Hace 16 años | Por maxorca a publico.es
Publicado hace 16 años por maxorca a publico.es

Una redactora de Público, corredora amateur de maratón, recibe el encargo de disputar el Maratón de Barcelona y finaliza como primera española y octava mujer.

Comentarios

pablicius

Jaja las profesionales del maratón acaban de quedar como el culo. Es como si un peridista con un micro corre la banda acompañando a un extremo y llega al córner antes que el jugador.

D

Pues me he emocionado

D

Eso es dedicarle esfuerzo y sudor al periodismo, si señor lol

Xiana

Reconozco que el titular me ha engañado un poco, ya que me la imaginaba con el micro en mano persiguiendo a los que abrían la marcha lol

ososxe

#17 Y mira tu por donde, eso mismo me preguntaba yo..

Wallack

Y luego te pagan 600 al mes (verídico).

Vodker

#20 Y yo qué sé....

maxorca

43 kilometros son muchos kilómetros, yo ni me lo planteo... en bici quizá

S

¡Y yo me quejo de que me explotan en el trabajo!

Oye, Silvia, ¿no te importaría quedarte a hacer unas horitas extra? Nah, si solo tienes que correr el maratón de Barcelona, unos 42 kilómetrillos.

D

Me he quedao sin palabras

c

Iba persiguiendo a Rajoy y ZP despues del debate

alexwing

#3 o en coche cama a lo mejor

RamSys

¿Y por qué casi todas las frases de la crónica empiezan por "Y"?

b

#14 No pido que sea de arte y ensayo pero he leído crónicas deportivas mucho mejores.
#17 puede ser por lo que he cometado yo en el comentario 13

eldelshell

que peligro esta mujer, con tanta dedicación imaginaos si trabajase para la prensa rosa... las posibilidades son infinitas... vamos que terminaría tirándose a media fauna de la farándula (¿farandufauna?)

Yo sólo espero que le hayan subido el sueldo.

Cartales

¿Y por qué los últimos 4 comentarios comienzan por "Y"?

G

Seguro que estuvo entrenando en el aqui hay tomate, todos los dias corriendo por el aeropuerto detras de los famosillos de turno.

D

Joder llegar la primera española sin siquiera imaginarlo debe de ser el copón!!!!

k

en el publico del 4/2/2008 aparece en los dibujos traseros

b

Que se dedique a correr, porque la crónica no es que sea un maravilla.

Por cierto, ¿es una denuncia del escaso nivel presente en algunas pruebas atléticas femeninas?