Hace 13 años | Por Zocato a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por Zocato a levante-emv.com

Las Corts Valencianes, paraíso de solvencia financiera en un mar de administraciones a un paso de la ruina, ofrece garantía total en sus productos. Al menos los que sirve a los 99 diputados. Al inicio de la legislatura, la institución licitó, por 297.000 euros, el suministro de 115 portátiles como instrumento de trabajo de los parlamentarios. La contrata -que incluía bases de conexión, pantallas TFT, un curso y "software"- se adjudicó por 240.000 euros, a 2.087 euros por equipo.

Comentarios

mr_b

A 2087 € el portátil. Ya tienen que ser buenos de cojones. Y para lo que hacen (los políticos) ¿no les valdrían unos de 400 €?

ronko

#6 Serán Sony Vaio de los caros. (de i5 "parriba")

D

#6 #9 HP Compaq 2510p Lo dice en la noticia.

ronko

#11 Sorry no puedo verla me la bloquea el websense.
Aún así ¿todavía hay mas caros que los Sony Vaio? ¿Y encima hp?

Uno de los dos modelos tiene el precio inflado...

e

¿Uso negligente? "Toma, sobrinito, un portátil nuevo patí, que ya me daran otro en el curre"

Raydenito

#2 En mi anterior empresa, a mi jefe se le rompía el portátil cada 3-4 meses. Hasta que un día le pillaron con juegos para niños pequeños instalados en el pc, pero claro como era quien era, no le paso nada...

e

#3 Jué...pues lo decía en tono de medio de broma, pero después de oír tu experiencia, igual mi teoría no iba tan desencaminada.

Boudleaux

#2 pozi.

Gry

La negligencia es dar portátiles a quien no sabe usarlos.
http://www.flickr.com/photos/fncll/135465558

Tiy

Es que son negligentes con todo lo que no les reporta un beneficio inmediato.

Hinojoso

Parece que los han roto a posta para que les den uno nuevo antes de que termine la legislatura, que asco de gente.

D

Para que cojones necesita un parlamentario un portatil de 2000€?. Para echarse unos Battlefield cuando se aburra?.