Hace 10 años | Por RickDeckard a es.gizmodo.com
Publicado hace 10 años por RickDeckard a es.gizmodo.com

La principal cadena de almacenes en España, El Corte Inglés, y una de las primeras librerías del país, La Casa del Libro, han anunciado hoy un acuerdo para unificar sus librerías electrónicas en un solo sistema. Ambas mostrarán el acceso a los mismos eBooks (100.000 títulos) y El Corte Inglés venderá también los eReaders Tagus de Casa del Libro. El objetivo: frenar el avance de Amazon.

Comentarios

ruinanamas

Otra empresa que se cree que puede plantar cara a una tecnológica con un modelo de negocio obsoleto. PD: Obsoleto es vender libros para modelos de hardware únicos, a precios de sangre de unicornio.

obmultimedia

ea en vez de competir, buscan destruir, MARCA ESPAÑA

RickDeckard

#1 Tampoco te creas que hay mucho peligro...

Libranda II

mciutti

Bueno... a ver qué tienen que ofrecer. Aunque mucho me temo que visto el nivel de los directivos españoles, cuando la estrategia que tengan pensada se vaya al carajo, que se irá, le echarán imaginación y tratarán de criminalizar al cliente. Como si lo viera. Luego, sobres mediante se montarán un ERE y pedirán rescate.

derethor

en amazon están temblando

Victor_Martinez

a ver el modelo caciquil que se da de la mano con el franquismo se alía contra el modelo de ingeniería financiera de donde coloco yo las sedes para no pagar impuestos.

buf! la verdad es que si no lo sacan en virus o en traficantes de sueños, paso