Hace 3 años | Por --175549-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a publico.es

Una vez más vamos a hablar de los tejemanejes del rey Juan Carlos I y su repercusión en las portadas de papel de los medios españoles Vayan preparando la lupa, por favor. Les hará falta. En efecto, el 'corinavirus' ha vuelto a atacar. Pero recapitulemos, primero. Contábamos anteriormente el bochorno patrio de conocer por la prensa de otros países los detalles de las investigaciones al rey Juan Carlos I. El pasado mes de marzo era el diario suizo Tribune de Genève quién soltaba la liebre en su portada con una información de 'cierto relieve'...

Comentarios

F

#2 Pues creo que tiene gran parte de razón y ese es precisamente el mejor argumento imaginable para limitar el poder de quien lo ostenta, por eso mismo hacer que alguien tenga un cargo vitalicio, inviolable y no sujeto a ningún tipo de control ni escrutinio es un error de base, si crees que no todos roban pensarás que está bien que haya reyes, solo que este en concreto y particular nos ha salido mal, a ver si hay mas suerte la próxima vez, pues no, no es así, no puedes darle un cargo de ese tipo a nadie y esperar un comportamiento ejemplar, no es realista, desconfía de cualquiera con poder. Es el mejor argumento imaginable en favor de una república que limite el poder del jefe de estado.

cc: #3 #29

chemari

#2 Me recuerda a un programa que vi en la tele de cámara oculta: dejaban una bici sin candado en un parque y esperaban a que alguien fuera a robarla. Cuando lo paraban y le preguntaban porqué lo había hecho su respuesta era: porque si no me la llevaba yo, se la iba a llevar otro. Con dos cojones.

#3 Exacto

pingON

#2 el franquismo mental está durando mucho tiempo, a millones de personas se les obligó a no pensar por si mismos y eso ha pasado a otras generaciones

ochoceros

#2 Yo le invitaría a comer a un restaurante caro y a la hora de pagar diría que tengo que ir al baño, pediría una Coronita en la barra para su mesa... y saldría quemando rueda.

Es lo que haría dentro de mis posibilidades

hombreimaginario

#4 detrás de ese inocente “Larsen” ha habido una reunión muy tensa.

x

#1 pues depende de los líos de faldas de Iglesias que haga falta tapar... Esto es como lo del elefante, que todo el mundo sabía que el tipo era cazador y se montó un pollo porque cazó un elefante. Ahora, o se habla del Juancar o se habla de Iglesias y Dina.

elGude

#19 Claro, fue Iglesias el que obligo al rey aceptar una donación opaca de 65 millones de euros y después le obligo a regalársela a la puta del rey, con la que lleva más de 10 años encamándose para no perderla.

Sin duda, es más grave lo de Dina o el casoplón.

M

#22 Dentro de lo que cabe, con quien se acostara el Juanca a mi me da igual. Aquí lo grave es el cobro de comisiones, evasión de impuestos y demás delitos.

Lo curioso es que los que le suelen dar importancia a este tipo de líos de faldas y cuestiones de "decoro" son los monárquicos.

elGude

#28 A mí me parece grave que le den comisiones e ilegales, en que se lo gaste me da igual. Lo que me molesta son los palmeros que defienden que lo hizo por amor.

Ha sido la puta más cara de la historia. Corina no es una "amiga entrañable", ni una "princesa" es lo que es.

x

#22 pues sí, es más grave lo de Iglesias porque:

a) el Juancar SIEMPRE ha sido una figura decorativa, como mucho, en embajador con pedigrí que ayudaba a vender trenes (y eso lo hacía bien, la verdad)
b) Iglesias forma parte del poder Ejecutivo y, siempre presuntamente,
- a retenido la tarjeta de memoria del móvil de una mujer (que si mirar en el móvil de una mujer es violencia machista, esto también es violencia machista)
- a retenido la tarjeta de memoria del móvil de alguien jerárquicamente inferior (acoso laboral)
- destruyó la tarjeta (destrucción de pruebas)
- a lanzado una campaña de acoso contra la prensa (que queda feísimo en una democracia)

Y ya veremos si todo esto no es más que una campaña de comunicación para hacerse la victimita y de dónde salió el dinero para pagar esas campañas electorales de Podemos de cuando aún no tenía subvenciones, que uno empieza a tirar de un hilo y al final sale lo que no se espera.

O sea, que tenemos un delito fiscal de un jarrón chino contra una serie importantilla de delitos cometidos primero por un miembro del poder Legislativo primero europeo, después español y, al final, miembro también del poder Ejecutivo.

Es mucho más grave lo de Iglesias, pero que te cagas de más grave. Por eso estáis todos tan movilizados, porque os han azuzado a taparlo...

P

#42 yo los metía a todos en la misma cárcel...y tiraba la llave.

x

#43 pues mira, habría que pensarlo.... Estaría muy simpático unir los destinos de esos dos para ver a la creme de mnm volviéndose monárquica de la noche a la mañana con tal de sacar a ÉL de la cárcel.

P

#46 mnm solo tiene un principio único...y es.
No nombraras a la etnia que sigue a la letra F.

P

#19 un titular muy propio de un medio que piensa que no hay vida fuera de la " política".
Mientras en el país Vasco y Galicia dirigentes que no se apean del poder desde hace años y años. Y el " renovador" Iglesias cambiando estatutos para mantenerse de jefecillo.

elGude

#1 Ayer había un periodista haciéndole una lamida de ano al rey tan vergonzoso que tuve que apagar la tele.

Jec_Ridoi

#c-21" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3343889/order/21">#21 # A esta chusma no les faltará nunca palmeros, ni creientes, ni un atajo de ignorantes que creen que la única verdad está en la monarquia....

elGude

#24 Me hace mucha más gracia ver liberales defiendo al rey por que roba menos que los políticos.

¿Para qué queremos educación pública si tenemos un rey?

Janssen

Como diría Robin, el de los comics: "Santas coincidencias Batman" (sobre el 'corinavirus' vuelve a atacar: las portadas silencian una vez más los tejemanejes de Juan Carlos I)

andran

Los tejemanejes y correrías del campechano son de sobra conocidas. Los medios de comunicación nacionales nunca van a decir ni una palabra contra el rey.
Los únicos que no quieren ver los desmanes de su majestad emérita son los que sacan tajada de alguna forma.

j

El panfleto de público hablando de silenciar lol lol lol

wachington

A mi me gustaba el boicot AEDE para no dar bola a medios de comunicación que hacen de la voz de su amo.

Es obvio que los medios de comunicación tienen una ideología, pero es muy diferente que oculten o eludan hechos que deberían conocer sus lectores.

D

#20 Algo hemos ganado. Ya ni os molestáis en disimular que el boicot era mera censura ideológica y no tenía nada que ver con el canon por enlazar. roll

wachington

#52 Pero si acabas de llegar, en MNM desde junio 2020. Que sabrás de eso?

Como suele pasar con los usuarios kleenex, se queda con una parte del mensaje para poder distorsionar al máximo. Le pego el texto que aparece en mi comentario y que a usted no le interesa:
Es obvio que los medios de comunicación tienen una ideología, pero es muy diferente que oculten o eludan hechos que deberían conocer sus lectores.

D

#54 Acabarás de llegar tú, yo llevo por aquí desde hace once años con este nombre de usuario y no he usado ningún otro.

Pero me parece fantástico que cuando te replican lo primero que hagas sea patearte el perfil de tu interlocutor en busca de cualquier estupidez ”ad hominem”, sólo para dejar claro que eres un troll de medio pelo.

Y ahora ten los huevos de poner la otra frase de tu comentario, en la que relacionas DIRECTAMENTE el boicot con la ideología de los medios que te caen mal.

wachington

#55 Primer comentario el 13/06/2020

Explico claramente que una cosa es la ideología y otra es ocultar hechos, y en lo de ocultar hechos los medios AEDE demuestran que funcionan como una mafia (o sea, correctamente organizados).

Cosa que no hacen medios como elespanol.com por poner un ejemplo.

D

#56 Y yo que pensaba que el boicot fue motivado por el canon a los enlaces, fíjate. roll Y ahora resulta que sólo era para censurar a los medios que a ti te caen mal.

No te esfuerces. siempre estuvo claro que era un boicot ideológico. Anda que no sois cansinos e hipócritas los partidarios de la censura.

P.D.: Te voy a explicar un secreto. Los usuarios se pueden borrar, recrear, etc. Si eres tontito y aún no lo entiendes puedes buscarme, que tengo hasta meneos dedicados.

wachington

#57 Había un usuario que escribía "ojo AEDE" y diría que no lo hacía por tendencia política.

Querido klinexito, hay que leer mi comentario entero, si te quedas con una parte es que eres mala persona o muy corto. Y si además me atribuyes a mi la portavocía de los que hacían el boicot, ya no te cuento.

D

#58 Pero qué portavocía, chaval, si érais cuatro gatos. Lo malo es que en este sitio bastan cuatro gatos para tumbar meneos a centenares e imponer vuestra censura ideológica a los demás.

A mí me la sopla si decíais ”ojo AEDE” o ”tronco va”. ¿En serio nunca os habéis planteado lo increíblemente idiota que es imponer una censura en nombre de la libertad de expresión? Es un puto oxímoron de cojones.

Siempre estuvo claro que se trataba de censura ideológica, desde el minuto uno. Y estuvisteis dando por culo años, niño. Sólo faltabas tú diciendo que echas de menos aquella época en la que podías censurar a los medios que te caen mal.

o

Una vez mas se ve como los medios de informacion del regimen defienden esta falsa democracia. Medios cuyo fin es informar la verdad, y q sin embargo sirven para ocultar las mentiras del regimen y llaman antisistema a esos q intentan contar la verdad o cambiar las cosas para mejor

chemari

Pero lo importante para la prensa es que Sánchez no ha ido a misa. Putos panfletos de propaganda, ojalá terminen de hundirse de una vez!

vviccio

Creo que Felipe ni es hijo suyo ni nah.

io1976

Cada día venden "más" periódicos y "más" que van a vender, pero les da lo mismo, hace mucho que no viven de la venta de periódicos si no de hacer proselitismo y se soplar a los poderosos.

santim123

Yo tampoco veo una portada diciendo XXX constructora pagó comisiones al Rey.

D

Queremos libertad de prensa, Pablo Iglesias. No les digas a estos grandes profesionales que no pueden hablar de la corona, hombre ya....

Tapanez

La libertad de prensa, esa que gritan bien alto el Vallés y sus mamporreros (incluidos compañeros de profesión).

D

A ver si nos dejan tranquilos de una vez, y se largan por ahí, a Dubai o quekesetio

BRRZ

#14 A llorar a la llorería, solo faltaria que no pudiéramos investigar a alguien porque hay algo significativo pasando en el país. No lo acepto con lo de Pujol y no lo acepto con lo del bribón mataelefantes.

D

#63 Te contaré un secreto: que tú te inventes gilipolleces no implica que los demás tengan que desmentirlas.

alvadema

Escondiendo la guillotina ???
Vamos lo de siempre, malditos todos

D

Todos los medios públicos trabajan para el rey. Acaso alguien los mira o los lee todavía? Acaso sirven para algo los diarios o noticieros? No sirven para nada. No informan, adoctrinan y forman opiniones planificadas. Nos cambian hasta el significado de la palabras. Y la mayoría traga y les defiende como buenos borregos. Hora de despertar!

I

#32 No son públicos, sino privados.

D

Lo curioso es que todo esto del rey surgió para silenciar la gestión del coronavirus!

llorencs

#7 WTF!?

D

#9 Si amigo, Dolores Delgado (PSOE), la nueva y flamante fiscal general, comenzó la investigación (la puesta en escena más bien) del caso del rey justo cuando se iba a investigar la gestión del estado en la pandemia. Son coincidencias. Pero eso no lo ves, a que no?

BRRZ

#7 Le echaron droja en el Colacao y le obligaron a delinquir

D

#11 Si amigo, Dolores Delgado (PSOE), la nueva y flamante fiscal general, comenzó la investigación (la puesta en escena más bien) del caso del rey justo cuando se iba a investigar la gestión del estado en la pandemia. Son coincidencias. Pero eso no lo ves, a que no?

Kurtido

#7

D

#12 Si amigo, Dolores Delgado (PSOE), la nueva y flamante fiscal general, comenzó la investigación (la puesta en escena más bien) del caso del rey justo cuando se iba a investigar la gestión del estado en la pandemia. Son coincidencias. Pero eso no lo ves, a que no?

M

#7 Claro...., solo tienes que revisar los informativos de los últimos meses. Todos los días hablando 20 minutos de los negocios de Juan Carlos y eso del coronavirus apenas lo comentaban de pasada....

D

#7 Pero de que coño hablas,si lo están investigando desde Suiza,porque aquí todos tienen el culo en pompa para seguir disfrutando de la folladas del rey.
Desde luego lo que hay que leer estos días.

j

Si es cierto, la corrupción del putero emérito y las cloacas del coletas. Corrupción pura y dura.

D

#26 ¿El coletas ha ocultado cientos de millones al fisco para regalarlos a putas de lujo?

Ni te molestes en contestar. Ya me conozco los ”y tú más” de los correveydiles de la ultraderecha, que tontamente creéis que inventando mierda para repartir tapáis el olor de la vuestra.

j

#53 jajsjsja ni has podido desmentir nada. Será y sigue siendo un parásito casta el coletas.

D

Qué raro que cuando Pablo está rompiendo tarjetas del móvil, salgan cosas del Rey. No será una cosa, para tapar la otra. O el rey usa a Pablo o Pablo usa al rey?

D

#30 Qué raro que cuando el rey ha sido pillado robando salga un monarcoflauta hablando de temas que no tienen nada que ver.

D

#45 creo q no entendisteis por eso te lo repito. No se si el rey usa a Pablo o Pablo usa al rey. Por q sus noticia siempre coinciden. Si tú decides defender el honor de tu amado, es tu decisión.

I

#30 Pero vamos a ver. Los ladrones hicieron varias copias de la tarjeta y ya vieron todo lo que había que ver. ¿Para qué va a destruirla Pablo Iglesias?

D

#49 ya te digo. Por eso, se aseguró en romperla bien y destruirla. A lo mejor usaron los martillos de los discos duros del PP, para destruir la tarjeta. Ya sabes cuando subes al poner todo se pega, asta las costumbres.