edición general
26 meneos
677 clics

Cosas como esta me convencen de que A) vivimos en el matrix o B) se acerca el meteorito [ENG]  

Tuit acerca del origen de los consejeros financieros de Trump y las bases para los aranceles

| etiquetas: trump , aranceles , peter navarro , ron vara , anagrama
La mayoría de la gente de a pie busca fuentes de información que confirmen sus propios prejuicios sobre el mundo.

Pero que un presidente de EEUU haga eso es demencial.
En lugar de formarse sobre economía , se pone a buscar a cualquiera que confirme su hipótesis
Y acaba encontrando a otro loco que opina como él, pero peor. Ya que lejos de encontrar a otro experto que confirme su teoría, va y se lo inventa.

Están tan acostumbrados a tergiversar la realidad en sus discursos que acaban creyendo que esa es la forma de actuar siempre.
#3 En teoría Trump debería tener cierta formación económica, que a fin de cuentas es graduado en Economía por la Universidad de Pennsylvania.
Insisto en lo de "en teoría", que con un padre supermillonario ya sabemos que las cosas funcionan de otra manera.
#3 No es demencial, tiene su lógica. Tiene todo que ver con la deuda de Estados Unidos. Otra cosa es que vayan a decir la verdad y por qué es todo lo de los aranceles.
Joder con los titulares clikbait (o como se escriba).
#2 Lo siento por el titular, pero no quería acabar cayendo en el microblogging por cambiarlo que pudiera ser más descriptivo.
Lo de encontrar al economista por la porta de un libro en Amazon me ha dejado a cuadros....
#0 Voto sensacionalista por titular clickbait.

#MakeMeneameGoodEnoughAgain
C) la humanidad es imbécil.
comentarios cerrados

menéame