Hace 3 años | Por ElLocoDelMolino a cuatro.com
Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a cuatro.com

El Juzgado de Instrucción número 17 de València ha condenado a cuatro meses de prisión a la joven que presuntamente apuñaló el sábado en los testículos a su pareja en Mislata, al ser sorprendida el pasado martes con él de nuevo, con lo que incumplía la orden de alejamiento que le impedía acercarse a la víctima. La agresión por la que fue detenida en primer lugar ocurrió el sábado de madrugada en Mislata. Tras esta primera detención por lesiones, el juzgado decretó orden de alejamiento y no comunicación para la joven que ambos han inclumplido.

Comentarios

ElLocoDelMolino

el amor es siego

R

#1 en este caso, está muy sesgado

painful

#1 Solo querían ahorrar en anticonceptivos.

zenko

#1 cuando solo te caen 4 meses de cárcel por segar, segar es un juego lol lol lol

b

#1 Estaban haciendo CBT:

Lord_Lurker

#17 eso creo yo. Esto tiene que ser alguna perversion voluntaria tipo “Zambian meat” o algo así. (No buscar si eres impresionable)

#35 eso es lo de quedar para comerse LITERALMENTE?

ewok

#1 El amor que siega.

victorjba

#1 y no duele lol

limondelcaribe

#16 Y añado.

Si le cortó los testículo quedarían para jugar al parchís.

Si no se los cortó, y solo le apuñaló en los testículo, el titular es erróneo.

m

#40 ¿Qué esperas? Los medios de comunicación están desesperados por llamar la atención. Es erróneo, sí.

borteixo

#20 a mí me parece tristísimo, no sé.

Manolitro

#20 Este caso al contrario nunca hubiera sido imposible. Un hombre mutilando a su pareja mujer un sábado, y estando libre al martes siguiente? lol

alexwing

No tiene huevos de decir no.

D

#18 No tienen huevos.

Ranma12

#18 Hay huevos hasta que deja de haberlos...

Adson

#18, probablemente sean los mismos.

eu.gênio

#18 la cuestión no es si hay huevos, sino dónde

D

Menudo webón !!! bueno no .........

D

Tiene huevos el asunto.

Aokromes

#5 ya no.

D

En verdad ella le dijo a él: no hay huevos!

Kosh22

"Le corta los testículos" y "condenada a 4 meses de cárcel", es algo que no computa, cuando la pena oscila entre los 6 y los 12 años de prisión (149 CP). O las lesiones fueron leves o aquí hay algo más que no se dice. Típico de la prensa.

Kosh22

#37 Pues puede ser que tengas razón, eso ya me computa más.

D

#23 Aquí lo único que hay es que el criminal no tiene pene por lo que la ley no se aplica en su totalidad.

Arzak_

Ha dejado de ser un boludo

chulonsky

Hilo donde los cuñados del humor se regodearán; impensable para ellos mismos si los sexos de la víctima y agresor se intercambiaran.

Misth

#29 eso queria decir yo... Se salta la orden de alejamiento con el consentimiento de ella, un señor que apuñala una teta a su novia, y jamás leeríamos "se saltan".... Mas bien : "el agresor se ha saltado blablabla"

D

Le faltaron cojones para negarse. Y como extra bonus, tonto hasta que fenezca.

powernergia

Un titular falso para atraer cliks, y los meneantes aplaudiendo con las orejas porque confirma sus sesgos ideológicos.

S

Hay algunas relaciones que vistas desde fuera son absurdas de pelear/reconciliación todos los días, incluso varias veces dentro del mismo día el ciclo...Pero esto es pasarse.

Pablosky

Me apuesto algo a que ella tiene TLP

D

Maltrato y por lo que se ve además dependencia emocional.

Este tipo de persona no puede vivir en sociedad.

minardo

#14 ya te digo, menudo machirulo opresor. Igualito que todos los hombres. Como dijo Carmena "la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad"... Bueno, pues este tio a partir de ahora va a tener un poco menos de violencia incardinada...

c

#15 …no si está en el ADN

x

Menos mal que existe la LIVG para estos casos... ah... no. Para este caso, no.

Kosh22

#43 No sé a que te refieres exactamente, pero la orden de protección es la misma para todos los casos de violencia familiar, porque ni siquiera está regulada en la LIVG, sino en una norma anterior de 2003.

Y la LIVG consideró delito (antes eran faltas) las lesiones leves entre parejas o ex-parejas, fueran del sexo que fueran, aunque la pena es un poco mayor para casos de violencia de género (prisión de 6 meses a 1 año si se trata de violencia de género, frente a 3 meses a 1 año si es cualquier otro tipo de violencia familiar).

briarreos

Jajajajaja, imaginad los baneos si se estuviese con este cachondeito en una noticia en la un tipo le hubiera rajado los ovarios a su novia, JAJJAAJAJAJA ¡Que risa!

Aitor

¿Qué lleva a alguien a volver a quedar con una tía que le ha clavado algo en los huevos?

Lord_Lurker

#32 si ha sido con amor ...

inventandonos

Pobre, es que la primera chica que te apuñala los testículos nunca se olvida.

limondelcaribe

#57 No te esfuerces que te vas a romper una uña.

D

A lo mejor la pobre sólo venía a devolvérselos

D

A quien no le ha ocurrido que su novia le apuñale los huevos de vez en cuando? Si es que nos ponemos de un exquisito que así no hay quien ligue.

D

4 meses al feminismo por esta agresión algo va mal en la justicia

Adson

#26, ¿esa tía es «el feminismo»?

limondelcaribe

#26 A ver si lees un poco y te informas del significado de "feminismo"

D

#42 No me hace falta, lo tengo claro busca la misma palabra para expresarlo en el sexo opuesto, o wait no lo hay...
A vender humo, q esto es el logro del Feminismo, 4 meses si señor 4 meses de cárcel.... Clarísimo lo que significa el Feminismo

sillycon

Son sus costumbres y hay que respetarlas

o

También hay que estar necesitado para quedar con la tía que te apuñaló los huevos

K

#27 Todas las muejeres maltratadas que siguen con su maltratador deben estar muy necesitadas.

TLisbon

#27 Pobre, probablemente le haya machacado tanto emocionalmente que seguramente no sea capaz de estar sin ella. Lo mismo que les ocurre a las mujeres que han sido maltratadas.

Fj_Bs

jajaj no se los corto , le clavo un cuchillo ,, menos mal , fue desavenencias de índole sexual... no dicen cual ? jajaja

hombreimaginario

Se ve que le debe haber pillado el gustillo al sado extremo...

D

No le corto los testiculos.
No perdio los testiculos , al menos no lo he leido en ningun sitio , le apuñalo en la zona , si , pero nada mas .

R

- "Por mis huevos que voy..." le espetó él.

vorotas

Quedaron para devolvérselos...

Joice

machete al machote

m

La noticia de cuando sucedió el 'incidente' el 25 de Agosto:

https://www.elperiodic.com/mislata/joven-apunala-testiculos-pareja-mislata_697681

sabino80

El mal querer

p

Esto es un pagafantas nivel dios.

D

Ole sus huevos¡ que siga con ella, así no se los raja a otro¡