EDICIóN GENERAL
708 meneos
2338 clics
Los correos robados a los Pujol contenían datos sobre un director del CNI y el hermano de Rubalcaba

Los correos robados a los Pujol contenían datos sobre un director del CNI y el hermano de Rubalcaba

El comisario Pino asegura al juez que el clan pagó 700.000 euros para hacer desaparecer la información comprometida.

etiquetas: pujol , correos , cni , rubalcaba
#1 ¿Que no? Ya verás como se libran todos los pujol... todos. La justicia los jueces ya se están encargando de eso.
Que alguien tire ya de la manta!... :-D
Me da que en este asunto están todos tan enmierdados, se han empleado tal cantidad de métodos ilegales de investigación,... que al final el caso acabará archivado.
Menuda merienda de negros...
Dinero catalán que se va a manos del estado opresor. ¡Espanya ens roba!
Esto era de cuando Pujol era español de año?
#7 qué pesados sois. esto es de cuando Pujol gobernó durante 40 años en Cataluña gracias al voto del culto y crítico pueblo catalán.
#8 Te votan negativo, pero no porque no lleves razón y efectivamente les joda, sino porque son 20 y pico años. Sí, es por eso :troll:
#8 El de los 40 años fue un general que dejó en herencia esta monarquía que tanto pareces adorar.
Me dan ganas de emigrar a Rumanía. Allí hay menos corrupción que aquí.
Que sufridos son los políticos siempre nos hacen el trabajo sucio.
Romance del chico con ferrari :
www.youtube.com/watch?v=8Sw4K2yRJ9U
#16 Si España fuese un país fascista, los Pujol tendrian vinculaciones político-economicas con fascistas, por lo tanto se les protegería y costaría muchisimo tirar de la manta para mostrar toda la trama de corrupción que hay detrás.

Espera, ¿no será que...?
#18 Tus cojones 33 el estado oprime a Pujol.
#18 Pujol nunca fue independentista, sus buenas relaciones con las estructuras del régimen eran de sobras conocidas.  media
#18 Si fuera alto sería diferente? xD xD
#24 Creo que es todavía más estúpido que lo que habías escrito antes.
#28 En cualquier caso más estudios que tú.
#33 Tu inteligencia ha quedado bien clasificada en #18. Pero oye, no está mal para ser español. Hoy te has ganado 2 terrones de azúcar y una subida de la luz.
#35 Solo 3000€? Menudo paria. Si quieres pregunto a ver si puedo encontrarte un hueco para terminar de recoger olivas.
#37 Bueno, pobres de alma como tu que solo tienen dinero y es de lo único que pueden fardar. Suerte con tu problema de suciedad en casa.
#30 Vaya, me halaga que seas mi seguidor pero creo que tienes una visión distorsionada de la realidad.

Ahora es cuando escribo fascista para, ironicamente, darte la razón. Que mordaz que soy, ¿eh?
Los correos robados a los Pujol fue en el 2001 cuando Aznar dejó de hablar catalán en la intimidad y tenía mayoría absoluta.
De verdad que a mí me gustaría que un periodista (serio) hiciera un artículo de quien es quien y que relaciones tenían de pagos, empresas, etc... da para muchas páginas pero me parece que es imprescindible.

Que demonios tiene que ver el hermano de Rubalcaba con estos? y por que estos pagan para quitar información del hermano? y esa información de que era?
Por favor, que tiren de la manta, por favor, que tiren de la manta, por favor, que tiren de la manta, por favor, que tiren de la manta, por favor, que tiren de la manta...
"los hermanos (familiares) de los peces gordos también son peces gordos", lo pongo porque me recuerda a lo de "los amigos de mis amigos son mis amigos"...
Más bien les interesó que se los robaran.
Cuanta más mierda circule menos les tocará.
Menesitamos nuestro propip wikileaks.
comentarios cerrados

menéame