Publicado hace 5 años por NubisMusic a epoca1.valenciaplaza.com

La bebida espirituosa que azota a la juventud en media Europa no para de sumar leyendas en torno a su composición y origen.

Comentarios

themarquesito

#5 El licor café es de lo más peligroso. Con lo rico que está, entra con una facilidad inquietante.

zykl

Crema de orujo para antes de comer, sobre todo en estos dias y LK tostao para después.

cc: #5 #6

Shotokax

#5 solo la comparación del rico licor de café con ese veneno alemán me da escalofríos.

D

Lo único que necesitas saber sobre el Jagermeister es que bajo ninguna circunstancia te tomes mas de tres chupitos, que luego pasan cosas...
Me han contado.

D

#10 El Jagermeister tiene 35º de alcohol, al igual que el Anis del Mono (por ejemplo), no creo que pase nada raro por tres chupitos enanos. Aqui nos zampamos tres copas de anis o cualquier saltaparapetos sin pestañear. Mariconadas.

D

#15 Tu veras...

D

#16 Bueno, ahora flipais con el Red Bull y la caca esa en hebra que fumais con lo que a lo mejor tres chupitos os marean.

D

#17 flipará el que flipe y fumará el que fume.
Otro día tomate la pastillita antes de loguearte.
un saludo.

D

#18 Jajaja, vaya un obrero del metal, fan de Kreator, que no fuma, se marea con tres chupitos y tiene la piel sensible. Serias oficinista del INI o asi. lol lol lol

D

#19 mas bien, que no me gusta alimentar a los trolls.

D

#20 Que delicadito. lol lol lol

Dain

#10 Te han contado, pero eras el sujeto del predicado. Y no eres el único. Nunca máis!

D
Xtrem3

#2 Ni lo nombres por dios... lol

Dain

#7xtrem3xtrem3 ponte uno! Y ya mañana no lo nombramos!

Xtrem3

#24 No, que esa mierda saca lo peor de mí lol

Dain

#25 Bueno tío, pues un par de wijkis y encima sin resaca.

D

Brebaje infecto.

Socavador

Muy curioso.
Pensaba que que su origen provenía de la rama de higiene dental,no sé, que tal vez estaría directamente relacionado con el Licor del Polo. Mira tú, nunca te acostarás sin saber una cosa más.

D

En los 80 era bebida de mendigo

PaleBlueAtom

Publirreportaje sin interés

Dain

#13 Estoy, al fin y al cabo...

Dain

#13 Para tí son 10.

A la puta, pago yo!

Dain

Que el mediopollo está a 25 o a 30

woody_alien

#9

Dain

#11 entonces son 15

woody_alien

#12 Veo que estás al cabo de la calle lol

Mark_Volko

Pues antes de tomar esto, un buen lingotazo de Russet i sales del restaurante de polígono como nuevo...