Publicado hace 6 años por --311425-- a uk.businessinsider.com

Corea del Norte ha liberado a un pastor canadiense que cumplia una sentencia de cadena perpetua, liberado por motivos humanitarios, dijo el miércoles la agencia oficial de noticias KCNA.

Comentarios

mente_en_desarrollo

que cumple una sentencia de cadena perpetua por motivos humanitarios

Ya sabía que Chim Pon Chi y los suyos eran muy malos... Pero cadena perpetua por hacer el bien me parece excesivo.

Pepetrueno

¿Y que hacía un pastor canadiense en Corea del Norte? ¿Se le había escapado algún alce o algo?

vvjacobo

#3 Entre creer en dios sin pruebas versus Ver señal divina indicando que Corea del Norte es tu lugar... La verdad no hay demasiada diferencia en cuanto a alejamiento de la realidad se refiere...
Verás como cuando salga agradecerá a dios lo que le ha pasado y por salvarle la vida...

chinpin92

#3 Porqué no es Canadiense, tiene la nacionalidad, pero apuesto a que es Coreano, mira su cara y su nombre...intentará ir a mejorar la situación a la zona de donde procede.

D

Debe ser de la rama de los Hyon Su de Toronto

Karmarada

A quien le interese "Lim, de 60 años, trabajaba en la iglesia presbiteriana Light Corean que tenía 3.000 miembros en Toronto. Es un ciudadano canadiense que migró desde Corea del Sur en 1986." http://cnnespanol.cnn.com/2015/12/16/corea-del-norte-sentencia-a-un-pastor-canadiense-a-cadena-perpetua/#more-239737 (como me jode poner como fuente la CNN )
Parece ser que le acusaron de actividades subversivas (como a todos), estaba en un grupo para ayudar a desertar a Corea del Sur.

zebranegra

¿Y a las ovejas tambien las han soltado?