Hace 16 años | Por muevete a blog.eldigitaldemadrid.es
Publicado hace 16 años por muevete a blog.eldigitaldemadrid.es

En esta web se convoca a los ciudadanos de toda España, y en especial de toda la Comunidad de Madrid, a que cuenten sus casos de abusos, extorsiones, excesos o desidia de la Policía, tras el escándalo de la mafia policial de Coslada. Los promotores de la web se comprometen a trasladarlas a las autoridades competentes.

Comentarios

a

¿Incluyendo las fotos de cuando aparcan en los pasos de peatones?
(no encuentro el relacionado... y salió hace dos días o así)

G

Las denuncias se ponen en un juzgado no en una pagina web, además me da que el de esa web se va a meter en un buen lio.

k

La foto de la policía aparcada en el paso de cebra
¡Que multen a la policía!

Hace 16 años | Por andreloff a elmundo.es

rafaLin

¿Quién lleva está página? ¿Una institución oficial, un buffete de abogados, una ong, un particular? Yo no denunciaría nada sin saber a quién se lo estoy contando (puede que hasta sean los mismos policías)... y por otro lado espero que ningún juzgado acepte denuncias anónimas, no veo en la página que haya que identificarse ni aportar ningún tipo de prueba para hacer la "denuncia".

V

Pues está claro quién la lleva, lo que pasa que algunos no deben saber ni leer: es un diario digital de Madrid: www.eldigitaldemadrid.es

Isis-ra

Bueno, es un adelanto. Espero que la gente se anime y denuncie. Si nos quedamos callados los abusos seguiran. P'alante

V

Nos callamos demasiado cada día en demasiadas cosas, y por eso se sube todo el mundo a la parra. Hay que rebelarse, hay que protestar, hay que recuperar el espacio público. No hay que pasar ni una, que nos comen entre corruptos, maleducados, idiotas y mala gente

g3_g3

Este tipo de iniciativas son necesarias para que sepan que no solo vigilan ellos. Espero no tener que usar dicha web de denuncia pero si surge la ocasión no dudare.