EDICIóN GENERAL
870 meneos
1119 clics
Corinna afirma que Juan Carlos I y Jordi Pujol compartieron testaferro

Corinna afirma que Juan Carlos I y Jordi Pujol compartieron testaferro

Arturo Fasana es el testaferro, según Corinna, de Juan Carlos I. Este empresario sería curiosamente además testaferro de Jordi Pujol según investigó la UDEF. En las grabaciones publicadas por OKDIARIO realizadas por el polémico comisario Villarejo a la amiga del rey emérito, ella afirma que Juan Carlos I le dio un préstamo para que comprara un apartamento en Suiza a través del empresario Arturo Gianfranco Fasana, al que ella describe como “hombre horrible” y “mal tipo”. Según detallaban los investigadores antiblanqueo en un informe en 2012...

| etiquetas: juan , carlos , corinna , jordi , pujol , testaferro
Comentarios destacados:                  
#3 Ya dijo Jordi Pujol que si le tocaban mucho los huevos tiraba de la manta y se cargaba el estado entero. Y ahí está el tío en la calle cuando ha robado más de 2.000 millones de euros.
La corrupción que hace extraños compañeros de cama. :-P
#1 A mí lo que me sorprende es la vida de este pobre testaffero. Entre uno y otro no pararía, porque la mierda que habrán movido estos dos es de cuidado...
#5 Fasana es un testaferro profesional. También ha movido los negocios de Francisco Correa, Pablo Crespo, y más gente.
www.elconfidencial.com/economia/papeles-panama/2016-04-08/arturo-fasan
Busca "cuenta Soleado" y verás las cosas que movía.
#1 esto era sabido en todas partes.
#1 ¿extraños? desde 1640 los borbones franchutes y nacionalistos domésticos han sido socios para mantener el chiringuito de mierda en España
#20 En 1640 reinaba un Austria, de nombre Felipe IV. Las Cortes Catalanas se las apañaron para apoyar y jurar conde de Barcelona a un Borbón, de nombre Luis XIII, aunque se dieron cuenta de que era peor tener a los centralistas franceses que a los Austrias.
En 1700, la Corona de Aragón (a grandes rasgos) apoyó al candidato austracista al trono de la Monarquía Hispánica, mientras que la Corona de Castilla apoyaba a Felipe de Borbón.
#25 a grandes rasgos, en 1640 se "dejó" entrar estúpidamente al "enemigo borbón" en España para debilitarla, simplemente porque no se quería participar financieramente el mantenimiento del "Impero" del que si se lucraban, para luego darse cuenta que nada es gratis y que con los franceses se vivía peor (interesante leer citas de Ortega y Gasset sobre este tema). Y como consecuencia se perdió Portugal miserablemente en un error histórico. Sin embargo la zona…   » ver todo el comentario
#40 Correcto. Las Cortes Catalanas rechazaron la más que razonable y lógica Unión de Armas por la que todos los reinos y señoríos de Felipe IV contribuirían con hombres y dinero a las guerras del rey en función de su riqueza y población.
Luego, cuando las tropas del rey de Francia invaden el Rosellón y la Cerdaña, las Cortes rechazan poner hombres, dinero, o permitir alojar al ejército que tenía que defender Cataluña contra los franceses. Abusos de los soldados, corpus de sangre, jura de Luis…   » ver todo el comentario
#43 falta mencionar el papel que tienen Francia e Inglaterra que como potencias buscaban debilitar la Corona Española...
#40 tienes razón, los reptilianos me los han dicho, pero ¡Cuidado! Deberías no escribir en Internet e intentar ponerte un gorro de aluminio para que no te lean el pensamiento.
#46 recomendable leer sobre la historia económica ibérica, pero para prueba un botón.

Año 1787 : Galicia 1.346.000 : Cataluña 899.000 : Vascongadas y Navarra 535.000
Año 2016 : Galicia 2.748.695 : Cataluña 7.518.903 : Vascongadas y Navarra 2.825.127

Aunque el gorro de aluminio puede venirme bien para protegerme de los experimentos para buscar anti-protones que hacen cerca de casa...
#50 y Córdoba en él 1200 tenía 400.000 habitantes. Las zonas de influencia cambian por motivos geoestratégicos, guerras, o simplemente por que él comercio mundial cambia y se abren nuevas rutas comerciales. Samarcanda fue un centro económico mundial y hoy es una ciudad de Oriente sin valor comercial. Pensar que Franco puso la industria en Cataluña (como he oído por aquí en varias ocasiones) es un argumento endeble, por que ya no estamos en él antiguo régimen donde una carta real podía otorgar privilegios a una ciudad o región, depositando a otras. Ese argumento no es válido desde la revolución industrial.
#59 dicho de otro modo, ojalá no fuera verdad... y la emigración andaluza (y gallego-asturiana que se suele olvidar) de los años 60 no se hubiera dado a raíz del plan diseñado por Joan Sardà i Dexeus que militó en ERC. La polarización Madrid-Cataluña es un serio obstáculo al desarrollo y lleva a la mediocridad.
#59
Efectivamente. De hecho la Seat se iba a haber puesto en un principio en Madrid. Se barajaron también localizaciones en Castilla y Léon y otros.
Pero finalmente se puso en Barcleona por tener la mejor posición geográfica y mano de obra cualificada. Fuente: La SEAT del desarrollo.

Tampoco hemos de olvidar la Hispano-Suiza: es.wikipedia.org/wiki/Hispano-Suiza

cc #60.
#50 ¿Vascongadas...? :palm:
#77 es el término que aparecen en los libros... Navarra y Provincias Vascongadas ¿tiene alguna connotación despectiva que desconozca?
#80 ¿Que libros lees? :troll:
#40 No sabía ni que se podian reportar comentarios ni si tiene alguna consecuencia, acabo de reportar el tuyo por error.
#40
Vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará.
#22 no menosprecies a la rata rey.

#1 De extraños nada. Su relación es de sobra conocida, lo que pasa es que algunos no os enterais de nada y pensais que todo gira en torno al independentismo.
#1 yo no los veo tan extraños. CiU es tan partido del sistema como el PPSOE, por mucho que ahora vayan de víctimas de dicho sistema.
¡Serrucho!
#2 hormigas y miel!
Ya dijo Jordi Pujol que si le tocaban mucho los huevos tiraba de la manta y se cargaba el estado entero. Y ahí está el tío en la calle cuando ha robado más de 2.000 millones de euros.
#3 Lo que habrán robado los otros, eso si que debe ser de alucine.

Jordi Pujol no fue más que un presidente de una CCAA. Juan Carlos era jefe de estado.
#22 ¿Defiendes al bribón atacando a yoda? Porque no veo que des importancia a los presuntos delitos del bribón.
#29 ¿De dónde sacas esa mierda de conclusión?
#41 En que solo señalas a una de las partes cuando ambos son unos chorizos.
#73 he dicho que no menosprecie a esa rata, no que el otro no lo sea. Fíjate que dice que "solo ha sido presidente de una comunidad". Y eso me ha indignado, solo fue el presidente durante infinitos años de la comunidad mas rica. Puro latrocinio. Y de hecho, tiene pinta de que compraban al rey para que no picara mucho del tema nacionalista a base de hacerle también participe... Son todos unos ladrones que me ponía a cortar cabezas y me quedaba solo...
#79 Creo que nunca sabremos quién hizo participe a quién o si era la practica habitual heredada. Pero si, espero que se les acabe el chollo, a ellos y a sus herederos.
#11 Qué sería de la oligarquía catalana sin los palmeros que quitan importancia a sus robos.
#36 Nunca he defendido a Jordi Pujol y no lo voy a hacer ahora. Jamás he votado a su partido y dudo que lo haga en un futuro, pero ahora bien, ese oligarca catalán sufrió tortura y prisión durante el Franquismo, mientras otros reían las gracias a Franco y su heredero Juan Carlos.
#48 si,ya,y al final todos se juntan y comen perdices.
#48 Y por eso ya lo tiene todo perdonado y justificado?
#3 Las palabras fueron mas o menos "Si se siega una rama del árbol, caen las demás". Estaba claro que apuntaba alto
#3 Ahora con las revelaciones de Corinna empieza a tener los pies destapados.
#3 #53 Tranquilos, de aquí a poco nos encontraremos a la tal Corinna suicidada. Tiempo al tiempo.
Estrechaban lazos, una patria mi otra patria ti.
Ya sabemos porque Jordi Pujol no está en la cárcel. A ver si se tira de la manta de una vez
¡No! No puede ser. El abuelo de prusés no puede haber hecho eso.
#7 nunca se ha mostrado a favor del pruses como dices tú, más bien em contra... los motivos son claros
#13 Repite conmigo. El pruses es de izquierdas.
#13 Shhhh! No les fastidies la cantinela a los pobres.
#56 #13

Salvados: Jordi Pujol votaría sí en un referéndum por la independencia de Cataluña

www.youtube.com/watch?v=M1r75YzFWn4

Que no se considera independentista, pero votaria si... es como la republica monarquica del PSOE mas o menos.
#61
Entrevista del 2012 que comienza con un «usted se ha radicalizado» respondiendo con un «bueno se han radicalizado los otros».
#61... yo tengo amigos que votaron si y se sienten españoles... a ver si se entiende esto
#65 Bastante raro, si, pero bueno.

A mi mientras paguen lo que deben a la hacienda del estado, como si se sienten druidas de nivel 17. El sentir es libre.
#66 con esta respuesta demuestras que no tienes ni idea de lo que pasa en Catalunya
#67 Pos fale.

Yo solo digo que mientras no dejen de pagar a hacienda y cumplir con las leyes basicas de un estado, que son libres de sentirse lo que les de la gana, faltaria mas.

Ademas de que me extrañaria poco que yo sepa mas de Cataluña que tu de mi comunidad autonoma, chupamos muchisima menos camara.
#69 Exacto, ves lo que dan en la tele... por curiosidad, cuál es tu comunidad?
#91 Veo lo que dan en la tele, mas lo que leo por internet, mas basicamente lo que me da la gana.

No me gusta dar demasiados detalles por Internet, es una de las que no sale ni una millonesima parte que Cataluña y sus dramas, tienes varias para escoger :-D.
Quién lo diría... :roll:
Más que el Campechano, el que está temblando es el marido de la Ferrusola, que sabe que si cae el rey, se queda sin manta de la que tirar.
#10 Hay mierda para todos, quizá la que sale del rey es para proteger a otro.
I ahí tenemos el motivo por el que ese tío sigue en la calle
- Si yo caigo, caerán todos.

Jordi Pujol.
A esto se refería Pujol con lo de cuidao que si tiras de la rama del árbol te puedes cargar el árbol entero...
#17 Regimendelsetentayocholicioso
No veo sonrisas.
:popcorn:
#18 Y republica, la ves?
#31 ¿Cuál?
#76 La tercera.
#89 La tercera... Pché. Jodida está la cosa. Ojalá.
La primera ni de coña.
#18 te veo pelao de karma. Te han cascao un strike?
#74 y por qué??
#81 Por librepensador.

Y un poquito insultón. Naderías.
#83 Ná, no me quejo, ni voy haciendo el fantoche con la cofradía del santo reproche.
#82 Por decir que no me gustan nada los ingleses, me dicen que incitación al odio.Literal: Q no iría a Londres ni jarto vino y todo el mundo queriendo ir a the pirate city.
Se recupera fácil: unas mamadas al niñopoya de aqui,noticia contra el Pp o cs, o el rey y vamos a portada...tú ya sabes.
#18 Pero ves españoles, como el Falangito.
#42 Si te digo lo que veo me banean de por vida.
De esto iban las bravatas que soltaba Pujol si cantaba... ni más ni menos.
Entonces estos son muy españoles y mucho españoles ?
:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Cuentanos más...
El amor es lo que tiene.
Al final si va a ser cierto que España ens roba.
Acabo de decubrir porque al Pujol no le echan el guante,
El Pujol es inviolable tambien
#38 pero tiene agujero en el culo?
Arturo Fasana es el testaferro, según Corinna, de Juan Carlos I. Este empresario sería curiosamente además testaferro de Jordi Pujol según investigó la UDEF.

www.youtube.com/watch?v=NI9aPsiL6qI
No creo que sea verdad, la oligarquía española y catalana nunca han estado en connivencia para aplastar a las clases populares...

La diferencia entre el facherio español y el catalán, aún siendo igual de rancios, es que los segundos han conseguido que una parte de la población a la que desprecian los considere aliados con cierto aura cool.
Y que los primeros leen el Pío Moa y los segundos A Contra Vent Editors .
El año 2012 es un año curioso: coincide la inhabilitación de Garzón justo después de meter sus narices en el despacho de Fasana en el marco de la Gurtel, y súbitamente la asistencia a la diada pasa de 10.000 personas en 2011 al un millón y medio en 2012. Teniendo en cuenta la experiencia de Pujol en menear la bandera independentista cuando le tocan los dineros (Banca Catalana) ....
¿Veís? Así es como se une España, con billetes.
Pujol nunca fue independentista.
Joer con la Ford Scort...de lujo eso sí.{shocked}
Esa "historia" es tan conocida por muchos como irreal. A Eduardo Barreiros, un pionero en España, se le impidió fabricar turismos entre franquistas y nacionalistos domésticos:

[...] A comienzos de la década de los cincuenta el Instituto Nacional de Industria apadrina la industria automovilística SEAT,17 llegando a producir, a partir de 1957, unidades SEAT 600 a precios relativamente baratos y populares. Por otra parte ENASA surge con intenciones similares en el campo de los camiones.…   » ver todo el comentario
#68
No se le prohibió nada. Y mucho menos por «nacionalistos» como tú despectivamente hablas de los empresarios catalanes:

La buena relación entre precio y prestaciones del 124 también le permitió barrer a los diferentes modelos de 1.275 c. c. lanzados por AUTHI –Morris 1300 (128.500 pesetas), MG 1300 (155.000 pesetas) y Morris Mini 1275-C (129.750 pesetas)– y al R-10 de Renault (1.108 c. c., 114.900 pesetas). No pudo por completo con el SIMCA 1000 de Barreiros (944 c. c., 95.000

…   » ver todo el comentario
Para eso quería la impunidad. Para forrarse. Impunidad jurídica y mediática.
Claro que si, el ex honorable y el campechano tienen multiples secretos uno del otro, por eso nadie se atreve a meterles mano, seria el fin de la monarquía y de muchos políticos y empresarios corruptos.
Gurtel, Punica y demas sinonimos para lo mismo. El trinque generalizado que no entiende de ideología o partidos. Un estado que se basa en robar a los españoles mientras estos les aplauden y les votan. Y no es algo moderno. En la edad media reyes clero y nobleza robaban a los campesinos. En el renacimiento los reyes catolicos robaban a los indigenas. En la ilustración nos robaban los borbones. Y en la era de la información nos siguen robando.
Espero que no compartieran nada más :-S
comentarios cerrados

menéame