Hace 4 años | Por --530071-- a gciencia.com
Publicado hace 4 años por --530071-- a gciencia.com

El miércoles, la activista sueca Greta Thunberg salió de Estados Unidos a bordo del catamarán La Vagabonde de una pareja australiana para llegar a tiempo a la Cumbre del Clima que se celebrará en Madrid a partir del 2 de diciembre. Thunberg había estado en el país de América del Norte desde finales de agosto, donde asistió a otra reunión de la ONU sobre el cambio climático, y había planeado viajar a Chile, que sería el anfitrión de la cumbre, desde allí. Sin embargo, las protestas en el país obligaron a mudarse a España.

Comentarios

O

#5 Eso digo yo, ¿no está escolarizada?

S

#5 no te había leído y justo comenté al respecto..

Sulfolobus_Solfataricus

#5 No puede ir a la escuela por culpa del cambio climático.

Literalmente de su discurso ante la ONU:
"This is all wrong. I shouldn't be up here. I should be back in school, on the other side of the ocean"

zenko

#10 cada vez que la veo me dan ganas de echar petróleo si mar, menos mal que no tomamos decisiones importantes con los sentimientos como pretenden, decidme qué no soy el único por favor

gale

#5 ¿Este viaje le servirá para ver que viajar en catamarán no es lo más práctico?

D

#5 marioneta creo que es más apropiado.

R

#5 ha cogido año sabático, y lo que aprenderá este año le merecerá más la pena que lo que aprenderán sus compañeros de clase

D

En la noticia también pone que puede ser cualquier punto de la costa de Portugal o Cádiz o sea que vamos...

S

#3 ".. A Coruña, Vigo o resto del planeta" lol

vet

#16 Jjajajajajajaaja. ¿Cómo me pudo pasar? lol lol lol lol lol

D

Puede parar en Lisboa y coger un avión desde ahí directo a Madrid, es una hora escasa.

D

Esperemos un gran recibimiento acorde con los ovarios de la niña, y que se jodan todos sus detractores...

A

No hay duda, llegará a Vigo. Es imposible perderse con las luces de Abel. Se ven desde New York según dice.

R

#14 como vea todos esos vatios de luz le da un chungo

themarquesito

Esta va a acabar con la proa del catamarán en el cabo Finisterre, y la popa en el cabo Vilán, con el temporal que hay.

x

#24 Mentiroso al ignore.

x

Os va a joder, pero alguien a quien odiais os hace un traje a los que preguntáis si no va al colegio: https://m.eldiario.es/barbijaputa/greta_thunberg-barbijaputa_6_945665445.html

S

#20 porque barbie justifica que una pava deje los estudios todos tenemos que aceptarlo, dando un gran ejemplo a la juventud con su justificación... que está manipulada? Pues qué quieres que te diga? Cualquier padre que se precie le habría soltado un cachete, le habría dicho que mientras viva en su casa y sea menor hará lo que se le diga y le habría dicho que a clase a aprobar todo . Pero hay padres y padres-colegas que son gente guay pero no son padres...

a mí me da igual que estudie o no o que barbie rebuzbe tal o cual cosa (si nuestro referente tiene que ser una youtuber o un personaje de gran hermano jodidos vamos) simplemente tengo curiosidad al igual que quiero saber qué contiene al universo y de qué color es... solo curiosidad... realmente a mí lo que me produce esta chica es lo que digo en #7...

cuando se le pase la moda dentro de unos años qué? Al instituto con 21 años? Pues ella misma, a mí plim...

x

#21 ¿Ha perdido algún curso o asignatura? Pregunto.

S

#22 pues hombre, en la época que estamos y ella jugando a los barquitos me da que este curso al menos lo empieza tarde o ni lo empieza...

D

#20 hombreeee preescolar, normal, él que vive de periodista sin haber estudiado la entiende bien, además Messi creo que también

pkreuzt

Por mi perfecto, necesitamos más vegetarianos en Galicia. Así se comerán las verduras del cocido y habrá menos residuos, nosotros contentos y el ecosistema también

vet

Si a la pobre no se la traga una hola con el temporal que hay

R

#12 esas Holas son peligrosísimas

S

Qué coñazo de tía, qué pereza que da... me dan ganas de tranformarme en el hombre-cojín cada vez que leo u oigo sobre ella o veo una foto suya... es una mezcla entre cansancio repentino com algo de sueño, aburrimiento y un ligero cabreo en plan cascarrabias que solo murmulla...

y el instituto no lo va a terminar o qué?