Publicado hace 15 años por personare a desequilibros.blogspot.com

Víctor Hugo acababa de escribir su, seguramente, más relevante novela: Los Miserables. (...) No está claro si fue en el momento de remitir el manuscrito -queriendo saber la opinión de su editor sobre el material que le enviaba-, o si fue pasado un tiempo -para interesarse por la marcha de la edición- el caso es que cruzó con su editor una interesante, escueta y expresiva correspondencia. Visto en: @0

Comentarios

D

#0 ¡Robanotas, karmawhore! lol

Meneadla. Esta way

p

#1 Tienes razón. Ahora completo la entradilla

Por favor, que nadie desvele el contenido de la entrada del blog.

D

Me recuerda a la conversacion mas corta del mundo...

Esa que tienes cuando vas a entrar a un baño y al abrir la puerta hay un tio dentro y te dice EH... y tu apesadumbrado mientras cierras le respones .. ahh..

Si es malo que le hacemos.

Cantro

Y luego dicen del messenger

s

uy, pues a mi me parece de los mas relevante. Para dejar claro que Victor Hugo fue un escritor comprometido ya está su obra.

f

#6 Eso, como se puede permitir que llegue a portada un post que no fomente la cultura de lo politicamente correcto de forma explícita!!! Creo que tambien le habria faltado incluir una analogia con los tiempos que corren de forma que quede claro que Victor Hugo condena la intervención de Israel en Gaza.

#0 El post esta perfecto como está. El que se quiera conocer la biografia de Victor Hugo que se la lea en otro lado.

yoma

Por error no me había logeado y la he votado como anónimo. Un poco menos de karma pero a fin de cuentas es un meneo.

Meneeitor

¿Precursores de los sms? roll

Imag0

Hubo una tercera carta, el editor le dijo que no pensaba publicar su obra, la respuesta de Victor Hugo fué:

>.

p

Como no puedo votar negativo a los comentarios de mis envíos, si alguien me hiciera el favor de "hablar" con #6...

Que no, que es broma, que vote lo que quiera lol

#4 Claro que es por cortesía. Te lo mereces.

sabbat

Muy buena la anecdota. ni comprimiendo la carta con tar.gz quedaria mas escueta.
Eso si, la pregunta de Victor Hugo esta muy bien, pero el merito esta en la respuesta del editor. Mi meneo para el

D

Edit.

c

Irrelevante totalmente, se podía haber aprovechado para comentar que Victor Hugo era un escritor comprometido con su época, que sufrió por ello. Pues no.

unf

Barney Stinson aprendió de los más grandes.

zup

Obviamente, está al revés.

Primero te acercas al editor con un gran ! amarillo sobre su cabeza. Entonces, él te da la misión "Los Miserables", te hartas de matar murlocs hasta que alguno dropea la novela y por último te acercas al editor que tiene un gran ? en la cabeza para darle la novela y obtener la recompensa en oro.

a

Eso es un mensaje claro...
Traduccion del mensa origianl:
Huguito:
"Que te parece?"
Editor:
"Tas pasao macho!"

Es que los SMS ya se llevaban, que el Hugo era mucho Hugo

j

?

D

#14 !