Hace 11 años | Por jfabaf a raciondepersonalidad.es
Publicado hace 11 años por jfabaf a raciondepersonalidad.es

Creo que viene al caso hacer unas cuantas comparaciones y ver cuantas cosas se pueden hacer con 100.000 millones de euros, lo que viene extraordinariamente bien para recordarnos e ilustrar el coste ‘real’ de ciertas cosas con algo más de perspectiva: Financiar 25 veces el LHC, Colocar 12 hombres a la Luna, o uno en Marte, Desarrollar 6 proyectos Manhattan, etc. Y mi preferido: construir 10 ITER, o dicho de otro modo: posiblemente solucionar de forma definitiva todos los problemas energéticos de la civilización humana.

Comentarios

ElTioPaco

yo me los gastaria en putas, mcdonals y liposucciones.

s

#1 Yo pasaría de mcdonalds y liposucciones...

I

#1 #3 ¿y la coca? ¿es que nadie va a pensar en la coca?

ElTioPaco

#4 si... y los cubatas, durante toda mi adolescencia han sido la moneda universal. Todo se medía en cubatas.

Bueno, pues cambio, me lo gastaria en putas, mcdonals,liposucciones, coca y cubatas. Luego empezaria un proyecto de corrupción, para hacer que universitarias mojigatas(solo estas) pasen a ser el primer punto de mi lista. El mundo necesita mas putas. :3

nomada_isleño

#1 George Best seal of approval...

siriob

¡Genial!.
En cuanto ponemos las cifras en unidades tangibles entonces nos damos cuenta de la magnitud del tema.
Ahora entiendo aún menos cómo nuestros dirigentes pueden barajar cifras entre 50.000 y 100.000 millones de EUR tan fácilmente como hacían antes de anunciar el rescate.
Señores precisen por lo menos el timo que nos pretenden meter en unidades que calen en la sociedad: ITERs, rascacielos, LHCs, bombarderos, campos de fúlbol o CR7s.
El pueblo duerme.