas áreas de atención primaria del medio rural de la provincia.

Comentarios

La_bicha_de_Balazote

#4 Eso es mentira!!!!, yo conozco una mujer de Cataluña que la operaron de urgencia sin pasar por las listas ni nada una tarde en Hellín...

(Lo malo es que para eso tienes que ser del PPClan... )

Cirugía a la carta: El gerente del hospital de Hellín usó medios públicos para operar a su madre

Hace 10 años | Por tx4rly a cadenaser.com

JoseMartinCR

#4 Tu comentario debería ir a portada. ¡BRAVO! y gracias.

D

#4 Impuestos Escandinavos
Servicios Estadounidenses

¡VIVA EL PP!

Milkhouse

#4 Pues nada a seguir votando al partido de los trabajadores ... Que todo esto es por la herencia recibida ...

Cehona

#4 Luego sale la encuesta del CIS que Cospedal volvera a salir elegida. Solo falta un Fuenteovejuna. Tembleque ya marcó las lineas.

sleep_timer

DISFRUTEN DE LO VOTADO.

sixbillion

#5 Lo siento pero no, esa frase me ofende, ya que yo y muchos de mis amigos y familiares que no hemos votado a estos impresentables estamos sufriendo las consecuencias como los que más, ya que el séquito de esta gente no lo sufre por igual, de hecho es bien sabido que los afiliados al PP tienen un trato diferente en nuestras administraciones. Son cosas muy graves, que por culpa de un sistema electoral injusto y gran cantidad de monguers que votan a estos mafiosos sin llevarse nada a cambio tenemos que pagar justos por pecadores. En realidad que tenemos que hacer, ¿vota todos al PSOE para que no salga el PP? La verdad es que aqui tenemos un problema, el caciquismo durante el franquismo sigue existiendo en gran cantidad de votantes y en los hijos de estos. Sinceramente, me da miedo nuestro futuro

FrCeb

#6 no sé que pasa en CLM que ahora, resulta, que nadie votó al PP

FrCeb

#9 faltaria que mas de uno dijera "lo siento, me he equivocao no se volvera a repetir", es decir, que no volvamos otra vez a lo mismo una y otra vez

sixbillion

#8 No se a que cuento viene esta gilipollez de comentario. La votaron 110.255 personas, en una comunidad con una población de 2.121.888 de habitantes, además, hay más gente que votó a demás partidos que al PP, pero con este sistema electoral solo tiene representación el PP y el PSOE, por lo que mayoría absoluta. Pero no te equivoques, los afiliados al PP no vivien mal, esto es como antaño...
#9 No es hipocresia, son los datos.

sleep_timer

#11 Si es hipocresía, muy pocos votantes del PP lo confiesan. Realmente saben que es un partido que vive de rapiñar a los pobre a toda costa. Y muy poca gente admite haber ido a un puti.
Yo soy el amigo ese que tienen todos los que van a los putis, el que dicen que ha ido en lugar de ellos.
Y no voto al PP. Y si voto. Pero no al PP.

FrCeb

#16 podriamos entonces llamar a un error tan grande de "gilipollesco" ? incluso gilipollesco in extremis, porque además, si no sabes mas o menos el orden de magnitud sobre el que se mueven los votantes en CLM, tp pareces de por aqui


y bueno, aqui ha pasado como en todas partes de España. La gente que votó, quiso "no tirar el voto a la basura" y buscaban que no ganara el PSOE, apostaron a los claros vencedores aunque hayan sido de izquierdas, de centro o anti peperos desde siempre, y la han cagado bien

sixbillion

#18 Si que la han cagado bien, aunque por otra parte hacía falta ser iluso para no imaginarselo. En cuanto al error del comentario, llámalo como quieras, asumo el error, que por otra parte no es sino el fruto de querer comentar corriendo ante la falta de tiempo, y no por la falta de comprensión sobre el número de votantes de mi comunidad...

FrCeb

#11 oye... pst pst... señor "gilipollez de comentario", al PP lo votaron 564.000 personas no 100.000. Si fuera como dices, el partido habria ganado las elecciones con un 5% de los votos de la poblacion total.

FutreTheGreat

No sé donde está la sorpresa. Lo reseñable sería lo contrario.
#8 #9 totalmente de acuerdo. En España nadie vota al PP o directamente, nadie vota, pero luego entre los unos y los otros sacan 18 millones de votos en las generales. Así van las cosas, claro. La política fiel reflejo de la sociedad. Nadie asume sus equivocaciones.

D

#8 #9 Obviamente, el votante pepero estándar no se pasa por menéame a decir que votó al PP ¿O vosotros os pasaríais por libertadigital o hazteoir?

D

#26 yo por Haztepis me he pasado muchas veces, pero me han baneado 8 veces...una a las 4 de la madrugada, ¿se puede saber que hace un hombre de bien,y tiene que serlo para ser moderador de haztepis, despierto a las 4 de la madrugada, eso no es pecado o algo?
La verdad es que en haztepis te partes de risa con la fauna que pulula por ese foro... y con que digas algo que minimamente se salga de su linea te banean, pero dejan el post y dejan tu usuario para el escarnio publico, de hecho creo que los que van a ese foro desconocen su política de baneos ligeros.
Saludos, por cierto muy buena observación..

FrCeb

#26 no me creo que nadie de meneame se pensara que el PP nos iba a sacar del embolao, aunque sea por estadisticas. Yo no soy de derechas pero en muchas posturas morales y politicas no coincido con el "usuario medio" de meneame. Por tanto no se me hace raro que por aqui y por todas partes hay mucha gente de izquierdas que votaron a PP para "el cambio".

D

#29 Lo votado y lo abstenido. La mayoría absoluta la tiene gracias a las abstenciones (Como Mariano).

Reevolucion

Cospedal Style

blanjayo

#1 Más bien es Cospedal Stylete, por lo que recorta

D

#1 EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HIJA PUTA!

Op op opa cospe style

equisdx

Es por vuestro bien, insensatos.

FrCeb

me siento profundamente agradecido a Cospedal, pero mi agradecimiento es eterno y no solo para ella, sino tambien para todos los votantes vecinos castellanomanchegos. Soy investigador en materia forestal y botánica, tenemos un proyecto de investigación con fondos de la JCCM concedido en 2011 y con el cambio de gobierno, por mucho que ellos evaluen el proyecto como de interes para la comunidad autonoma, no van a desbloquear el dinero. Llevo en paro 2 años y 5 meses y por suerte gano unos 200 o 300 euros dando clases particulares a chavales de instituto.

Gracias compañeros castellano manchegos, si no fuera por vosotros no se que habria sido del "despilfarro" castellanomanchego.

D

yo no sé como estará el tema en otras comunidades, pero yo en CLM pedí cita para el dermatólogo hace un mes y me la han dado para febrero del año que viene.

En todas las comunidades se ha ido esto tanto de madre?

Galilea

Empiezo a pensar que esta mujer tiene algo en contra de todo lo rural, una especie de paranoia o algo parecido. Se ha empeñado en fastidiar a la gente que vive en los pueblos con un tema tan serio como es la sanidad y se está ganando a pulso que se la considere persona "non grata" en el medio rural.

joffer

- Me da igual - dijo - Si yo no voy a esos hospitales.

D

#27 Pues ojalá un día, durante un viaje oficial o algo, le de un infarto delante de uno de los hospitales que ha desahuciado y no haya personal para atenderle porque ella los despidió. Empezaría a creer en un dios o algo.

polvos.magicos

Loli manostijeras.

b

Una oleada de 9 médicos, entonces las empresas que despiden 300 o 400 trabajadores que es, un tsunami, recordamos a los señores de meneame que al final todos comemos, cagamos y respiramos por los mismos orificios.

SiCk

#35 #40 Claro, que siendo una de las provincias de España con mayor número de pueblos, que destruyan nueve puntos de atención básica para la gente es una tontería. Es decir, tienes una red de puntos de atención repartidos por una provincia muy rural y cierras nueve, y para vosotros ¿no pasa nada?

rafaelbolso

CosPPedal es PParo, maniPPulación y desPPilfarro.

taranganas

Disfruten de lo votado!! Si ya es una frase muy manida, de todas formas: disfruten de lo votado!! ale a morirse por los pasillos de lo hospitales.

hermano_soul

Ojo con que os pase algo en CLM, y ojo doble si es en una zona rural. Tengo varios familiares trabajando en el SESCAM, y la consigna es: "si no es de vida o muerte, a casa" (y aún si lo es se lo piensan.) Ah, y si estás con un pie en el más allá, te tendrán "ad infinitum" en un box de urgencias porque no hay camas (a causa del cierre de plantas en hospitales.)

Maniac

"Oleada de despidos" = "nueve médicos y enfermeros interinos". Las oleadas ya no son lo que eran o cómo convertir a nueve personas en una oleada. Basta un político con algo de labia.

c

NO ES UNA CRISIS, ES UNA ESTAFA

D

Y sigue sin pasar nada, yo no sé cuando explotará esto si es que explota, por que algunos que van de valientes, luego se marchan a cuba y no he dicho nada de un tal .... toledo.

D

Esta mujer lo que pasa es que tiene intereses personales en todo esto (Capio). En la Comunidad Valenciana (alias Bastión de Peperos) aunque tenemos hospitales con gestión privada yo no he visto mermados mis servicios médicos, al menos aparentemente. De hecho hace poco me mandaron una placa de torax y me la hicieron a la semana y cita con el neumólogo a las 3 semanas.

Melapela

No solo son corruptos, son una puta MAFIA y si tienen que eliminar gente molesta la eliminan sin miramientos, son buenos Católicos.